jueves, 9 de octubre de 2014

Los niños que nunca más comenzarán el curso en Gaza

Lo siento, hoy no tengo tiempo para escribir. Hace unos días recogía unas fotos sobre el inicio del curso escolar en Gaza (ver aquí). Hoy vuelvo con el tema y os ofrezco un vídeo de los niños que nunca podrán estudiar, ni seguir riendo, ni seguir jugando porque fueron asesinados por el régimen fascista de Israel con la connivencia y amparo de EEUU, la Unión Europea y los regímenes reaccionarios árabes. Sabéis que en los últimos tiempos incluyo también aquí a los colaboracionistas palestinos y hay que volver a hablar de ello, del discurso de Abbas en la ONU, del gobierno de unidad, de la reunión que se va a celebrar en Gaza como símbolo de reconciliación... Habrá tiempo para ello. 
  




Asesinos, asesinos de razones, asesinos de vidas que nunca, nunca tengáis reposo a lo largo de vuestros días y que en la muerte os persigan nuestras memorias, memorias.

El Lince


1 comentario:

  1. Encontré este blog ayer, rebuscando noticias o puntos de vista no prostituidos ni a sueldo de la OTAN los gringos y sus secuaces y colaboradores. Chile, siendo una provincia gringa, es un muy mal lugar para hablar de antifascismo o tratar de contradecir las sandeces importadas desde Washington (duela o no, y no falta el orgulloso o voluntariamente engañado, meter la cabeza bajo la tierra es una cosa muy "shilena"). Me gustaría extenderme, pero sospecho que no es necesario, por lo pronto, muchas gracias, cumplo con difundir. ¿Hay algo útil que hacer desde aquí si no eso?

    ResponderEliminar