Vuelve la psicodelia
Podía haber utilizado otro titular, algo así como "aceptar el duelo" (al estilo de la revista satírica "El Jueves"), pero hay un aspecto que no me encaja en eso. Dicen que cuando muere alguien querido hay cinco etapas del duelo que hay que pasar sí o sí: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. A esto es a lo que nos enfrentamos con el maravilloso plan de Trump sobre Gaza. Primero, lo negamos, luego lo negociamos, más tarde entramos en depresión y, por último... nos negamos a aceptarlo. Es lo que veo que está haciendo la inmensa mayoría del pueblo palestino (no así los colaboracionistas, por supuesto).
Así que como hay un aspecto del duelo que no acepto, la aceptación, me decido por el titular que os pongo. Vengo calificando a los occidentales, especialmente a los europeos, como psisópatas, locos y drogadictos. En esta ocasión me reafirmo en el último calificativo, drogadictos, porque hay que estar muy drogado para aceptar el maravilloso plan de Trump. ¿O sea, que antes de ayer muchos de estos drogadictos apoyaron la creación de un Estado para Palestina y hoy felicitan a "papi Trump" por un plan donde no hay ni una sola mención al mismo?
No es más que otro intento colonialista y hay mucha gente que ve, y comprende, que estamos volviendo a la psicodelia. El plan propone, e impone, un protectorado controlado desde lejos. No voy a analizar el plan. Corresponde a la resistencia palestina hacerlo.
A la espera de ello, un par de cosillas. Arabia Saudita, Jordania, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Pakistán, Qatar, Turquía y Egipto han hecho una declaración conjunta en la que se deshacen en elogios a Trump, a sus "sinceros esfuerzos por poner fin a la guerra en Gaza". Por mucho que se diga, estos países no son más que meros roles ejecutivos para implementar un plan que completa la visión de EEUU y del IV Reich sionista, antes conocido como Israel y que solo busca la rendición de la resistencia, que va más allá de Hamás.
Pese a que en el maravilloso plan de Trump no hay mención alguna a los famosos "dos Estados", los firmantes de esta entrañable carta elogiosa dicen que siguen empeñados en ello.Como ya os he dicho que soy pinkfloydiano, aquí está una de las primeras expresiones de la psicodelia a nivel musical. Dudo que los drogadictos que nos gobiernan y aplauden este maravilloso plan la conozcan, pero allá va. Para ellos. Igual hasta les dice algo.
Esto también va para Rusia, que apoya el maravilloso plan de Trump en la línea de lo que ya dijo Putin durante la agresión sionista a Irán: que pasa de todo lo que hace el IVRS porque su prioridad son los dos millones de origen ruso que viven allá. Textual: "Rusia siempre apoya y da la bienvenida a cualquier esfuerzo de Trump para prevenir la tragedia que se está desarrollando actualmente".
Fuera de bromas, al menos cinco aviones cisterna de EEUU han llegado a Gran Bretaña y se espera la llegada de otros tantos. Sin ser alarmista, este movimiento también se produjo una semana antes del ataque a Irán del mes de junio.
El Lince
"No es más que otro intento colonialista y hay mucha gente que ve, y comprende, que estamos volviendo a la psicodelia. El plan propone, e impone, un protectorado controlado desde lejos. No voy a analizar el plan. Corresponde a la resistencia palestina hacerlo. "
ResponderEliminarEn efecto, Trump se ha plegado totalmente por ahora a las presiones del lobby israelí de EE.UU. Pienso que de todos modos con un presidente yanki "Demócrata" el resultado no habría sido mejor precisamente porque el lobby más poderoso de Gringolandia financia a las dos cabezas del bipartidismo: siempre gana las elecciones. Por supuesto, es obvio que ni Hamás ni el resto de organizaciones de la resistencia palestina van a aceptar semejante plan, o sea que la lucha continuará...
Haz lo que digo pero no lo que hago. El carnicero ya apareció diciendo que no aceptaba el plan de Trump, no fuera que el que quedara en fuera de juego fuera él, negando la retirada de Gaza y los que ya sabemos han pasado de la condena al “ni tan mal”.
ResponderEliminarLos anglosionistas preparan ya el inminente segundo asalto contra Irán sin que los persas hayan tenido tiempo de enmendar sus defensas antiaéreas, pero el domingo un Antonov 124 aterrizaba procedente de Irkutsk (una de las fuentes de producción de aviones militares del país eslavo), los rusos enviaban varios aparatos MIG-29 la semana previa y esta tarde una delegación persa aterrizaba en Minsk. Irán solicitó unirse al acuerdo de cooperación militar suscrito por los saudíes y Pakistán (celebrado con un oportuno atentado suicida hoy mismo en territorio pakistaní), pero ignoro cómo andan las negociaciones. Buen golpe con sus espías desnudando el programa nuclear de los genocidas, eso sí, y portazo de los afganos a la oferta de compra de la base de Bagram por parte de Trump.
Trump anunciaba la creación de una fuerza de intervención rápida… que operará dentro de los propios EEUU, esto es, o desahoga la presión interna rápido (la economía está en ruinas y sus planes la han rematado) o se va a una guerra civil que dejaría medio desvalido a su siamés en Oriente Medio. Ya no es prisa, es urgencia.
Suerte al Eje de la Resistencia porque la van a necesitar. Occidente ya está al borde de una implosión y tienen que intentar rematar antes de que suene la campana.
Pink Floyd: son los que me hicieron de puente desde la música clásica hacia el rock, al que llegué tarde. No desplazaron a los de la batuta, pero siguen siendo mi banda favorita en ese género. Waters ya le echó agallas cuando despellejó a los militaristas en plena borrachera de las Malvinas con su “Final Cut”, y lo pagó con un fiasco comercial que disolvió a la banda. Lo que dirige Gilmour ya es un sucedáneo. Ahora, con 80 años, ha vuelto a mostrar más coraje que muchos “jóvenes” timoratos, vendidos o ya irrecuperables. Y plantó cara desde el minuto uno, a diferencia de ciertos oportunistas.
Saludos.
PD: ¿y estos imbéciles de Washigton van a “rescatar” a Argentina? Menuda tropa.
El siguiente artículo habla acerca de un proceso de desintegración de Occidente que, hasta hace poco, me parecía una idea agorera y exagerada:
ResponderEliminarhttps://ctxt.es/es/20250901/Firmas/50292/franco-berardi-bifo-maga-estalinismo-desintegracion-occidente.htm
Más allá de que la etiqueta "estalinista", que el autor usa despectivamente para referirse al régimen de Trump, sea más o menos acertada, el artículo hace reflexiones interesantes. La primera de ellas es que este proceso de desintegración de Occidente se está acelerando a causa del irracional fanatismo de Trump y sus seguidores (e imitadores de medio pelo dispersos por medio mundo). La segunda es que este derrumbe desembocará en violencia generalizada, tanto a nivel interno en la naciones occidentales, como a nivel externo, lo cual quiere decir guerra por todas partes.
No me cabe la menor duda de que los anglosionistas intentarán un segundo asalto a Irán, le pregunta no es si se producirá, si no cuándo. El supongo que los rusos tampoco se deben hacer ilusiones, porque a estas alturas está más que claro que los energúmenos que dirigen la UE quieren una guerra y se están preparando para lanzarla dentro de unos años. De ser así Europa está condenada.
Ojalá este rumbo se corrija, pero no lo tengo muy claro. Lo que sí tengo más claro es que, de momento, la gran beneficiada de este proceso de putrefacción de Occidente es China. Ya nos han superado en prácticamente todo y la brecha se amplía rápidamente. De hecho, la ventana de oportunidad que los locos supremacistas tenían para lanzar también su guerra contra China se está cerrando igualmente a gran velocidad. El reciente desfile militar que vimos en Beijing así lo demostró.
Veremos a ver qué pasa en los próximos 5 años, prometen ser de vértigo.
Saludos
Buen análisis. Lo de 5 años me parece muy optimista.
Eliminar"el domingo un Antonov 124 aterrizaba procedente de Irkutsk (una de las fuentes de producción de aviones militares del país eslavo), los rusos enviaban varios aparatos MIG-29 la semana previa y esta tarde una delegación persa aterrizaba en Minsk."
ResponderEliminarBueno es saberlo, Hartman...
"supongo que los rusos tampoco se deben hacer ilusiones, porque a estas alturas está más que claro que los energúmenos que dirigen la UE quieren una guerra y se están preparando para lanzarla dentro de unos años. De ser así Europa está condenada."
JM, la UE está ya condenada por su servilismo para con EE.UU. y su imperialismo subalterno del tío Sam con Rusia.
A mí me parece que tanto la UE como EE.UU. quieren tapar las vergüenzas de su situación económica con sendas hojas de parra de "éxitos" militares rápidos y aparentemente definitivos. Esa es mi impresión.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar"Esto también va para Rusia, que apoya el maravilloso plan de Trump en la línea de lo que ya dijo Putin durante la agresión sionista a Irán: que pasa de todo lo que hace el IVRS porque su prioridad son los dos millones de origen ruso que viven allá."
ResponderEliminarAproximadamente 15% de los nazi-sionistas genocidas que ocupan y usurpan el territorio palestino bajo la bandera del Estado nazi de Israel son de origen ruso. Esa es la excusa de Putin para moderar y modelar la política exterior rusa en Medio Oriente según las necesidades nazi-sionistas.
Simple excusa, execrable excusa, casi traición, a la luz de los acontecimientos mundiales.
62% de la población argentina es de origen italiano. Nunca escuché que Italia le hiciera ni puto caso al gobierno argentino para diseñar la política exterior de Roma.
Lo que digo: excusas.
Rusia usó a parte de su diáspora judía para sortear las sanciones en 2022, ya no son útiles. Dos detalles: el acuerdo con Irán entró en vigor hoy, aunque no incluye un apoyo íntegro como el suscrito con Corea del Norte. En su momento los persas se negaron porque podrían haberle reclamado ayuda directa y entonces los que estaban en guerra abierta sólo eran los rusos. Ahora, como ya dije, se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena. Segundo: lo de la foto es un MIG-29 sobre Teherán, están trasladando equipo desde Rusia desde hace varios días. Para estar pasando del tema lo disimulan muy bien.
Eliminarhttps://t.me/Middle_East_Spectator/24144
Ya que estamos aún no he visto los cazas chinos, aunque si Irán aguanta unos meses seguramente los veremos.
En cuanto a Argentina, les basta un pequeño porcentaje de sionistas entre su población para ser unos lamebotas (éstos sí) de EEUU y del Ente Genocida como pocos hay en el mundo, y carentes de la menor autonomía estratégica. Me recuerdan a la UE, que ladra pero no muerde. Si en las elecciones de este mes vuelve a ganar el de la motosierra (que lo dudo) perderé mi respeto por ese país, por su gobierno es evidente que no lo tengo.
Saludos.
"Ya que estamos aún no he visto los cazas chinos, aunque si Irán aguanta unos meses seguramente los veremos."
ResponderEliminarYa veremos, Hartmann. Tengo curiosidad no sé si malsana pero me pica bastante dicha curiosidad.