viernes, 18 de febrero de 2022

Nasío pa matá

Lo dicho: si los estadounidenses no fuesen el pueblo más ignorante del planeta, diría que nos han estado induciendo a todos a suicidarnos como en "La gran comilona" ("La Grande Bouffe"). Es lo que casi me pasa a mí porque me creí lo del fin del mundo del día 16, antes de la una de la madrugada, y me comí y bebí todo lo que tenía en la nevera. Todo. Casi reviento. 

Y no contentos con eso insisten e insisten en lo de la invasión inminente, ahora dicen que el día 20, en que a lo mejor después, en que... EEUU y sus vasallos, sobre todo EEUU, como en "La chaqueta metálica", han nacido para matar (aunque los vietnamitas les dieron para el pelo). Recordad esto.

Es la Secretaria de Estado de entonces justificando la muerte de medio millón de niños en Irak y diciendo que "valió la pena" porque se derrocó a Saddam Hussein.

Es el mismo discurso repetido una y otra vez. Y lo más trágico, ejecutado. Las mismas mentiras que lo justifican, una y otra vez. Los mismos cretinos reproduciéndolo, con lo que se hacen cómplices (democráticos, eso sí, y defensores de los derechos humanos, eso también, e impulsores de la prensa libre, además). 

Y ayer lo hizo el nuevo el gagá Biden diciendo que "tiene la sensación" de que Rusia invadirá Ucrania "dentro de los próximos días". Y ayer lo hizo de nuevo el Secretario de Estado en la ONU repitiendo el momento Powell y sus armas de destrucción masiva. Repitiendo el mantra de la "invasión inminente", dijo que Rusia busca cualquier pretexto para justificarla: “Podría ser un bombardeo 'terrorista' inventado dentro de Rusia, el descubrimiento inventado de una fosa común, un ataque de drones contra civiles o un ataque falso, incluso real, con armas químicas”. Sabe de lo que está hablando porque es lo que ellos siempre han hecho. Una y otra vez. En Irak, en Afganistán, en Libia, en Siria... Son expertos en asesinatos en masa.

No tienen vergüenza. Ni ellos ni sus vasallos, como el ínclito Borrell (jefe de la "diplomacia" europea) diciendo que "ha empezado el bombardeo" porque hay algún combate en el Donbás pero sin indicar que lo iniciaron los nazis ucranianos. No tiene vergüenza ni Biden, ni el Secretario de Estado Blinken, ni los países de la OTAN, ni los países de la UE, ni los servicios de "inteligencia", ni Zelensky, ni nadie de esta piara de cerdos.

Eso pasó el mismo día en que Rusia volvió a enviar un documento, público, a sus contrarios sobre sus demandas. No hay nada oculto en su actuar. En él se articula aún más su posición y contrarresta, para quien quiera oír (aunque ya el ministro ruso de Exteriores dijo que están tratando con sordos y mudos), todos los tópicos y estereotipos manipuladores de Occidente. Es un documento con muchas referencias a otros documentos anteriores, actas y tratados, y se centra en el tema de los misiles y el despliegue de armas de EEUU. Y respecto a Ucrania hace algo que no hace Occidente: exige el cumplimiento de los Acuerdos de Minsk y recuerda que fueron respalados por el Consejo de Seguridad de la ONU.

Es difícil mantener lo de la invasión cuando se ven estas cosas, pero los cerdos solo emiten gruñidos y, por lo tanto, solo oyen sus gruñidos. Han nasío pa matá, como diría el intrañable Ivá en "El Jueves"

Son de coña si no fuesen tan matones, aunque desde Vietnam solo se han atrevido con los pequeños y no con los grandes. 

Y matar, ya han matado lo de la "autonomía estratégica" con la que soñaba Macron tras decir eso de "muerte cerebral de la OTAN". La OTAN sigue en muerte cerebral, pero la UE está en muerte natural a este respecto si no consigue, un suponer, que Ucrania cumpla lo que siempre ha dicho que no iba a cumplir. Nunca ha habido Europa y ahora, menos (y os hablaré de la salida por patas de Mali de las tropas europeas).

El Lince 

P.D 1.- Donestk y Lugansk han anunciado la evacuación de la población civil hacia Rusia. La insistencia de EEUU en la "invasión inminente" y los bombardeos nazis de ayer les hace pensar que el ataque a gran escala será posible con la perspectiva de haber arrinconado a Rusia para que reaccione tarde o no lo haga en absoluto.

P.D 2.- Al menos cuatro localidades están siendo atacadas con fuego de mortero y una de ellas a punto de caer en manos nazis: Gorlovka, Dokuchaevsk, Staromijailovka y Belaia Kamenka.

