Vuelve la psicodelia
Podía haber utilizado otro titular, algo así como "aceptar el duelo" (al estilo de la revista satírica "El Jueves"), pero hay un aspecto que no me encaja en eso. Dicen que cuando muere alguien querido hay cinco etapas del duelo que hay que pasar sí o sí: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. A esto es a lo que nos enfrentamos con el maravilloso plan de Trump sobre Gaza. Primero, lo negamos, luego lo negociamos, más tarde entramos en depresión y, por último... nos negamos a aceptarlo. Es lo que veo que está haciendo la inmensa mayoría del pueblo palestino (no así los colaboracionistas, por supuesto).
Así que como hay un aspecto del duelo que no acepto, la aceptación, me decido por el titular que os pongo. Vengo calificando a los occidentales, especialmente a los europeos, como psisópatas, locos y drogadictos. En esta ocasión me reafirmo en el último calificativo, drogadictos, porque hay que estar muy drogado para aceptar el maravilloso plan de Trump. ¿O sea, que antes de ayer muchos de estos drogadictos apoyaron la creación de un Estado para Palestina y hoy felicitan a "papi Trump" por un plan donde no hay ni una sola mención al mismo?
No es más que otro intento colonialista y hay mucha gente que ve, y comprende, que estamos volviendo a la psicodelia. El plan propone, e impone, un protectorado controlado desde lejos. No voy a analizar el plan. Corresponde a la resistencia palestina hacerlo.
A la espera de ello, un par de cosillas. Arabia Saudita, Jordania, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Pakistán, Qatar, Turquía y Egipto han hecho una declaración conjunta en la que se deshacen en elogios a Trump, a sus "sinceros esfuerzos por poner fin a la guerra en Gaza". Por mucho que se diga, estos países no son más que meros roles ejecutivos para implementar un plan que completa la visión de EEUU y del IV Reich sionista, antes conocido como Israel y que solo busca la rendición de la resistencia, que va más allá de Hamás.
Pese a que en el maravilloso plan de Trump no hay mención alguna a los famosos "dos Estados", los firmantes de esta entrañable carta elogiosa dicen que siguen empeñados en ello.Como ya os he dicho que soy pinkfloydiano, aquí está una de las primeras expresiones de la psicodelia a nivel musical. Dudo que los drogadictos que nos gobiernan y aplauden este maravilloso plan la conozcan, pero allá va. Para ellos. Igual hasta les dice algo.
Esto también va para Rusia, que apoya el maravilloso plan de Trump en la línea de lo que ya dijo Putin durante la agresión sionista a Irán: que pasa de todo lo que hace el IVRS porque su prioridad son los dos millones de origen ruso que viven allá. Textual: "Rusia siempre apoya y da la bienvenida a cualquier esfuerzo de Trump para prevenir la tragedia que se está desarrollando actualmente".
Fuera de bromas, al menos cinco aviones cisterna de EEUU han llegado a Gran Bretaña y se espera la llegada de otros tantos. Sin ser alarmista, este movimiento también se produjo una semana antes del ataque a Irán del mes de junio.
El Lince
"No es más que otro intento colonialista y hay mucha gente que ve, y comprende, que estamos volviendo a la psicodelia. El plan propone, e impone, un protectorado controlado desde lejos. No voy a analizar el plan. Corresponde a la resistencia palestina hacerlo. "
ResponderEliminarEn efecto, Trump se ha plegado totalmente por ahora a las presiones del lobby israelí de EE.UU. Pienso que de todos modos con un presidente yanki "Demócrata" el resultado no habría sido mejor precisamente porque el lobby más poderoso de Gringolandia financia a las dos cabezas del bipartidismo: siempre gana las elecciones. Por supuesto, es obvio que ni Hamás ni el resto de organizaciones de la resistencia palestina van a aceptar semejante plan, o sea que la lucha continuará...