miércoles, 2 de septiembre de 2015

El escarmiento democrático y el peligro amarillo

El régimen fascista de Israel que, como es sabido, es democrático y cuenta con el aval y la aquiescencia de reconocidos demócratas como EEUU y la Unión Europea, no puede dejar pasar la afrenta y la derrota sufrida a manosde terroristas como la familia Tamini. La violencia no es aceptable bajo ningún concepto, y mucho menos si la violencia se ejerce sobre uno de los valientes soldados del régimen fascista de Israel. 

Después de la humillación sufrida por uno de sus valientes soldados, agredido salvajemente, había que hacer escarmiento. Un escarmiento democrático, por supuesto. Dado que detener a terroristas de 11 y de 14 años sería muy escandaloso, pese a que son terroristas, como quedó suficientemente acreditado con el mordisco que Ahed Tamini dio al valiente soldado del régimen fascista de Israel cuando intentaba detener a su hermano y a quien había puesto la pierna en la cabeza para que no se moviera pese a que el terrorista de 11 años tenía un brazo escayolado, había que detener a alguien y ese alguien han sido los padres de los dos terroristas.

Bilal Tamini, que no participó en la cobarde agresión contra el valiente soldado del régimen fascista de Israel, sino que se limitó a filmar la valiente acción del soldado del régimen fascista de Israel contra su hijo, el terrorista de 11 años Mohammed Tamini, fue detenido. Nariman Tamini, madre del terrorista de 11 años y participante en la agresión -es la de negro que veis en las fotos- contra el valiente soldado del régimen fascista de Israel, también. La acusación es "asalto a un soldado".

El muy democrático régimen fascista de Israel, amparado y avalado por las muy democráticas democracias de EEUU y la UE, está "estudiando" la prisión domiciliaria para los dos terroristas de 11 y de 14 años, Mohammed y Ahed. En esta situación pueden estar hasta 8 meses. Es decir, casi todo el curso escolar. Pero no hay por qué preocuparse. Es de suponer y de esperar que las muy democráticas Organizaciones No Gubernamentales, después de criticar el uso de la violencia por estos dos terroristas, les envíe, por caridad, unos libros para que puedan estudiar en casa si es que finalmente son condenados a la prisión domiciliaria.

    *****

Mañana es el 70 aniversario del triunfo de China sobre el fascismo japonés. En la II Guerra Mundial hubo cerca de 60 millones de muertos. De ellos, 26 millones fueron soviéticos y 20 millones fueron chinos. El resto, de los países europeos, africanos y de los soldados de otros lugares que combatieron. El papel de la Unión Soviética fue crucial en la derrota nazi. De hecho, sin la URSS no se habría derrotado a Alemania porque el Ejército Rojo aniquiló las dos terceras partes del Ejército alemán. El papel de China nunca se ha estudiado fuera de China. Ni siquiera se ha tenido en cuenta. Pero ahí está, es historia, 

Al igual que hizo Rusia, China lo va a conmemorar con un desfile por todo lo alto. Hablaré de ello y del nuevo papel de China en la reconfiguración del mundo que se está produciendo, también militar. Mientras, como nunca veis nada de China hecho por los chinos, aquí tenéis un vídeo propagandístico, sí, propagandístico, del Ejército Popular de Liberación. Este vídeo está poniendo de los nervios a los militaristas occidentales, que lo ven como una amenaza sobre todo en un aspecto: el marítimo. Este es el talón de Aquiles chino, el mar. Pero, a lo que se ve, gran parte de los esfuerzos de rearme van dedicados a esa arma, la Armada.


En los últimos meses los medios de propaganda de EEUU han publicado cosas como éstas: "China revela un nuevo lanzador múltiple de misiles", "EEUU pierde su superioridad en submarinos respecto a China", "China prueba su más peligrosa arma nuclear de todos los tiempos", "Pacto entre Rusia y China sobre el ciberespacio", "La mayor pesadilla de EEUU: China y Rusia se están acercando", "Plan maestro de China para convertirse en una potencia marítima mundial"... Podría seguir, pero con ésto basta.

Estamos ante el espantajo del peligro amarillo y lo que está pasando con las bolsas y la economía tiene mucho que ver con ello. 

El Lince

No hay comentarios:

Publicar un comentario