miércoles, 7 de marzo de 2018

Por una vez, me gustan las amenazas

El miedo está instalado en EEUU. Por una vez, me gustan las amenazas que dice tiene.

Se acaba de publicar la "Declaración de amenazas mundiales" a EEUU y de su lectura, aunque apresurada porque salió ayer, como veis, se deduce lo obvio: EEUU tiene miedo. Mucho miedo, lo que le hace ser mucho más peligroso que nunca. Son solamente 28 páginas, pero sin desperdicio.


En síntesis: Rusia y China (por este orden) son muy malas, y a estos países se añaden Irán y Corea del Norte. Supongo que os habrá sorprendido, ¿a que sí? Este es un resumen apresurado.

Rusia y China

1.- Rusia y China continuarán expandiendo su influencia y socavando la de EEUU por métodos políticos y económicos, especialmente en aquellas regiones donde EEUU no podrá (sic) cumplir sus obligaciones con sus aliados.

2.- Rusia y China representarán una amenaza global a los intereses de EEUU a largo plazo. El resto de países que se oponen a EEUU será una amenaza para los intereses regionales de EEUU a largo plazo.

3.- Rusia y China seguirán ampliando sus grupos satelitales, y desarrollando activamente sus medios anti-satélite, amenazando a la constelación de satélites de EEUU y aliados creando una amenaza de conflicto global.

4.- Rusia y China están trabajando en sistemas de armas prometedores que deberían neutralizar la superioridad de EEUU en los sistemas espaciales militares y comerciales.

5.- Rusia y China están trabajando para crear fuerzas operativas que integren los ataques espaciales con las operaciones militares en otras áreas.

6.- Rusia y China están desarrollando activamente armas energéticas destinadas a deshabilitar los satélites de EEUU. Particular preocupación es la gran cantidad de lanzamientos de "satélites experimentales" rusos que pueden utilizarse para probar sistemas modernos de destrucción de satélites.

7.- Rusia y China están promoviendo el concepto de la desmilitarización del espacio ultraterrestre, pero al mismo tiempo desarrollan sistemas "mixtos" que no están sujetos a restricciones sobre la desmilitarización del espacio ultraterrestre.

8.- Rusia llevará armas antisatélites modernas a capacidades operativas en los próximos años. China avanzará seriamente en el desarrollo de misiles antisatélites con lanzamiento terrestre.

Rusia

9.- Rusia ha desarrollado un nuevo misil de crucero, que EEUU considera que viola el tratado INF, pero que a pesar de los costes políticos le otorga a Moscú grandes ventajas militares.

10.- Rusia continuará desarrollando y modernizando intensamente una amplia gama de capacidades militares nucleares, convencionales y asimétricas para equilibrar su percepción de inferioridad militar estratégica en relación con EEUU.

11.- Rusia será la amenaza más peligrosa para EEUU en 2018 debido al uso de medios de ciberataque de bajo riesgo pero muy efectivos. Muchos países opositores de EEUU estudiarán su experiencia.

12.- Después de las elecciones de 2018, Rusia promoverá más activamente su influencia fuera del país. Dicha política tendrá como objetivo mejorar el prestigio militar y político de Rusia y socavar la influencia estadounidense y euroatlántica. 

13.- Rusia competirá agresivamente con EEUU en Europa y Eurasia. Ahí donde sea beneficioso para Putin, Rusia cooperará con EEUU. Los objetivos estratégicos son la transición a un mundo multipolar real y la destrucción del sistema de influencia mundial estadounidense.

Rusia e Irán (y Siria)

14.- Rusia entregó el S-300 a Irán, que proporcionó a Irán la defensa aérea más moderna de la región, que Teherán utiliza para intensificar el desarrollo de misiles balísticos de largo alcance con un radio de más de 2.000 kilómetros.

15.- Rusia e Irán han realizado cambios decisivos a favor del régimen sirio y durante mucho tiempo se han consolidado dentro del país. La guerra continuará al menos hasta fines de 2018, pero el nivel de violencia disminuirá gradualmente. Los rebeldes son más incapaces de derrocar a Assad por falta de recursos.

16.- Es probable que Rusia e Irán participen en la restauración de la economía siria, que en la primera etapa requerirá al menos 100.000 millones de dólares. Rusia e Irán proporcionarán a Assad sustanciales subsidios para la reconstrucción del país.

