sábado, 27 de enero de 2018

Cabeza erguida, sonrisa desafiante (y una canción)

Los miserables de hoy no tienen nada que ver con los de Víctor Hugo. La CNN estadounidense, pura basura, califica a Ahed Tamimi como "alborotadora delicada". Los medios de propaganda de la muy democrática Unión Europea ni siquiera se refieren al caso. Pura basura, también. Nos movemos entre basura y quienes mantienen la quimera de que es posible hacer algo entre la basura no son otra cosa que consumidores (y vividores) de y en esa basura.


Ahed Tamimi lleva detenida 40 días, desde que se atrevió (tomad nota, "progres") a abofetear a un soldado ocupante sionista tras haber disparado a uno de sus primos. Su madre también está detenida. En un gesto heroico del ejército más moral del mundo, la detuvieron cuando visitaba a su hija. Veinte de sus familiares tienen prohibida su entrada en Israel incluso para temas sanitarios.

Ahed Tamimi cumplirá 17 años el próximo 31 de enero, y lo hará en la prisión. Ahed Tamimi mantiene la cabeza erguida y la sonrisa desafiante (tomad nota, "progres"). Ahed Tamimi es uno de los referentes de la resistencia palestina.


El pasado martes el ministro de Exteriores del régimen fascista de Israel emitió una orden para que las radios públicas, sobre todo las vinculadas al ejército, no emitiesen las canciones de un autor israelí, Yenonatan Geffen, porque ha tenido el atrevimiento, y la valentía (tomad nota, "progres"), de escribir una canción en la que compara a Ahed Tamimi con Ana Frank.

Ahora el régimen fascista de Israel da un paso más y anuncia que va a investigar si la familia Tamimi "es real o si ha contratado a actores profesionales" (sic). Dicen que "la familia Tamimi está reclutando a niños de aspecto europeo para protagonizar acciones de protesta".

Los miserables, los defensores del régimen fascista de Israel son tan fascistas como lo que pretenden defender. Eso incluye a la moribunda UE. Estamos como en el año 2000, cuando los fascistas israelíes asesinaron a un niño, Muhammad al-Durra, mientras su padre intentaba protegerle con su cuerpo. Y luego se dedicaron a desacreditarle.


No es habitual que un israelí critique al régimen fascista en el que vive. Yenonatan Geffen lo ha hecho. El Ministerio de Defensa ha dicho de él que es un "borracho izquierdista" cuyas opiniones sobre Ahed Tamimi, "una terrorista culpable de varios ataques a soldados" (...)  "son repugnantes, provocativas y dignas del canal Al-Manar [de Hizbulá]".

La canción en cuestión, de la que no he podido conseguir el audio, lleva por título "Y Ana Frank cayó en los brazos de Ahed Tamimi". Dice: 

"Una chica bonita de 17 años, fue algo seria
y orgullosa, cuando el oficial israelí
allanó su casa.
Ella le abofeteó
y con esta bofetada 
resumió 50 años de ocupación y de humillación.
La historia de esta lucha le dirá
que Ahed Tamimi,
de pelo rojo,
como David golpeó a Goliat
está al mismo nivel que
Juana de Arco, Hanna Senesh y Ana Frank".

El Lince

13 comentarios:

  1. Compara Ahed Tamimi con Ana Frank...

    Y con Hanna Szenes resistente anti-nazi húngara y judía... Conocida también por su militancia e ideología sionista.

    Y con Juana de Arco...

    Es todo el problema de los israelíes anti-sionistas... Viven en un mar de contradicciones.

    Hace unos años, leí el libro "Sur la Frontière" (Sobre la frontera) de Michel Warschawski, un militante anti-sionistas francés e israelí. Es muy interesante, vale la pena leerlo.

    Pero a mi juicio, vive en una contradicción permanente... Porque su presencia en ese lugar, es de por sí cuestionable.

