martes, 18 de septiembre de 2018

Tanto va el cántaro a la fuente...

Un avión militar ruso derribado en Siria. Derribado por Siria mientras atacaba el régimen fascista de Israel que utilizaba el avión ruso como señuelo. Tanto va el cántaro a la fuente que termina rompiéndose. El régimen fascista de Israel ha atacado Siria cuando le ha apetecido. Rusia siempre ha mirado para otro lado. Ahora ya tiene su ración. Su torpe reacción cuando se produjo el ataque de EEUU, Francia y Gran Bretaña ha alentado todo lo demás. No respondió entonces. No lo va a hacer ahora.

Os dije que el envío de barcos y submarinos al Mediterráneo no significa nada si no hay intención de usarlos. Ni las había ni las hay. Putin no va a pasar de las palabras, otra vez. Acaba de decir que "ha sido una cadena de eventos aleatorios trágicos". Rusia, otra vez, va a aceptar la humillación. Como hace seis meses, como con el asesinato de Zajarchenko en el Donbás. Putin sigue con esa estupidez de "nuestros socios occidentales" aunque, por otra parte, refuerce su relación con China. Putin sigue tambaleándose como los borrachos, una vez sobre una pierna y otra sobre otra. Ahora mismo no hay un rumbo fijo en el Kremlin. Salvo que el derribo del avión ponga las cosas en su sitio.

Afortunadamente para Putin esto ha ocurrido tras las elecciones municipales y a gobernadores donde ha sufrido un fuerte revés, aunque haya ganado. El ascenso del Partido Comunista ha sido considerable, aunque todavía insuficiente (por ahora). Pero en aquellos lugares donde hay que ir a una segunda vuelta, la derrota de Rusia Unida, del partido de Putin, está ahora asegurada.

Putin ya no despierta pasiones en Rusia. Su aureola comenzó a declinar con la decisión de aumentar la edad de jubilación. Ahora va a acelerar su caída. Porque Rusia, que tiene una ocasión inmejorable para parar los pies al régimen fascista de Israel (y, de rebote, a Occidente) no lo va a hacer. Putin ya ha dicho, con eso de la "cadena de eventos trágicos", que no va a haber represalia alguna. Dice, eso sí, que Rusia "tomará medidas que todos notarán". Lo dudo. Palabrería, simple palabrería.

El Lince

6 comentarios:

  1. Utilizar un avión de un tercer país para protegerse de la defensa antiaérea constituye un acto de guerra contra el país del avión utilizado involuntariamente como escudo, exactamente lo que hizo Israel en contra de Rusia.

    ResponderEliminar
  2. Es correcto lo que indica Majoy. Sin embargo, es parte del juego de ajedrez ya que las potencias de la OTAN y USA conjuntamente con Israel buscan que la madre Rusia se solviante y haya una guerra, eso es lo que quieren pero PUTIN no les dara gusto por que él bien sabe que morder el anzuelo que le tienden es una estupidez.
    Lo que han hecho los judios no me sorprende. Lean el Talmud y alli encontraran el por que los judios desprecian la vida de los gentiles y tendran la respuesta del porque los pilotos judios actuaron asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, lo que los sionistas quieren es que los goyin nos matemos en un conflicto nuclear. Recordemos que a los gringos le bombardearon el barco Liberty, en un atentado de falsa bandera, para que los gringos le declararan la guerra a los egipcios.
      Dificil tienen que Putin, con su sangre fria y su estrategia de ganar guerras sin entrar en conflictos, les entre a trapo.
      Los rusos saben que los sionistas no son sus aliados, la guerra ruso-georgiana, fué en realidad una guerra entre Rusia e Israel. O la implicación del estado sionista en el conflicto de Ucrania. Rusia tiene tiempo a usar sus armas contra Israel en caso de hacerle falta. Sabemos que los sionistas van a seguir con sus provocaciones, con víctimas rusas, pero más victimas habría de entrar directamente en un conflicto directo.
      Putin con su exceso de sangre fria, no es de mi gusto, pero quizás por eso él sea presidente, y yo una persona que opina.

      Eliminar
  3. Lo interesante de todo lo ocurrido con el derribo del avión ruso ha sido la reacción contra Israel de manera distinta en el Estado Ruso, por un lado podemos ver las fuerte declaraciones de Sughoi/Konashenko del MoD ruso (los militares) y de Lavrov/Zarajova de exteriores, frente a la suave declaración de putin contra Israel. Ya he escuchado que los militares rusos están cansados de la suave respuesta de Putin frente a los "enemigos de Rusia".

    ResponderEliminar
  4. Los militares rusos están demostrando tener las mismas tragaderas con Occidente e Israel que cuando bombardearon la Duma, por orden de Yeltsin, con los diputados comunistas dentro. Todo el poder ruso es fiel al Sistema que minó la URSS y les convirtió en millonarios (a ellos) reduciendo a la pobreza a todo el pueblo.

    Me está llamando la atención que Rusia Today haya dedicado, al menos, dos artículos recientes a la represión de China sobre los pobrecitos uigures, aliados de las ratas yihadistas en Siria. Han olvidado Chechenia, sin duda. O están jugando a portarse bien con Occidente, que les sanciona cuando quiere, no sea que los oligarcas vayan a perder prebendas.

    Alguna vez quise creer que ayudaban a Siria por altruismo, pero está claro que no, que sus intereses coinciden, más de lo que nos conviene a todos, con el bloque sionotánico. Es evidente que los socios del Imperio prefieren a Rusia en Siria para que sirva de tapón a la creciente influencia iraní en la zona y, sobre todo, para que China, que parece que no hace nada pero manda enormes contingentes de ayuda, no se establezca firmemente en la región.

    ResponderEliminar
  5. Parece que, al fin, Putin entendió que se están burlando de él y que está haciendo de payaso.

    Según leí en algunas agencias, Rusia le va a entregar de aquí a dos semanas, los sistemas antiaéreos S300 a Siria.

    ¡Cuánto se demoró!

    ResponderEliminar