17.- Rusia no podrá obligar a Assad a hacer concesiones sustanciales a la oposición en el curso de las negociaciones de paz si no quiere obligarlo a hacerlo por la fuerza. En el curso de las negociaciones sobre un arreglo pacífico, no se deben esperar concesiones significativas de Assad.

Rusia, China, Irán y Corea del Norte

18.- Rusia, China, Irán y Corea del Norte serán las principales amenazas cibernéticas para EEUU en 2018. Las operaciones cibernéticas contra EEUU se utilizarán para lograr los objetivos estratégicos de estos países, para los cuales los ciberataques con uno de los instrumentos de política exterior. Sus armas cibernéticas mejorarán.

Hay más, mucho más, con menciones a Ucrania, a Asia Central, a Georgia y a otras zonas de la ex-URSS, pero creo que con esto es más que suficiente para que os hagáis una idea. De las 28 páginas de que consta esta "Declaración de amenazas mundiales", 24 hacen referencia a lo que os he resumido. El resto aborda el resto del mundo, aunque de forma muy somera. Por ejemplo, de Venezuela se ocupa solo en seis líneas, mientras que de Cuba lo hace en dos, literalmente, y lo que dice no tiene la menor relevancia.

Lo dicho, por una vez me gustan las amenazas. Es el reconocimiento más claro, otro más, de que la hegemonía de EEUU (y de Occidente) está declinando con rapidez. Lo más tierno de todo ello es lo que os pongo en el punto 13, lo del mundo multipolar real. Bienvenidos al nuevo mundo.

El Lince


70 comentarios:

  1. Bueno... se veía venir (son tan torpes como prepotentes). Pero ¿y el placer que se experimenta al verlo, negro sobre blanco, reconocido y plasmado por el mismísimo imperio? Ahhh!...

    ResponderEliminar
  2. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
    para el siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  3. testimonio ... si quieres que tu ex amante vuelva a contactar al Dr. James porque él es el que me convierte en la mujer más feliz de la tierra, él traerá a mi hombre dentro de 48 horas, así que si necesitas ayuda también contáctalo en su vía whatsapp +27737872215 o por correo electrónico] drjamesd3@gmail.com porque se especializa en resolver cualquier problema en su vida que considere muy difícil para usted, así que contáctelo inmediatamente y sea libre.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos! Después de dos años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr John y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. John, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

    Puede contactar al Dr. John a través del correo electrónico: matrimonio.de.solutio@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué habría hecho para recuperar a mi esposo si no fuera por la ayuda de Lord Zakuza? Estaba completamente confundido cuando mi esposo se divorció y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no fue nada sin él y traté de hacer todo lo posible para que cancelara el divorcio, pero dijo que se había tomado una decisión y tomamos caminos separados. Estaba llorando de asombro, vergüenza y dolor cuando mi amiga buscaba ayuda y una vieja amiga me dijo que contactara con el Señor Zakuza para que lo ayudara cuando escuchó lo que estaba pasando y me contacté rápidamente con el Señor Zakuza. Le expliqué todo y él me dijo que mi esposo volverá a pedirme que lo acepte de nuevo entre 12 y 16 horas. Más tarde, ese mismo día, mi esposo me llamó al teléfono llorando y suplicando perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que vino a la casa rogando. En este momento, ambos estamos viviendo como uno. Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con Lord Zakuza, envíe un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com o WhatsApp sobre él al +1 (740) 573–9483.

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  9. HOW I GOT MY EX HUSBAND BACK WITH THE HELP OF REAL AND EFFECTIVE SPELL FROM DR Osasu My name is Olivia Jayden, I never thought I will smile again, My husband left me with two kids for one year, All effort to bring him back failed I thought I'm not going to see him again not until I met a lady called Jesse who told me about a spell caster called Dr. Osasu , She gave me his email address and mobile number and I contacted him and he assured me that within 48hours my husband will come back to me, In less than 48hours my husband came back started begging for forgiveness saying it is the devils work, so I'm still surprise till now about this miracle,i couldn't conceive but as soon as the spell was cast,i became pregnant and gave birth to my third child,if you need any assistance from him you can contact him via:email: drosasu25@gmail.com Or WhatsApp or call him now: +2347064365391
    .
    Dr.Osasu also cures:
    1. HIV / AIDS
    2. HERPES 1/2
    3. CANCER
    4. ALS (Lou Gehrig’s disease)
    5. Hepatitis B​