    ResponderEliminar
  2. De todos modos es muy valioso que ese cantante se atreva a protestar ante tanta injusticia. Ni qué hablar!

    ResponderEliminar
  3. Quién creo Israel? Porque esta este gente allí? Lo sentimientos de pertenencia son fabricados, es decir pueden hacer que alguién sea muy catalanista y otro no, por ejemplo.

    En mi caso como viajero de este mundo, mi hogar es el gran planeta azul, todos los paises y las patrias poco me importan, no tengo apego por ningun gobierno bastardo.

    Sin embargo, si eres un borrego, serías blanco fácil de las manipulaciones científicas que utilizan técnicas de Froid y muchos otros más. Mentes débiles.

    Es importante mantener la necesidad de pertenencia a un país básicamente, porque su gente es borrega y fácilmente caería en las manos de Soros y CIA.

    Rusia, gracias a su lider, Vladimir Putin, logro retomar su antigua cohesion interna, fundamental para mantener este gran país unido.

    Desde el pto de vista de la Humanidad, este tipo de comportamiento es simplemente egoísta y anti-futuro.

    Que quiero decir, la Tierra no es, ni será de nadie, pero el borrego se empeña en que así sea.

    Comunismo, entonces? Es muy tarde para todo eso, el colapso pasará y no hay nada que lo detenga, OCCIDENTE esta en decadencia, sin embargo en su momento trajo tambien luz.

    Borrego hay tanto para ver, hay tanto que aprender, pero solo puedes ver tu FACEBOOK, borrego maldito.

    ‘Kills zombies or your money back’: Musk promotes $500 flamethrower (VIDEOS)

    Cuando ves cosas así, este billonario tan progre, haciendo estupideces como estas que futuro habrá?

    Esta gente tiene los medios, pero no la mente, les falta muchisimo para entender la Humanidad, estan jugando con el Turning Point, así quién podrá pararlos, tu BORREGO??

    La inteligencia artificial es un hecho consumado, el argumento del borrego es que falta mucho para que realmente amenaze mi existencia, borrego idiota, esto puede suceder en cualquier momento.

    Entonces volviendo a ISRAEL, creado por LORD ROTHSCHILD, https://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Balfour

    Que tipo de gente ocupara ISRAEL? Borregos, si borregos de la peor calaña, el pueblo israeli son todos piscopatas, locos, degenerados.

    La mejor solución para el mundo, es acabar con los jazaros, y sinceramente ISRAEL tiene que desaparecer de una manera u otra. Si EEUU cae, caerá, A.Saudita le seguirá y entonces, le llega el turno a ISRAEL.

    Todo su pueblo debe ser juzgado por crimenes contra la Humanidad.

    Porque el mundo de la geopolitica es simple,

    UK la bestia, EEUU el maton, A.Saudita el financiador, Israel el proxy.

    Básica geopolítica para ti BORREGO.

    ResponderEliminar
  4. Para el borrego Mutzner, que lindo apellido..hmmm. Advierto al borrego, dentro del borregaje hay manipuladores y este es uno de ellos, lean y lean bien, luego los hechos, allí están para verlos.

    Tan grave es la epidemia del borregaje, que en el programa, DETRAS DE LA RAZON, se ve cada IDIOTA borrego, hablando hasta lo far-fetched de cosas que no se lo traga nadie, al menos, que seas borrego y te guste, la verdad, que todo lo vemos, la tuercen, no es sorpresa, ALERTA BORREGO, la técnica de repetir hasta el cansancio algo, funciona.

    What New World Order Agents Won’t Tell You About Vladimir Putin and Russia

    https://www.veteranstoday.com/2018/01/28/what-new-world-order-agents-wont-tell-you-about-vladimir-putin-and-russia/

    Redactado por una web americana.

    Al hablar del gran VLADIMIR PUTIN, shut the fuck up ASHOLE.

    PD:Vinchuka revisa tu vision clasica y aborregada de Stalin.

