miércoles, 20 de diciembre de 2017

La insignificancia de la coherencia

Los fascinantes "progres" ahora dicen que la implantación del 155 contra Catalunya está bien y era necesario. Monedero, uno de los ideólogos de Podemos, es ya el bufón oficial del reino. El avalar el golpe del 155 lo acaba de decir a otro de los medios de propaganda supuestamente "progres", el Huffington Post. Insiste en lo del otro día, en que ellos son los sensatos y en que los independentistas han enloquecido y por eso era necesario el golpe del 155. Y sobre el referéndum del que tanto se llenan la boca, dice que "no es la hora porque pasaría como con el Brexit" ¿tal vez quiere decir que pese a todo los independentistas lo ganarían?). No desesperéis, pronto soltará alguna otra bufonada explicándolo.

Desde mi insignificancia, la misma que la de la CUP, la única formación del Estado español que merece mis respetos, pero desde mi coherencia -la misma que el propio Monedero se ve obligado a reconocer a la CUP- le dedico al bufón y a todos los "progres" que le ríen las gracias tres cosas.

El sonido no es bueno, pero lo he elegido por lo que dice Eva Amaral y el tema que canta. Especialmente dedicado al bufón y sus seguidores por su actitud de apoyo al régimen neofranquista (y monárquico) del 78 y su expresión más reciente en Catalunya. Con este tipo de "progresía", disparando por la espalda, la historia se repite una y otra vez aquí, en Chile, en Grecia y en cualquier otra parte.




Tanto si se gana como si se pierde la coherencia estará en el mismo sitio, que no es el suyo. Siendo más o menos insignificantes. Mientras la gente como él se doblega y humilla, todavía hay quien se mantiene de pie.


El Lince

No hay comentarios:

Publicar un comentario