    ResponderEliminar
  10. HOW I GOT MY EX HUSBAND BACK WITH THE HELP OF REAL AND EFFECTIVE SPELL FROM DR Osasu My name is Olivia Jayden, I never thought I will smile again, My husband left me with two kids for one year, All effort to bring him back failed I thought I'm not going to see him again not until I met a lady called Jesse who told me about a spell caster called Dr. Osasu , She gave me his email address and mobile number and I contacted him and he assured me that within 48hours my husband will come back to me, In less than 48hours my husband came back started begging for forgiveness saying it is the devils work, so I'm still surprise till now about this miracle,i couldn't conceive but as soon as the spell was cast,i became pregnant and gave birth to my third child,if you need any assistance from him you can contact him via:email: drosasu25@gmail.com Or WhatsApp or call him now: +2347064365391
    .
    Dr.Osasu also cures:
    1. HIV / AIDS
    2. HERPES 1/2
    3. CANCER
    4. ALS (Lou Gehrig’s disease)
    5. Hepatitis B​

    ResponderEliminar
  11. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  12. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ResponderEliminar
  14. Estoy muy agradecido con el Dr. Ilekhojie por el gran trabajo que ha hecho por mí y mi familia. Estuve casado 19 años hasta que apareció una mujer y destruyó mi matrimonio y mi familia. Los últimos años fueron tristes para mí sin mi esposo. Estoy muy agradecido con el Dr. Ilekhojie porque él hizo el trabajo por mí, mi esposo regresó a mí y a nuestros hijos, pidiéndonos que lo perdonáramos. Antes del trabajo del Dr. Ilekhojie, mi esposo me odiaba. Antes de que mi esposo regresara, estaba muy deprimido, frustrado y solo. La otra mujer siempre estaba en el camino. El Dr. Ilekhojie me reveló que esta mujer mantenía alejado a mi esposo e incluso me estaba haciendo enfermar. Encontré al Dr. Ilekhojie por recomendación de un amigo. Al principio no estaba seguro porque dudaba del lanzamiento del hechizo. Esa dama hechizar a mi marido era para que se lo quedara solo. 2 días después de que el Dr. Ilekhojie hechizara, mi esposo estaba conmigo. Mi esposo me dice y me muestra todos los días cuánto me ama y todo gracias al Dr. Ilekhojie Incluso tenemos un gran éxito monetario. Mi vida que pensé que había terminado ahora es una vida feliz con mi esposo y nuestros hijos. Por favor, si tiene grandes problemas como los que tuve o incluso se divorció, comuníquese con el Dr. Ilekhojie de inmediato. Él cambiará tu vida para siempre y la mejor parte es que su trabajo no hace daño a nadie. Comuníquese con él inmediatamente a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o su número de teléfono celular +2348147400259 contáctelo ahora y sus problemas se resolverán para siempre. Gracias por su gran trabajo Dr. Ilekhojie

    ResponderEliminar
  15. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  16. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  17. This is the website I read about Doctor Ilekhojie and contacted him to help me get my ex boyfriend back to marry me during the month of May this year and I have come back here to post about him. Doctor Ilekhojie will help you solve your problem no matter what you are going through. Posting about a spell caster is very strange to me because I never believed i will be able to say that I was helped by a spell caster in bringing my ex boyfriend back to me after 3 years of no contact. I read about Doctor Ilekhojie from other websites and contacted him to help me and in less than 48 hours my ex boyfriend called me and I was happy that he wants to get back to me. We met on Friday and he proposed to me,... It was the most beautiful ring. Please everyone out here, Contact Doctor Ilekhojie to solve your problem for you and make you happy with your relationship that is hurting you. Love is the best feeling ever experienced. Email him at gethelp05@gmail.com or directly on whats App him +2348147400259

