martes, 2 de abril de 2024

Algo salió mal en la cocina

Lo siento, voy a molestar a mucha gente (otra vez). Medio mundo está conmocionado con el asesinato de unos cuantos cooperantes extranjeros por el IV Reich sionista. Formaban parte de una ONG llamada World Central Kitchen, que está dirigida y financiada en parte por un chef español, José Andrés. En parte, porque hay mucho más dinero. Y es estadounidense principalmente.

Esta organización paragubernamental (como todas las ONGs) está radicada en Washington.

Nada extraño porque José Andrés es invitado frecuente a los saraos de la Casa Blanca. Más de una vez se ha dicho de él que es el "embajador culinario" de la Casa Blanca. Y, por dar un dato, es un tipo que tuvo un encontronazo serio con la ex ministra española Ione Belarra cuando esta pidió públicamente la ruptura de relaciones diplomáticas con el IV Reich sionista, antes conocido como Israel. Este tipo, el "embajador culinario" de la Casa Blanca, dijo que Belarra tenía que ser cesada porque "Israel está defendiendo a sus ciudadanos". Es de suponer que ahora también lo está haciendo matando a varios de sus trabajadores.

Pero es que, además, World Central Kitchen no es una entidad seráfica: forma parte de la propuesta del IV Reich sionista de acabar con la organización de la ONU que se encarga de proporcionar ayuda humanitaria a los palestinos, la UNWRA

Mirad este vídeo propagandístico de cómo trabajaba en Gaza.

 
 
Tal nivel de máquinas, barcos, despliegue solo es posible si... cuenta con el visto bueno y apoyo del IV Reich sionista. Aquí tenéis un reciente y elogioso artículo del New York Times sobre esta organización paragubernamental poniendo de manifiesto lo importante que es hacer bien las cosas. Es sabido que no entra (ni entraba) nada en Gaza si el IV Reich sionista no quiere que entre. Lo que no es tan sabido es que José Andrés reconoció públicamente que “el ejército israelí ayudó a la operación de World Central Kitchen, brindando seguridad y coordinación” y que “cada paso se llevó a cabo con el permiso del ejército israelí”

Ya está situada la organización y el personaje. Una organización paragubernamental y un personaje que juegan a dos bandas, pero con la misma finalidad: apoyar al IV Reich sionista. No lo digo yo, que también, lo dicen los mismos nazis. Por si no pincháis, os lo pongo sirviéndome de un principio periodístico: la redundancia ayuda a comprender el mensaje. Fijaos en la fecha.

Es por esto por lo que Netanyahu ha reconocido que fue un error el matar a esta gente. No se mata a los amigos, por supuesto. Y menos si juegan un papel tan importante para deshacerse de la UNWRA.

Sin mencionarla expresamente, el IV Reich sionista envió hace poco una propuesta a la ONU para deshacerse de la UNWRA y, en su lugar, que sea el el Programa Mundial de Alimentos (PMA), o una nueva organización creada expresamente para distribuir alimentos en Gaza. Mientra eso se acepta, el papel de World Central Kitchen era (es) vital. Por eso lo del error, se reconoce, se indemniza (que lo hará) y pelillos a la mar. Y todo seguirá igual, con Occidente y gente como esta (por cierto, se dice que esta organización paragubernamental está trabajando en Chipre con ex marines estadounidenses que se encargan del famoso muelle que el Ejército estadounidense dice que va a construir en Gaza) apoyando al IV Reich sionista.

Puede que por todo ello, el director de la CIA le elogiase públicamente el año pasado.

El Lince

5 comentarios:

  1. Muy revelador, entonces más que una ONG es una OPG (organización paragubernamental).

    ResponderEliminar
  2. También es revelador que en los medios occidentales (al menos los españoles), los miembros de la organización susodicha se dice que fueron ASESINADOS por el ejército israelí, a diferencia de los palestinos corrientes y molientes, que "MUEREN" simplemente.

    ResponderEliminar
  3. Ustedes disculpen. Ha sido un trágico error. Creíamos que eran palestinos

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un craso error del IV Reich. Si quería involucrar a EE.UU. en su megalómano plan de expansión territorial, no podría haber dejado una peor tarjeta de visita. Aparte de que el armamento y los soldados que irían a Oriente Próximo, serían material y personal que NO iría a Ucrania, precisamente donde Occidente se juega su poco prometedor futuro...

    ResponderEliminar
  5. Ahora releyendo tu siempre oportuno comentario sobre el chiringuito del cocinillas, me acuerdo que hace un par de años, en Ucrania los rusos "asesinaron" con un misil perdido a unos miembros de la OPG del cocinero citado. Por supuesto, la actividad de la organización se limitaba a dar de comer a los ukros, porque los (pro)rusos del Donbás para los mass mierdas y las OPGs occidentales ni siquiera existen...

    ResponderEliminar