martes, 17 de marzo de 2015

El juego que hace temblar a Israel

El régimen fascista de Israel es eso, un régimen fascista. No contento con matar a niños, mujeres, ancianos y lo que pilla no quiere tampoco nadie que le haga sombra ni siquiera en juegos. Sí, porque activistas palestinos de la Franja de Gaza (que tomen nota los colaboracionistas de Abbas) han elaborado un juego que se llama “Gaza Man” y que ha sido subido a Google.

El régimen fascista de Israel ha presionado a Google para que lo retire y Google ha accedido argumentando que “incita al odio” (sic), aunque la presión internacional puede hacer que lo vuelva a colgar. Google no es inmune a eso. Aún se puede descargar directamente de la página web.

"Gaza Man" es el juego más popular entre los niños, una pequeña forma de recordar y homenajear a los casi 500 niños asesinados en la última ofensiva contra Gaza, de la que os vengo hablando y donde he puesto las fotografías de muchos de esos niños asesinados. Lo tenéis en la etiqueta "Palestina".

Ayudar a que el juego siga porque es una derrota para el régimen fascista de Israel, acostumbrado a que nadie le cuestione.




El Lince

No hay comentarios:

Publicar un comentario