    ResponderEliminar
  18. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar

  19. Mi ex esposo terminó nuestra relación hace 6 meses después de que lo acusé de ver a otra mujer e insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida pero se negó a tener contacto conmigo. Cambió su línea, impidió que lo enviara. correo electrónico y llamándolo. Estaba tan confundido y no sé qué hacer. Así que busqué ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos ayuda a las personas a recuperar a su ex. Así que me pongo en contacto con el lanzador de hechizos cuyo nombre es Dr. Ilekhojie y le explico mi problema y él me lanzó un hechizo y me aseguró que mi ex volverá a mí, y para mi gran sorpresa el segundo día, mi ex llamó a mi puerta. y pídeme que lo perdone. Estoy tan feliz de que mi amor haya vuelto otra vez. Una vez más, gracias Dr. Akpabio, eres verdaderamente talentoso y talentoso. Envíe un correo electrónico al Dr. Akpabio, él es la única respuesta a sus problemas. Puede ser de gran ayuda y no dejaré de publicar su nombre por el buen trabajo que hizo por mí y la gente todavía habla de él en Internet. correo electrónico: akpabiospells@gmail.com o Whats App him en +23489064238004

    ResponderEliminar
  20. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  21. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Paul que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: astoriashrine@gmail.com o directamente WhatsApp: +2349051441669 Dr. Paul ...

    ResponderEliminar
  22. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Paul que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: astoriashrine@gmail.com o directamente WhatsApp: +2349051441669 Dr. Paul ...

    ResponderEliminar
  23. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Paul que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: astoriashrine@gmail.com o directamente WhatsApp: +2349051441669 Dr. Paul ...

    ResponderEliminar
  24. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Paul que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: astoriashrine@gmail.com o directamente WhatsApp: +2349051441669 Dr. Paul ...

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, quiero recomendar al Dr. Mohammed que me ayudó a lograr mis objetivos, estuve en una relación durante 4 años con mi novio y todo fue tan dulce que lo amé y creí que él me amaba más que a nada en este mundo, pero después de un tiempo noté algunos cambios en él, así que supe que algo andaba mal, traté de complacerlo de varias maneras pero nada funcionó, en breve noté que estaba viendo a otra chica, traté de hacerle entender que lo amaba tanto mucho, pero él ni siquiera escuchó, un día leí una reseña sobre un caso similar de una persona que hablaba sobre cuán poderoso era el lanzador de hechizos llamado Dr. Mohammed. Me puse en contacto con él y le hice saber todos mis problemas y me dijo que no debía preocuparme de que todo estuviera bien para mí, poco después del casting, mi novio vino a pedirme que lo perdonara, así que si está pasando por algún problema, póngase en contacto Dr. Mohammed de monicaspiritualtemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948, él podría ser la respuesta a su problema.

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos, quiero recomendar al Dr. Mohammed que me ayudó a lograr mis objetivos, estuve en una relación durante 4 años con mi novio y todo fue tan dulce que lo amé y creí que él me amaba más que a nada en este mundo, pero después de un tiempo noté algunos cambios en él, así que supe que algo andaba mal, traté de complacerlo de varias maneras pero nada funcionó, en breve noté que estaba viendo a otra chica, traté de hacerle entender que lo amaba tanto mucho, pero él ni siquiera escuchó, un día leí una reseña sobre un caso similar de una persona que hablaba sobre cuán poderoso era el lanzador de hechizos llamado Dr. Mohammed. Me puse en contacto con él y le hice saber todos mis problemas y me dijo que no debía preocuparme de que todo estuviera bien para mí, poco después del casting, mi novio vino a pedirme que lo perdonara, así que si está pasando por algún problema, póngase en contacto Dr. Mohammed de monicaspiritualtemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948, él podría ser la respuesta a su problema.

    ResponderEliminar
  27. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Paul que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: astoriashrine@gmail.com o directamente WhatsApp: +2349051441669 Dr. Paul ...

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ResponderEliminar
  30. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Paul que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: astoriashrine@gmail.com o directamente WhatsApp: +2349051441669 Dr. Paul ...

    ResponderEliminar
  31. I want to thank Dr Osasu a very powerful spell caster who help me to bring
    my husband back to me, few month ago i have a serious problem with my
    husband, to the extend that he left the house, and he started dating
    another woman and he stayed with the woman, i tried all i can to bring him
    back, but all my effort was useless until till the day my friend came to my
    house and i told her every thing that had happened between me and my
    husband, then she told me of a powerful spell caster who help her when she
    was in the same problem I then contact Dr Osasu and told him every think
    and he told me not to worry my self again that my husband will come back to
    me after he has cast a spell on him,i thought it was a joke, after he had
    finish casting the spell, he told me that he had just finish casting the
    spell, to my greatest surprise within that 3 days, my husband really came
    back begging me to forgive him, if you need his help you can contact him
    with his email address [drosasu25@gmail.com or directory y on whasapp
    +2347064365391