    ResponderEliminar
  5. Tengo entendido que lo de Ana Frank fué otro invento Sionista más. Y realmente ella no existió. O si existió las cosas no son como dice su diario. Y que ella no lo escribió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Frank fue un fraude hecho por su padre para ganar dinero. El libro no es contemporaneo de dicha chica por la sencilla razon que fue escrito con boligrafo y para la epoca supuestamente que se redacto el diario dicho util no existia. Amen de ello hay indicios que el padre de ella y un plagiario se disputaron los derechos del autor. En todo caso es una falsedad

      Eliminar
  6. EEUU reta a Turquía y dice que no se retirará del norte de Siria

    https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/367016/retirar-tropas-siria-turquia-coalicion-votel

    Lince parece que el perro estaba dormido, ladran Sancho señal que cabalgamos..

    ResponderEliminar
  7. Lo de Ahed es heroíco y esperanzador. Algo hermoso entre tanta miseria humana.

    Lástima que entre los comentarios haya tanta escoria. En un primer momento creí que estaban muy confundidos. Pero ya veo que se trata de simples nazis. Ya lo advirtió por ahí Müntzer.

    Es que esta gente llena todos los casilleros: teorías de la conspiración, idolatría por un líder fascista, negación de la existencia de Ana Frank (!), anticomunismo, paranoia al punto de sospechar del seudónimo Thomas Müntzer (a lo que llega la ignorancia, madre mía). Hasta que al final se les escapa y dicen, como aquí, que hay terminar con los judíos. Vamos, que nos toman por imbéciles.

    De seguro también son antifeministas y chupacirios. Son tan torpes que uno podría llegar a creer que son policías perdiendo el tiempo en Internet.

    Ya perdieron la guerra idiotas, Berlín fue su tumba y nunca volverán. Háganse a la idea de una vez.

    PD: He aquí uno de los problemas que trae aparejado darle más duro a los movimientos populares que al neofascismo ruso: se te llenan las gradas de tercerposicionistas, o como dice un amigo, de nazis de mierda.

    ResponderEliminar
  8. Los científicos, que utilizan la cobertura diplomática, trabajan en laboratorios del Pentágono en 25 países de todo el mundo. El financiamiento proviene de la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA, por sus siglas en inglés) y de un programa militar de unos 2,1 mil millones de dólares llamado Programa de Participación Biológica Cooperativa, que se encuentra en países de la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) como Georgia y Ucrania, así como en Oriente Medio, el Sudeste Asiático y África.

    Para los que no acusan de falso nazis, siempre la misma cantinela cuando señalas a los sionista la carta de ser un nazi surge.

    Los sionistas judios anglosajones, quieren acabar con la poblacion, orden directa de Rothschild .. haber si nos enteramos, aquellos que van de humanistas mal paridos, solo son eso, falaces defensores del sionismo. Los verdaderos pensantes acusamos sin piedad.

    Israel debe desaparecer asi como su pueblo, todos psicopatas.



    Lince, https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/367110/laboratorios-eeuu-virus-guerra-biologica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena y coherente respuesta. Ya estamos harto de tantos borregos confundidos que por su ignorancia son pro-sionista a ultranza y utilizan las herramientas de la descalificación

      Eliminar

  9. La «Entente cordiale» franco-británica
    por Thierry Meyssan

    La reactivación del Tratado de Lancaster House entre Londres y París, que prácticamente no se ha mencionado en la prensa occidental, instaura una súper «Entente cordiale» mucho más profunda que la de 1904. Ese arreglo es parte del restablecimiento de un mundo bipolar y acabará provocando inevitablemente que Francia salga de la Unión Europea y un regreso a las tensiones entre París y Berlín.

    http://www.voltairenet.org/article199522.html

    Geopolítica de la buena.

    Viva Palestina Libre, Ahed Tamimi heroes de la Humanidad.

    ResponderEliminar