viernes, 3 de abril de 2020

Humor negro

Y un poco de mala leche.

Dicen que los servicios secretos, o sea, la "inteligencia", de EEUU no se cree los números de muertos por el coronavirus en China. Y todos los medios de propaganda de la "comunidad internacional", o sea, Occidente, o sea, EEUU y sus vasallos, lo repiten como loros. Porque supongo que sabréis que los loros no saben lo que dicen, aunque lo digan.

Supongo, también, que no hará falta recordar que esos mismos servicios secretos, que esa misma "inteligencia" de EEUU es la misma que dijo que en el Irak de Saddam Hussein había "armas de destrucción masiva", lo que justificó la invasión y ocupación neocolonial del país en 2003 (y la patada en la boca al derecho internacional).

Supongo, también, que no hará falta recordar a ese psicópata que EEUU tiene de Secretario de Estado, Pompeo, cuando reconoció abiertamente que en su etapa como director de la CIA, o sea, los servicios secretos (uno de ellos en EEUU), o sea, la "inteligencia", lo normal era mentir, engañar y matar. Como lo de ahora con Venezuela y el narcotráfico, otra trola más.

Así que cuando uno ve gilipolleces como la siguiente, y ve cómo EEUU se lo cree, y ve cómo los vasallos se lo creen, solo puede decir, como en el cuento infantil (o no tanto) de Hans Christian Andersen, que solo los niños se atreven a decir que el rey está desnudo. Los niños o el coronavirus. Así que hala, decidlo. Y luego, echad unas cuantas carcajadas.


Porque a día de hoy, en EEUU eran 245.573 los casos confirmados de coronavirus y 6.058 el número de muertos. En esto EEUU sí es el primer país del mundo aunque, por ahora, y por muy breve tiempo, va por detrás de Italia y España en numero de muertos. Debe ser esa la "excepcionalidad estadounidense". O a lo mejor es que ese dios que tanto invocan les está castigando. O, a lo mejor, no es más que pura arrogancia. Ya véis cómo son sus evaluaciones. Si ni en esto aciertan, imaginaos en otras cosas.

Ahora volved a mirar el mapa y seguro que la risa habrá desaparecido, por lo macabro. Y pensad siempre en las estupideces que llegan desde EEUU y que reproducimos como loros.

El Lince

No hay comentarios:

Publicar un comentario