    ResponderEliminar
  32. I want to thank Dr Osasu a very powerful spell caster who help me to bring
    my husband back to me, few month ago i have a serious problem with my
    husband, to the extend that he left the house, and he started dating
    another woman and he stayed with the woman, i tried all i can to bring him
    back, but all my effort was useless until till the day my friend came to my
    house and i told her every thing that had happened between me and my
    husband, then she told me of a powerful spell caster who help her when she
    was in the same problem I then contact Dr Osasu and told him every think
    and he told me not to worry my self again that my husband will come back to
    me after he has cast a spell on him,i thought it was a joke, after he had
    finish casting the spell, he told me that he had just finish casting the
    spell, to my greatest surprise within that 3 days, my husband really came
    back begging me to forgive him, if you need his help you can contact him
    with his email address [drosasu25@gmail.com or directory y on whasapp
    +2347064365391

    ResponderEliminar
  33. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  34. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, tuve una relación de lucha con mi esposo en el pasado que llevó al divorcio de mi primer esposo. Después de que mi ex esposo y yo nos divorciamos, tuve otra oportunidad de volver a casarme nuevamente y solo 2 años después de mi segundo matrimonio hubo otro divorcio que casi me mata emocionalmente. Estuve otros dos años soltero y madre soltera. Honestamente, no estaba muy feliz porque cada mujer necesita un hombre en su vida, hubo un momento en que vi la foto de mi primer esposo y me di cuenta de lo mucho que lo amaba y lo extrañaba. Traté de llegar a él, pero me dijeron que siguió adelante con su vida y que es posible que nunca volvamos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto había amado. Pedí consejo sobre qué hacer y un amigo mío me contactó con el Dr. Mohammed Solution Temple, lo consulté y lo mejor que pude con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de amor de matrimonio de reunión para devolver a mi ex marido. para mí, en solo 6 días tuve un reencuentro espiritual con oraciones de reunión con el Dr. Mohammed, todo cambió para siempre en mi vida, ahora estoy felizmente viviendo con mi primer esposo nuevamente y soluciono los problemas de divorcio. Con la ayuda del Dr. Mohammed, es un hombre de sabiduría y cuidado. Gracias y agradezco toda la ayuda que ha brindado para que mi ex esposo vuelva a mi vida nuevamente. Testifico aquí hoy que el Dr. Mohammed es poderoso, puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor, una vez más, póngase en contacto con él para obtener soluciones a cualquier tipo de problema de relación. Correo electrónico ... (monicaspiritualtemple@gmail.com) También puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp +2348134493948

    ResponderEliminar
  36. Testimonio de Jennifer Gaspar. ¡Cómo recuperar a tu ex rápidamente!

    Me lastimé y me rompí el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo otra vez, y que ya no me amaba. Así que salió de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo, después de mucho rogar, pero todo fue en vano. Y él confirmó que había tomado su decisión y que nunca quería volver a verme. Entonces, una noche, cuando regresaba del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Entonces le expliqué todo, así que me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente también ha funcionado para él. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó. (drodion60@yandex.com) Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo dentro de tres días. ¡Qué declaración tan increíble! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que necesitaba hacer. Luego, dos días después, así que sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 7 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Por lo tanto, le aconsejaré si tiene algún problema, comuníquese con DR ODION, le doy 100% de garantía de que lo ayudará a enviarle un correo electrónico a (drodion60@yandex.com) o llame / Whattsapp a su número de teléfono celular +2349060503921

    ResponderEliminar
  37. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con un lanzador de hechizos llamado Dr. Paul. Le expliqué todo mi problema. en solo un día, mi esposo regresa a nosotros y nos muestra a mí y a mis hijos mucho amor y se disculpa por todo el dolor que ha traído a la familia. resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de que seas el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que lanzas por mí para que el hombre vuelva a mi vida. Seguiré compartiendo más testimonios a las personas sobre tu buen trabajo, gracias. Una vez más. en caso de que tenga algún problema o enfermedad, comuníquese con el Dr. Paul para obtener ayuda, siempre está allí en su templo para ayudarlo a resolver su problema.Póngase en contacto con él ahora. Correo electrónico astoriashrine@gmail.com whats-app: +2349051441669

