martes, 19 de marzo de 2024

El ruido de los ratones (II)

Un día después de que el ratón jardinero mayor del zombi europeo estuviese en Washington pidiendo a los republicanos que aprobasen los 60.000 millones de dólares para "salvar a Ucrania", el ratón que parece grande, pero que es pequeño, Emmanuel Macron, a quien ahora llamaré Micron (de micro, pequeño), intentó asustar a Francia y a toda Europa con sus chillidos.

16 de marzo (antes de la noche)

Micron es un ratón peculiar, sacado del laboratorio Rothschild, y que se caracteriza por decir por la mañana una cosa y por la tarde la contraria. El ratón que no hace mucho hablaba de "muerte cerebral de la OTAN" y de que "no hay que humillar a Rusia", ahora emite unos ruidos diferentes: "Si Rusia gana, la vida de los franceses cambiará". Supongo que Putin tiene la culpa de que se haya aumentado la edad de jubilación o de que los agricultores estén en pie de guerra, entre otras cosas, porque al igual que todos los países del zombi europeo Francia facilita el tránsito y el comercio preferente de los cereales del país 404 en detrimento de los propios; todo para que Rusia no gane, por supuesto, y en apoyo a los neonazis. 

Y Micron no se quedó ahí: "porque si gana, nuestra existencia está en juego, ya hemos sufrido las consecuencias de esta guerra en nuestra vida diaria, nuestros hospitales sufren disfunciones debido a la agresión rusa. Hemos sufrido las consecuencias en Europa: el precio de la gasolina, el estado de nuestra economía, el coste de los cereales son consecuencia de esta guerra lanzada por Rusia y si Rusia gana esta guerra, la credibilidad de Europa se reducirá a cero". Supongo que quiso chillar "por debajo de cero", porque si tenemos en cuenta Gaza, las sanciones, África... Pensar que hay credibilidad en Occidente es como pensar que hay vida en Plutón.

¡Rayos y truenos!, todas las huelgas, las manifestaciones (desde los chalecos amarillos a la jubilación), la voladura del gasoducto Corriente del Norte que permitía el "bienestar" del zombi europeo por los precios súper baratos, son culpa del gato ruso. ¡Malditos putinistas! Ellos tienen la culpa de esto:

 
 
Por supuesto que la política del ratón del laboratorio Rothschild no tiene nada que ver: Rusia es culpable.

Por eso, por todo ello, Micron, que quiere ser el ratón más grande del zombi europeo, chilló que había que enviar tropas al país 404, antes conocido como Ucrania: “Hace dos años dijimos que nunca enviaríamos un tanque. Lo hicimos. Hace dos años dijimos que nunca enviaríamos misiles de medio alcance. Lo hicimos. Dijimos que nunca enviaríamos aviones. Algunos ya están en proceso. Nos ponemos demasiados límites”. Un reconocimiento expreso de las constantes mentiras occidentales. Y de su orden y sus reglas. Desgraciadamente para el ratón del laboratorio Rothschild, los límites se los está poniendo el gato ruso, como diré más adelante en otra entrega.

Micron, tal vez teniendo en mente Kosovo, como el ratón jardinero jefe Borrell (ver parte I), dijo que "la paz a largo plazo es imposible cuando no hay soberanía, no hay retorno a las fronteras internacionalmente reconocidas de Ucrania". Supongo que en Serbia se están tirando de los pelos al oír esto, dado que nadie en Occidente tuvo el menor reparo en mover las fronteras de Serbia con la guerra que se lanzó contra este país. Cosas de Occidente, de su "orden internacional basado en reglas". Su orden y sus reglas.

Micron dijo que "lo que está sucediendo no está tan lejos de nosotros", como si Francia y la OTAN no hubiesen tenido nada que ver con el bombardeo de Belgrado en 1999 (que está más cerca aún de París que el país 404) y como si Serbia no fuese parte de Europa. Micron, el ratoncillo del laboratorio Rothschild, o sea, "educado" en EEUU, y por lo tanto ignorante en geografía, no debe saber que Serbia es territorio europeo. Lo que sí sabía es que nadie, entonces, iba a reclamar nada a Occidente y su "orden internacional basado en reglas". Su orden y sus reglas.

Micron añadió que "Rusia es el enemigo". Ya lo dijeron hace mucho tiempo Napoleón y los nazis. Y salieron con el rabo entre las piernas. Aunque aquí hay que apuntar el resentimiento por lo que está sucediendo en África, donde la revuelta anticolonial en el Sahel está pasando factura a todo el entramado económico-militar de Francia. Y se acusa a Rusia tanto de haberlo posibilitado como por estar beneficiándose de la retirada occidental.

Pero los ratones siguen corriendo (con Micron a la cabeza) y haciendo ruido, pretendiendo que todavía pueden coger el queso (y matar al gato).

Estos ratoncillos psicópatas no solo están locos, están borrachos. Y fumados.

P.D.- Hablando de la revuelta anticolonial en el Sahel, de los países que han expulsado a Francia de allí (y ahora Níger expulsa también a EEUU de su territorio), los tres países que componen la Alianza de los Estados del Sahel (Malí, Burkina Faso y Níger) dan un paso más y crean una fuerza militar conjunta para combatir a los yihadistas. 

El Lince

2 comentarios:

  1. Muy bueno llamarle Micron, porque el gerontófilo ese va camino de la insignificancia, como el resto de "líderes" del mundo libre.
    Espero ver, querido Lince, algún comentario acerca de las recientes elecciones en Rusia, adelanto que en mi opinión es evidente para quien no esté cegado por la propaganda electoral, que Putin no es el dictador omnipotente que pintan en occidente...
    Bien por los del Sahel, hay que prevenir la infiltración de yihadistas patrocinados por la CIA en la zona.

    ResponderEliminar
  2. Los Caballeros Teutones en el siglo XIII, los ejércitos napoleónicos en el XIX, los del III Reich en el XX, y los de la OTAN en el XXI.
    Me recuerdan el chiste del cazador y el oso: "...me parece que tú no vienes al monte a cazar..."

    ResponderEliminar