jueves, 16 de febrero de 2017

101

Son los niños muertos en el Donbás. Asesinados por los nazis de Kiev, apoyados y financiados por los demócratas habituales (Occidente, con EEUU y sus vasallos de la moribunda UE a la cabeza). 101 son los niños muertos tanto en la guerra de 2014-2015 como en la medio-guerra que se está librando ahora. Los bombardeos de ciudades siguen sin que los lloricas habituales (quienes tanto énfasis pusieron en Alepo) hagan el menor comentario.

101 son los niños muertos en el Donbás y viene a cuento recordarlo porque en Ucrania se ha establecido que las escuelas tienen que preparar conferencias de los "voluntarios de la Operación Anti Terrorista en el Donbás". Esas conferencias son impartidas por nazis declarados y en ellas se termina diciendo "quiero matar a un moskal" (denominación despectiva para los rusos). Los niños tienen que repetirlo. Los demócratas habituales sonríen. Se da a los niños propaganda para que la lleven a sus padres pidiendo dinero para la guerra contra el Donbás. Imaginaos lo que supone para un niño que sus padres digan que no, que se oponen. Esta es la Ucrania que apoyan y defienden los demócratas habituales.

En el Donbás se ha iniciado una campaña de recogida de firmas para que el caso de los 101 niños asesinados por los neonazis ucranianos sea tenido en cuenta por la Comisión de Derechos Humanos de la ONU. Por supuesto que no se hará, pero ahí queda la iniciativa y el recordatorio. Estos son algunos de ellos.


Karina Bilonog, 9 años.


Victoria Costa, 14 años


Artem Bobrishev, 5 años.


Sofía Bulaeva, 4 años.


Daria Barilova, 8 años.

Trump acaba de sumarse al carro pro-ucraniano -en lo que supone una sonora derrota de alguien que decía poder enfrentarse al poder real de EEUU- y la UE insiste en culpar a Rusia de lo divino y de lo humano.

Pero Ucrania está en descomposición. No es de extrañar que los zombies de la UE apoyen a un país así. Es lo que tienen los muertos vivientes. 

Ucrania acaba de anunciar un estado de emergencia energética en todo el país por un período de dos meses porque nos neonazis más recalcitrantes llevan 15 días impidiendo el tránsito del carbón que se produce en el Donbás rebelde hacia Ucrania, que es casi el 40% del total del que consume el país. La junta neonazi de Kiev dice que no va a desalojar a los neonazis recalcitrantes, sino que va a negociar con ellos el término del bloqueo. El carbón, básicamente antracita, es importante porque es el que abastece a las centrales térmicas ucranianas. Y el grueso de esa antracita se produce en el Donbás.

La situación es de cierta esquizofrenia porque los neonazis recalcitrantes dicen que este comercio es ilegítimo dado que "financia a los separatistas" mientras que la junta neonazi de Kiev dice que es legítimo porque los empresarios -en su gran mayoría oligarcas fieles a Kiev- "pagan impuestos a Ucrania en vez de a los separatistas".

No está de más un breve recordatorio de todo el tema, que se sitúa en junio cuando el presidente de la República Popular de Donetsk dijo que a ellos no les importaba mantener relaciones comerciales con Ucrania y vender hasta el 70% del carbón que se produce allí. Los neonazis se negaron, indignados, pero el hecho es que ese carbón sí fluía para allá. Los neonazis de Kiev dijeron a su gente que se podía pasar el invierno sin ese carbón. Mentían, como se ha visto ahora.

Así que a los problemas de suministro de gas, ahora hay que añadir los del carbón, con lo que ya se están anunciando que "son probables" los apagones.

Todo esto se produce en unos momentos en los que el FMI aprieta aún más para ofrecer un nuevo crédito -de nuevo incumpliendo su propia normativa, según la cual no se puede conceder un crédito a un país si no ha pagado previamente una deuda reclamada por otro país (en este caso, Rusia)- y exige la privatización de la tierra "sin restricciones". Hasta ahora, la junta neonazi había vendido tierras, pero sólo hasta un tope de 10 millones de hectáreas de tierras públicas. 

Junto a ello, el FMI exige una "reforma de las pensiones" que establezca que las mujeres sólo puedan cobrar una pensión tras 30 años de trabajo (ahora son 15, manteniendo la legislación soviética, curiosamente) y 35 los hombres. Teniendo en cuenta que la esperanza de vida en Ucrania es de 70 años, eso significa que en la práctica una enorme cantidad de personas no va a disfrutar de su pensión o, en el mejor de los casos, sólo unos pocos años.

Y, por si fuese poco, el FMI exige una "reducción de los subsidios" que -también resabio de la tan odiada legislación soviética- paga el Estado a las familias por consumo de gas y electricidad y una "reducción adicional de los funcionarios y empleados del Estado". 

Volviendo a los niños asesinados por los neonazis en estos tres años, un vídeo con el que en el Donbás están llevando adelante la campaña de recogida de firmas. Si pincháis en subtítulos, los veréis en inglés.



El Lince

3 comentarios:

  1. Terrible amigo, el mundo lo dirigen psicopatas, solo personas enfermas pueden matar asi. La mafia jazara no tiene perdon por nada nadie.

    Nazis un invento sionista, ahora en Kiev antes en Alemania, racismo y discriminacion todo creado por un sistema que no respeta la vida de nadie y de nada, sea lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que te diga, compara, pero lo de que el nazismo es un invento sionista es una patraña surrealista que no hay por donde agarrarla.

      Eliminar
  2. Hitler no hubiese existo si quiera, fue una revolucion de color, en aquel entonces era mucho mas facil engañar ahora todo sabemos quien es Soros x ejemplo.

    Hitler fue auspiciado por Churchill y las monarquias europeas, la flia Bush.

    Que tu no lo creas, lo cual es normal si solo te basas en lo wue todo el mundo ya sabe.

    Hay analistas de nivel como Terry Meyssan de red voltaire que publicado varios y extensos articulos.

    Ahora si tu insistes en no creerlo es tu eleccion yo he hecho la mia.

    Y de ejemplo pongo a Ucrania, que demuestra sin la menor duda el poco escrupulo que tienen en Europa las elites sionistas anglosajonas de apoyar nazis, porque como bien dije, ellos son los primeros nazis.

    Y lo hicieron antes y lo hacen ahora, lee mas colega y abre la mente.

    ResponderEliminar