martes, 19 de noviembre de 2019

Un día será un huracán


Pedro Aznar, argentino. El vídeo habla del agua, pero la canción habla de América Latina, de Argentina, de Chile, de Bolivia, de Ecuador...

El Lince

3 comentarios:

  1. Los presidentes de Ecuador y Chile ya son cadáveres políticos. No caen porque siguen sentados sobre las bayonetas. El golpe en Bolivia se está mostrando precario y tendrá un recorrido corto e inestable. El reflujo neoliberal no ha podido adherirse con fuerza, pero por desgracia lo que se aventura como alternativa sigue siendo capitalismo. Tardará en cuajar una alternativa real, pero al menos el pueblo sigue vivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No hay mentalidad del cambio, todos quieren llevarse el puchero a la boca, una vez que se alcanza el objetivo, la gente ve futbol. Creer todo se arregla con seguridad economica o creer que votando cada 5 años cambiara tu vida es de idiotas.

    La realidad es que hace falta tener Educacion de Elite para sobrellevar lo que se viene, la Educacion de Elite no se consigue en el colegio.

    El tiempo se acabo, el cambio climatico llego y se acabo billones van a morir y es un hecho.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. No tengo vocación de profeta, pero hace años que se ha ido gestando en mí el convencimiento de que el imperialismo librará y perderá su última batalla en América Latina. Fue la tumba del imperio español y lo será del yanqui.
    "Bolivar lanzó una estrella
    que junto a Martí brilló,
    Fidel la dignificó..."

    Salud

    ResponderEliminar