    ResponderEliminar
  38. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con un lanzador de hechizos llamado Dr. Paul. Le expliqué todo mi problema. en solo un día, mi esposo regresa a nosotros y nos muestra a mí y a mis hijos mucho amor y se disculpa por todo el dolor que ha traído a la familia. resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de que seas el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que lanzas por mí para que el hombre vuelva a mi vida. Seguiré compartiendo más testimonios a las personas sobre tu buen trabajo, gracias. Una vez más. en caso de que tenga algún problema o enfermedad, comuníquese con el Dr. Paul para obtener ayuda, siempre está allí en su templo para ayudarlo a resolver su problema.Póngase en contacto con él ahora. Correo electrónico astoriashrine@gmail.com whats-app: +2349051441669

    ResponderEliminar
  39. Hola soy de india y estoy muy feliz de publicar en este blog sobre cómo un gran lanzador de hechizos me ayudó a recuperar el amor de mi vida. Sé que hay muchas mujeres como yo que han hecho tanto por recuperar a su esposo, estoy aquí para decirles a todas que no busquen más porque la respuesta está aquí. Sinceramente, creo que si hubiera hasta cinco lanzadores de hechizos como el Dr. AYOOLA, este mundo sería un lugar mejor, he visto a personas quejarse de cómo las castas de hechizos falsos prometieron ayudarlos, pero no pudieron, pero con el Dr. AYOOLA te digo que tu problema es ya resuelto. Mi esposo y yo habíamos estado separados por 3 AÑOS y no podía soportar vivir sin él, he intentado todo para recuperarlo, pero nada funcionaba hasta que vi numerosos testimonios sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. AYOOLA y lo excelente que es su trabajo. . Lo contacté por correo electrónico (drayoolasolutionhome@gmail.com) inmediatamente y seguí el paso que me pidió y en las siguientes 48 horas mi amante me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. . Llené tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. AYOOLA, espero que todos ustedes encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas, gracias ... comuníquese con su dirección de correo electrónico; drayoolasolutionhome@gmail.com o llámalo por whatsapp +31684065675

    ResponderEliminar
  40. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Oniha. Pidió perdón en 24 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que realmente nunca quiso separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Oniha puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Oniha por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy tan feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a un par antes de estar muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Oniha por correo electrónico. ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM. O su número de aplicación +1 (505) 633-6879

    ResponderEliminar
  41. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Oniha. Pidió perdón en 24 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que realmente nunca quiso separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Oniha puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Oniha por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy tan feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a un par antes de estar muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Oniha por correo electrónico. ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM. O su número de aplicación +1 (505) 633-6879

    ResponderEliminar
  42. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Oniha. Pidió perdón en 24 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que realmente nunca quiso separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Oniha puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Oniha por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy tan feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a un par antes de estar muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Oniha por correo electrónico. ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM. O su número de aplicación +1 (505) 633-6879

    ResponderEliminar
  43. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  44. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  45. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  46. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  47. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  48. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  49. Este es el año de romper los límites

    El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

    ResponderEliminar
  50. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo que dijo que no tiene nada que ver conmigo nuevamente me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  51. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo que dijo que no tiene nada que ver conmigo nuevamente me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  52. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo que dijo que no tiene nada que ver conmigo nuevamente me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  53. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo que dijo que no tiene nada que ver conmigo nuevamente me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  54. Gracias a Dios, creí en el Dr. ODION después de leer tantos testimonios sobre su trabajo y decidí contactarlo. Estoy escribiendo mi propio testimonio que nunca pensé que sería posible. Antes de conocer al Dr. ODION, sentí que todo esto eran creencias supersticiosas y no se había demostrado científicamente que el hechizo fuera cierto, pero este lanzador de hechizos me hizo creer lo contrario. ÉL ES UN BUEN HOMBRE. Recuperé a mi ex novio con la ayuda de este hombre después de 1 año de intentarlo, pero no parecía posible mostrar ningún medio posible. Si lees algún testimonio sobre el Dr. ODION, es cierto. Mi novio me dejó por más de 1 año y he estado esperando tenerlo de vuelta e intenté rogarle que volviera a mí, pero me hizo oídos sordos y me hizo el ridículo en público. El Dr. ODION fue referido a mí por un amigo mío a quien también ayudó en mi lugar de trabajo y le dije que era supersticioso y tonto por creer en esas cosas fetichistas. Pero después de pensarlo mucho, entré en línea para buscarlo y decidí contactarlo en su correo electrónico. Pronto me dio su número de teléfono móvil y hablamos durante un buen rato también. Él es el mejor. Antes de que su hechizo funcionara, ya tenía seguridad. Dentro de 2 días, mi ex novio después de 1 año de burla de ser un hombre inútil, vino a mí esta vez rogándome. No sabía lo que hizo este hombre, pero es muy bueno para hacer eso por mí. Le estoy agradeciendo a él y a mi amigo por conocerlo todos los días de mi vida. Creo que ayudará a cualquiera que se acerque a él a contactarlo (drodion60@yandex.com) o WhatsApp +2349060503921.

