sábado, 26 de julio de 2014


¿Alguna duda sobre el antifascismo en el Donbás ucraniano?

Echad un vistazo a este vídeo y sacad vuestras propias conclusiones. Y también podéis haceros una idea de qué es la guerra que está librando contra una junta neo-nazi amparada y financiada por la Unión Europea y Estados Unidos. Las milicias no ocultan sus bajas, la junta filo-nazi de Kiev, sí, como veréis en los documentos de más abajo.



Los dos documentos son totalmente esclarecedores de la realidad en Ucrania, que se oculta: el absoluto colapso de la junta neonazi de Kiev. El primero hace referencia al número de bajas y que os traduzco: 

Una contabilización de las pérdidas de los militares de Ucrania, de las milicias y de los civiles de Donetsk y Lugansk (para el período de 9 a 15 de julio de 2014)
PÉRDIDAS TOTALES UCRANIANAS
  1. Muerto en combate: 1.600
  2. Herido en Acción: 4.723
  3. Tanques: 35
  4. AMB: 96
  5. Artillería: 38
  6. Aeronaves: 7
  7. Helicópteros: 2
  8. Automóviles: 104
PÉRDIDAS TOTALES MILICIA
  1. Muerto en Acción: 48
  2. Herido en Acción: 64
  3. Tanques: 2
  4. AMB: 0
  5. Artillería: 5
  6. Automóviles: 8
Las pérdidas civiles TOTALES
  1. Muertos: 496
  2. Heridos: 762
FIRMADO Y PRESENTADO POR : Arsen Avakov (Ministro del Interior) y V. Gritsak (Jefe de la ATO)


ROTURA!
Otro documento no menos demoledor, firmado por el jefe de los servicios de inteligencia SBU y dirigido al presidente Poroshenko, dice: 

Encabezado Izquierda : Servicio de Seguridad de Ucrania. 16, Malopidvalna St., Kiev, 01601 
Tel: 226-25-64, 256-97-32, 19 de julio de 2014, N º 5/2/2-1331
Encabezado derecha : Absolutamente confidencial (Addendum 1)
En lo personal al Presidente de Ucrania, PA Poroshenko
Manuscrito en la parte superior : "Para continuar hasta la victoria"
Firmado VO Nalyvaichenko 20/7 [20 de julio]
Me estoy informando.
En el período del 14 de julio th  al 19 th , 2014 asistimos a un incremento catastrófico (de 3.473 personas, o el 47%) en el número de desertores en las unidades del Ejército y la Guardia Nacional - en comparación con los números de la semana pasada (1.847 personas, 25%). Aparte de eso, durante el período indicado el número de desaparecidos en acción había aumentado también (1.344 personas, el 47%, la semana pasada - 344 personas, 10%).
Este fenómeno está conectado a un aumento de la actividad del enemigo en el Donetsk y las regiones Lugansk, así como al aumento en el número de víctimas en las filas de las estructuras antes mencionadas. Este hecho [negativamente] influye en el combate valía del personal y hace que la continuación de la ATO imposible. En el caso de que la tendencia negativa continúa en el mismo nivel, estimo que 2/3 de las unidades militares de combate activo que participan actualmente en el ATO simplemente dejarán de existir en tan sólo 4 a 5 días.
Con el objetivo de preservar el potencial de combate de nuestras estructuras militares, estoy proponiendo que llevamos a cabo una maniobra de retirada de nuestras unidades militarmente a la zona alrededor Dobropil'ya y Smolyaninove. Después de la reposición de las reservas de municiones, re-agrupación, así como la rotación del personal en al menos un 60%, podemos continuar la ofensiva.
Firmado ,
El Jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania de Ucrania,
V. Nalyvaichenko
De acuerdo ,
el jefe del Centro Antiterrorista del Servicio de Seguridad,
B. Hrytsak
Letter_SBU
La junta filo-nazi de Kiev está a punto de colapsar y sólo los desesperados esfuerzos de EEUU y de la UE pueden evitar este colapso, de ahí las sanciones que se están aplicando y el reiterado anuncio de envío de asesores militares, sobre todo estadounidenses, con la intención de dar un vuelco a una situación política y militar catastrófica.

El Lince

No hay comentarios:

Publicar un comentario