jueves, 21 de marzo de 2024

El aviso del gato a los ratones (y IV)

Quienes seguís esta página sabréis que no suelo dedicar más de tres entregas seguidas a un tema, así que cierro con esta. Todo el ruido de los ratones contado en las partes I, II y III no son más que gestos de pánico y desesperación por lo mal que van las cosas para la OTAN, para Occidente. Metidos en su burbuja psicopática, continúan como si aún controlasen el mundo. Un mundo que se les ha escapado definitivamente desde que Rusia inició su "operación militar especial" en el país 404, antes conocido como Ucrania.  Por ello el gato, aún no despierto del todo, ha lanzado un aviso a los ratones: no sigáis jugando u os va a ir muy mal.

18 de marzo

El día después de las elecciones en Rusia (y no pude dormir por lo apretado del resultado), Putin dio un discurso del que se pueden extraer dos conclusiones: a los rusos, y a las rusas, les importa un higo lo que diga Occidente de ellas y, lo más importante, advirtió a EEUU y a Europa de "una tercera guerra mundial a gran escala" si continúa el ruidito del envío de tropas occidentales al país 404, antes conocido como Ucrania.

Como no es un secreto para nadie que tenga medio milímetro de cerebro que la OTAN lleva mucho tiempo en el país 404, Putin lo mencionó abiertamente: "Hemos observado que a veces se habla inglés y francés en el campo de batalla. Esto no tiene nada de bueno, en primer lugar para ellos, porque allí mueren y en grandes cantidades". Hablaba en general de lo que ya está ocurriendo, sin referirse a los dos zarpazos concretos que os comenté. Porque es un hecho que la presencia de otanistas lleva mucho tiempo. Desde 1991, para ser exacto, como reconoce la misma OTAN en su manual.

Podéis entreteneros viendo toda la historia en este manual, aunque os aviso que tiene 405 páginas. El capítulo dedicado al país 404 tiene 10 páginas. Y por si sirve de algo, es de 2005, de mucho antes del golpe neonazi del Maidán en 2014, lo que os puede dar una idea de quién estuvo detrás.

19 de marzo

Como el correveidile de los ratones con las tropas sigue, a la advertencia de Putin se añade la del Ejército: "las unidades francesas en Ucrania serán un objetivo prioritario".

No obstante, los rusos son amables y ya han preparado un pequeño manual de lo que tienen que hacer los franceses cuando lleguen: rendirse. Para ello les dan la frecuencia de radio a la que tienen que llamar y les ayudan a pronunciar y escribir las frases correctas para ello en ruso.


P.D.- Estas son las guerras por venir, pero hay otras de las que no se habla y en las que Occidente está perdiendo. Por ejemplo:

Los agricultores de toda Europa han salido a las calles este año, convencidos de que los productos ucranianos baratos que se desbordan por las fronteras son los culpables de sus problemas dado que el zombi europeo les da un trato preferente ante los suyos propios. Todo para evitar que Rusia gane y por lo demócratas que son los neonazis. Las protestas masivas han obligado al zombi europeo, desde Varsovia hasta Lisboa, a hacer enormes concesiones a los agricultores y han hecho que las simpatías con el país 404, antes conocido como Ucrania, sean casi inexistentes a nivel de calle (que no entre los psicópatas que nos gobiernan, como bien dijo Sahra Wagenknecht).  

Junto a esta simple verdad, que nunca veréis en el estercolero mediático, está otra, que es parte de la anterior:  

Rusia está dando una paliza, otra, a Occidente. Y eso que es el país más sancionado del mundo. Supongo que os fijáis en que esto está sacado de datos del Departamento de Agricultura de EEUU y lo que refleja es que la producción agrícola rusa ayuda a un aumento significativo de las exportaciones y, dentro de ellas, Rusia suministra cereales gratis a muchos países, del continente africano en primer lugar y de Asia en segundo. 

Por si sirve de algo, espero que os fijéis en otra mentira más occidental: esa de que Rusia y el país 404 controlaban el mercado de cereales y que si no había ese "corredor marítimo" que estuvo funcionando un tiempo habría hambruna mundial y bla, bla, bla. Veis que la exportación de cereales del país 404 iba en caída libre desde 2019. Y que son los países occidentales quienes no lo exportaban donde hacía falta sino que se quedaban con ellos para su propio consumo. Es lo que tiene la población de "los mil millones de oro", que solo ven su ombligo (y su estómago).

Como dijo Marcuse, "los medios de comunicación, con su mezcla de verdades, medias verdades y mentiras manifiestas conducen a la inercia, a la sumisión y a la renuncia a cambiar". Se refería, por supuesto, al estercolero mediático occidental. Ahora este estercolero está dando la murga con que Rusia invadirá Europa. Y luego hablan de "desinformación" china, o rusa. Huid de él. Por vuestra higiene mental.

El Lince

6 comentarios:

  1. Buenas tardes Lince, 2 cosas desde Argentina, primero, le han entrado a la casa a una militante de H.I.J.OS. de La Plata, han abusado de ella y la han amenazado de muerte, en un claro mensaje fascista en vísperas del 48 aniversario del golpe de estado civico-militar-eclesiastico del 76.
    Segundo, el asado que te prometí, mas vale que vengas pronto a Argentina, porque la carne se está volviendo incomprable.
    "Volveremos a las montañas" dijo el Inti Peredo, tendrá que ser nuestro grito también.

    ResponderEliminar
  2. Qué barbaridad. Encima, con el gobierno de ultraderecha que sufrís allá el ataque probable y desgraciadamente puede quedar impune. Aguanten en Argentina...

    ResponderEliminar
  3. "los rusos son amables y ya han preparado un pequeño manual de lo que tienen que hacer los franceses cuando lleguen: rendirse."
    El sentido del humor ruso es muy peculiar, porque les recuerda con este gesto magnánimo que el ejército francés es especialista en huir y rendirse desde por lo menos la guerra francoprusiana de 1870, pasando por la desbandada de 1940 y lo de Dien Bien Phu...Por lo demás, el gallo de la foto está como alterado, debe de ser que ha visto a un águila bicéfala o un oso cerca...Juas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque para ser sinceros y no caer en otro chovinismo, tampoco es que el ejército español haya tenido grandes victorias en los últimos dos siglos desde los tiempos de Bolívar...

      Eliminar
  4. Qué "oportuno" el ataque supuestamente yihadista en Moscú, señor Lince.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que hay una comisaría a 3 kilómetros y otra a menos de 150 metros... pero si hasta un patrullero k9 tenía que huir de ahí, no sería moco de pavo. Tendrían que haber sacado una hoja de papel blanca o algo así para que todo acabase antes de manera más segura, parece.

      Eliminar