    ResponderEliminar


  55. Estoy realmente satisfecho con este servicio de este poderoso lanzador de clarividencia. Dr.Ajian Oyaow si estás pasando por algún tipo de espiritualidad. ataque o aflicción o quieres recuperar a tu ex esposo o esposa? Dr.Ajian Oyaow THE GREAT es un médico tradicional a base de hierbas y espiritual que puede ayudarlo. Póngase en contacto con él para ayudarlo a resolver su problema de forma gratuita. Está basado en los Estados Unidos. Su información de contacto es la dirección de correo electrónico: ajianoya@gmail.com. Siempre está dispuesto a ayudarlo. Es muy poderoso y puede resolver cualquier tipo de problema a continuación. ¿Quiere que vuelva su ex amante? ¿Quieres quedar embarazada? ¿Quieres que tu esposo te aprecie? ¿Quieres ser famoso o rico? ¿Necesita que su negocio crezca excesivamente? ¿Necesitas un trabajo? ¿Necesitas un esposo? ¿Tienes un problema en tu matrimonio? Contacto: (ajianoya@gmail.com) o whatsapp +233243454684

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡HOLA!!! Cuando finalmente encontré testimonios sobre el lanzador de hechizos Dr. ozalogbo, cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus amantes y hogares destrozados, lo contacté porque estaba absolutamente desesperado por recuperar a mi esposa. La vida sin mi esposa fue un verdadero desastre para mí y mis hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. ozalogbo, me dio la esperanza de que restauraría mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa regrese a casa y lo hizo. ¡Es fantástico lo que este gran lanzador de hechizos ha hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé qué hubiera hecho sin la ayuda del Dr. ozalogbo, hace su trabajo tan bien que es organizado y altamente funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos con el que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizos, yo se enteró de que sus hechizos funcionaban, si necesita ayuda, contáctelo en ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991

    ResponderEliminar
  57. ¡¡¡HOLA!!! Cuando finalmente encontré testimonios sobre el lanzador de hechizos Dr. ozalogbo, cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus amantes y hogares destrozados, lo contacté porque estaba absolutamente desesperado por recuperar a mi esposa. La vida sin mi esposa fue un verdadero desastre para mí y mis hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. ozalogbo, me dio la esperanza de que restauraría mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa regrese a casa y lo hizo. ¡Es fantástico lo que este gran lanzador de hechizos ha hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé qué hubiera hecho sin la ayuda del Dr. ozalogbo, hace su trabajo tan bien que es organizado y altamente funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos con el que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizos, yo se enteró de que sus hechizos funcionaban, si necesita ayuda, contáctelo en ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991

    ResponderEliminar
  58. Hola, hermanos y hermanas, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme finalmente con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 2 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda. Ponte en contacto con nuestros superiores de Señor, que lo golpeen al +2348147766277, también puedes enviarle un correo electrónico, joinilluminati61@gmail.com, recuerda que solo las personas serias deberían contacto recuerda no volver. 6.6.6 .....

    ResponderEliminar
  59. Cuando encontré al Dr. OKISIN, necesitaba desesperadamente traer de vuelta a mi ex amante. Me dejó por otra mujer. Sucedió muy rápido y no tenía nada que decir sobre la situación. Él simplemente me dejó después de 3 años sin explicación. Me puse en contacto con el Dr. OKISIN a través de su número de aplicación Whats +2348109374702 y me dijo lo que tenía que hacer antes de poder ayudarme e hice lo que me dijo, después de proporcionarle lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudar Volvamos a estar juntos. Poco después de que él hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto nuevamente y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y él lo sabe ahora. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y luego comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. OKISIN me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. Recomiendo encarecidamente al Dr. OKISIN a cualquier persona que necesite ayuda. Correo electrónico: dr.okisinsolutiontemple@gmail.com Llámalo o agrégalo en whatsapp a través de: +2348109374702 ..
    ,,,, ... ,,,,