17 comentarios:

  1. Lavrov explica por qué "occidente" sigue con la cantinela de la invasión rusa
    https://actualidad.rt.com/actualidad/420428-lavrov-explicar-rt-occidente-seguir-hablar-invasion-ucrania

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas no hay duda de que hemos entrado en una Segunda Guerra Fría con dos bloques ya claramente definidos. Y como en la anterior se intentará evitar en la medida de lo posible entrar en conflicto abierto y directo contra el adversario, porque todos sabemos lo que eso supondría. De ahí que el enfrentamiento se dirima de forma indirecta mediante guerra propagandística, desinformación, represalias económicas y conflictos interpuestos (que es lo que pasa en Ucrania).
    Sin embargo y en mi opinión, y esto es algo de lo que apenas se habla ni tan siquiera en blogs como este, ahora el riesgo de que esto escale a algo mucho peor es mayor que durante la Primera Guerra Fría. En aquel entonces nos encontrábamos en lo que se ha denominado "la Gran Aceleración", el auge y apogeo de nuestra civilización tecnoindustrial (de la que las economías socialistas del bloque soviético no eran más que otra expresión) alimentada por la aparente infinita abundancia de fuentes de energía baratas y muy potentes, especialmente el petróleo.
    Ahora no obstante nos enfrentamos a un escenario de declive, incluso colapso, global de nuestra civilización. El Cambio Climático del que tanto se habla no es más que otro síntoma de esta "madre de todas las crisis" en la que asoma ya sin descaro la escasez energética y el agotamiento irreversible de los recursos que sustentan nuestro modo de vida. En términos ecológicos la humanidad a sobrepasado con creces la capacidad de carga de los sistemas biofísicos de la Tierra y, cuando eso sucede, las leyes de la Naturaleza son implacables. En semejante escenario la desesperación de las élites desquiciadas de una superpotencia en declive, como EE.UU, incapacitadas para revertir ese declive, puede empujarlas a adoptar soluciones irracionales y extremas. Se avecinan tiempos de una enorme incertidumbre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Saludos cordiales. Estamos de acuerdo. Todo eso ya comenzó. Eso fue la PLANdemia. Si no se atraviesa el Armagedón, esas élites van a acabar con nosotros ... Como dice- yo lo había pensado antes de leérselo -Paul Creig Roberts, el próximo virus-arma biológica sería más terrible (que esta última). No hay motivos para ser optimistas (en este mundo). Cheers!!

    ResponderEliminar
  5. Con respecto a que USA pretende pelear por medio de proxies, yo diría que una cosa piensa el burro y otra quien lo monta ... Hay poderes que están más allá de las élites. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu recuerdo a Andalucía.

    Una pregunta candidata a ser una de las preguntas más ingenuas de los últimos tiempos:

    ¿Por qué esta señora, de origen checo, no ha pasado por un Juzgado, para ser condenada a cadena perpetua sin ningún tipo de concesiones, como Rudolf Hess?.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Según se van dando los acontecimientos, hago mi apuesta:

    La OTAN lleva la tensión al límite. Ucrania está envalentonada.

    Bala va, bala viene, termina en guerra.

    Rusia tiene que intervenir. Reconoce la independencia de Donetsk y Lugansk.

    Los gringos arman un pamento hollywoodiense.

    Ucrania integra la OTAN formalmente y se queda sin Donbás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ucrania pierde el Donbas arderá Troya, porque es parte de la mitología nacionalista maidanera recuperarlo...Pero cono dinero fresco en dólares igual las penas son menos p ara los oligarcas ucros y el facherío que les vota. Cualquiera sabe.

      Eliminar
    2. Aquí un chistecillo.

      https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEghX-AURkPJkOTNm3nrj4T0onqnUkaoYK57G3N0j0yCjtqJ61rs0rC1fBStXiwMrOwSI1Zs9qLJxxgjJpRK3a2Ov8Sm4ot-fCwzMAwFx4NxTLUtiVPawrWNu8x7R5odVrAuHqW8AVlHGvldfuhJazv9YR1zz9PDFYOv6sLBqD3pumcewP1y6Uv889T_=s547

      Eliminar
  8. Todos estos acontecimientos suenan a esa gran frase de “Ponga usted las fotos que ya pondré yo la guerra”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué espera Rusia para ayudar a sus hermanos del Donets y Luganks, o al menos para dotarlos de armas suficientes ?

      Eliminar
    2. El dilema ruso es que no pueden responder a las provocaciones otaneras, y entonces pierden el Donbas (con desastre humanitario por limpieza étnica); pero si responden machacando a los ucros se arma una buena y se les dan alas a las sanciones que tanto desean en Washington y Bruselas.

      Eliminar
    3. Es una trampa saducea para entendernos.

      Eliminar
    4. Ya lo ha dicho bien Furo,si entran malo, si no entran también.USA & friends provocan y luego se hacen las víctimas (son potencias en declive y con perspectivas de recesión económica)

      Eliminar
  9. Es de público conocimiento que Rusia apoya a las milicias del Donbas, no sabemos cómo las apoya ahora sobre el terreno (si el Lince tiene información, gracias anticipadas). Si peligra la zona por un hipotético avance ucro, los rusos no tendrían otra opción que contraatacar y exponerse a la trampa saducea...

    ResponderEliminar
  10. Parece que Putin va a reconocer Donetsk y Lugansk.

    ResponderEliminar