lunes, 19 de agosto de 2019

Experimento divertido

Bueno, descanso acabado. Mientras me pongo un poco a día, aunque sí he seguido algunas cosas, os dejo con un experimento divertido de cómo los medios de propaganda occidentales tratan los temas. Es esclarecedor, por si alguien aún anda por ahí creyéndose determinadas tonterías relativas a los "valores democráticos" occidentales.



La primera es una foto de una manifestación en Rusia.

La segunda es una foto de una manifestación en Estados Unidos.

El experimento de la primera está aquí.

El experimento de la segunda está aquí.

La conclusión de ambos, aquí.

Sacad vuestras propias conclusiones. Pero si después de ello consideráis que es posible dedicar más de un segundo a los medios de propaganda de la burguesía, y a creer una sola palabra de lo que dicen o publican, haceos mirar la cabeza.

El Lince





3 comentarios:

  1. Asi es mi amigo Lince, quien crea alguna cosa es porque ha tenido educacion de perdedor y no ha sabido crecer.

    La educacion de elite es la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Y qué razón tienes. Hace poco coincidí en mi pueblo con un personaje que es lo más derechoso tirando a fachoso que he conocido; y curiosamente cuando le comentaba así como quien no quiere la cosa si seguía la actualidad, y qué le parecía el periodismo actual, me soltó "como los políticos, unos cabrones que venderían a sus madres a una casa de p...".
    La pena es que esta crítica al periodismo como lacayo de intereses políticos/económicos falsarios no vaya más allá, y que luego esa gente vote a los Salvini, Abascal, y demás populistas prefascistas. Pienso que hay un gran problema de cultura política y general, pero también otro de impotencia cómoda y activismo impotente desde la "izquierda" (mucho más entretenida en jugar a deshojar la margarita con el neoliberalismo light (socialdemócrata) y los pseudodebates identitarios que en recordar la vigencia de la LUCHA DE CLASES).

    ResponderEliminar
  3. ¿Los enlaces esta bien o es parte del experimento?

    ResponderEliminar