    ResponderEliminar
  60. El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: +1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

    ResponderEliminar
  61. El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo. 💝💝 El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y la contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun trajo alegría a mi vida y a mi familia nuevamente al traer a mi esposo con sus poderes espirituales, al dejarme embarazada, al curar la enfermedad de cáncer de mi hermana, al curar también el virus del VIH de mi primo con sus poderes especiales, y también hizo mi hermanastro ganó una lotería de $ 2 millones. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y, si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Dr. Ekpen ogiogun, muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes obras. Las palabras no pueden expresar cuánto bien han hecho por mí y mi familia y creo que incluso mil palabras no serán suficientes para describir sus buenas acciones. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. Ekpen ogiogun? Simplemente contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (
     ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) Y él te ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun, estoy muy agradecido de contactarlo ahora, ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de WhatsApp +2348108933275 ..

    Testificado por Bridget Helen

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Soy Lora Milan, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al Dr. Isikolo por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un lanzador de hechizos de rejilla, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi novio en dos días. después de que se lanzó el hechizo. Cuatro días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó en los últimos 3 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que estaba listo para sé mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi prometido vive una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en una situación en la que está sufriendo una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho con la mía, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  64. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi esposo de mí y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me referí a una publicación donde esto hombre Dr., Ilekhojie ha ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi esposo, mi amor, a casa y créeme, simplemente le envié mi foto a él y a mi esposo y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y vino a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes en una situación similar se comuniquen con él a través de su correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o whatspp y Viber a través de este número: +2348147400259

    ResponderEliminar
  65. MILAGRO: Mi nombre es Joan Porras. Quiero contar mi historia aquí sobre cómo el Dr. Ogundele me trajo a mi esposo con su hechizo en 24 horas, y el hechizo es inofensivo. Busqué ayuda en todas partes, pero solo el Dr. Ogundele pudo ayudar. Recibí su contacto de alguien a quien había ayudado anteriormente en Internet. Si necesita ayuda, le aconsejo que le escriba si necesita ayuda a través de WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. Le dije que compartiría las buenas noticias sobre él, es muy asombroso.

    ResponderEliminar
  66. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi esposo de mí y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me referí a una publicación donde esto hombre Dr., Ilekhojie ha ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi esposo, mi amor, a casa y créeme, simplemente le envié mi foto a él y a mi esposo y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y vino a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes en una situación similar se comuniquen con él a través de su correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o whatspp y Viber a través de este número: +2348147400259

    ResponderEliminar
  67. Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de junio de este año y he regresado aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Mi nombre es Alenka Egon de EE. UU. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio, ... Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contáctese con DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerlo feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a (isikolosolutionhome@gmail.com) o su WhatsApp/Viber en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  68. buenos días amigos, no hay problema sin una solución, pero solo si buscas ayuda en los lugares correctos, tuve un desastre terrible en mi matrimonio porque mi esposo me dejó por otra mujer después de 5 años de matrimonio y la parte impactante es que no tuvimos ningún tipo de malentendido, instantáneamente sé que algo no estaba bien porque le suplico que vuelva a casa, pero él se negó y actuó de manera extraña hacia mí, esto me hizo buscar ayuda y tuve la suerte de encontrar un lanzador de hechizos el contacto en línea lo dejó caer un hombre que describió cómo el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a ganar grandes premios de lotería. Tomé contacto con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me hizo algunas preguntas a las que les di las respuestas correctas, también le di algo de dinero para comprar cosas que usará para el trabajo y después de tres días del hechizo tengo a mi esposo De vuelta a casa conmigo, es un milagro. contacte al Dr. Ajayi para cualquier tipo de hechizo. Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Leí algunos testimonios sobre el lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé mucho, he intentado todos los otros medios para recuperarlo, pero no pude. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y él me dijo que mi ex volverá en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí otra vez. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes. romper. Todas las gracias al Dr. Isikolot por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que realmente deseas tanto, Su correo: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  70. Hola, soy Leona Filip. Después de estar en relación con mi esposo durante años, él rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le rogué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de dos días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es: (isikolosolutionhome@gmail.com). Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Hechizos de amor perdidos 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo vinculante. 6) Hechizos de ruptura 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quiere ser promovido en su oficina / hechizo de lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar