sábado, 2 de enero de 2016

Sueños liberados

A la espera de la crucial reunión de la CUP de mañana, tanto para el futuro de Catalunya (Cataluña, para otras latitudes) como para el futuro del Estado español (España, para otras latitudes) os dejo con un recordatorio de la situación en Palestina.

Si hay una situación donde la injusticia se ha convertido en un cáncer, por la actitud de los colaboracionistas palestinos con los invasores fascistas israelíes (apoyados, amparados y tolerados por las "democracias" occidentales y los regímenes árabes), es aquí.

Os pongo un maravilloso homenaje que los palestinos han realizado a uno de mis más admirados compositores y grupos, Roger Waters y Pink Floyd, respectivamente.



Roger Waters es uno de los más lúcidos críticos con la colaboración occidental con el régimen fascista de Israel y ha dedicado varias canciones a la lucha palestina, como ésta que os puse pidiendo el fin del bloqueo a Gaza.

Si en verdad vais de demócratas, deberíais comenzar el año teniendo claro que lo más práctico para denunciar la matanza de palestinos, la negativa a que se reconozcan sus derechos nacionales o el incumplimiento sistemático del derecho internacional que supone la ocupación de los territorios palestinos y la negativa a reconocer el derecho al retorno de los siete millones de palestinos que viven fuera del territorio de lo que una vez fue su país (vosotros, vosotras que decís que os preocupáis por los refugiados, pongamos el caso de Siria) deberíais ser, por una vez, algo coherentes y sumaros a la campaña de boicot, desinversión y sanciones contra el régimen fascista de Israel.

 ¡Extended la campaña del boicot, desinversión y sanciones contra Israel!   



El Lince

No hay comentarios:

Publicar un comentario