viernes, 9 de junio de 2023

La caza del leopardo

He estado esperando un poco con la famosa ofensiva neonazi en el país 404, antes conocido como Ucrania, y ya os comenté que era muy probable que la hiciesen coincidir con la reunión de la OTAN para que sus patrocinadores occidentales estuviesen contentos. El resultado es un desastre total, para los neonazis y para Occidente, incluso cuando se anunció con toda el orgullo y la parafernalia posible que se introducían en la batalla los famosos e indestructibles "Leopard" alemanes. El resultado ya se puede ver. Incluso gráficamente. 

                                                 








Toda la chatarra occidental, esa que deslumbra al mundo cuando se utiliza contra iraquíes, libios o talibanes (es un decir), queda convertida en lo que es realmente cuando se enfrenta con alguien no solo igual, sino superior. Han querido honrar a los nazis alemanes montando otra batalla de Kursk al revés (mítica batalla de tanques en la que los tanques soviéticos destrozaron a los alemanes), pero Rusia es mucha Rusia y les ha salido el tiro por la culata. Una estimación conservadora dice que los neonazis han perdido el 20% de todos los tanques proporcionados por Occidente. No está mal, nada mal.

Todavía quedan unos días por delante, hasta que termine la cumbre de la OTAN, pero la tónica es la que es y los resultados no variarán. Occidente está con el agua al cuello y tragando saliva. Rusia está partiendo la espina dorsal de Occidente, al igual que la Unión Soviética rompió la espina dorsal de los nazis alemanes en la "Operación Bagratión" en 1944. Esta batalla duró casi dos meses. Los neonazis del país 404 no tienen tanto tiempo.

Y algo que no he podido remediar, y que es una parábola de la arrogancia del país 404 y sus amos occidentales. Los neonazis del país 404 y sus amos son los esclavistas. Disfrutad.


P.D.- La Unión Europea reconoció oficialmente el inicio de una recesión en la eurozona. Dice que es una "recesión no profunda" y que la razón "está indicada por la guerra en Ucrania y las sanciones". Los vasallos (o sea nosotros) están sufriendo su sumisión a EEUU. 

El Lince

11 comentarios:

  1. "Una estimación conservadora dice que los neonazis han perdido el 20% de todos los tanques proporcionados por Occidente."
    Según mi ciberamigo anglosajón (aunque no me da fuentes, ojo), la cacareada ofensiva primaveral del régimen maidanista lleva casi unos días en acción, con el resultado de unos 3.000 muertos ucranianos y 50 tanques destruidos (Leopard y de otras "marcas", no especifica cuáles) solamente en una acción concreta. Claro, dilucidar cuál es la estimación correcta es difícil por la propaganda de ambos bandos, en nuestro caso europeo el 99% OTANera. Supon go que el Lince tiene mejores fuentes de información que este humilde comentarista.
    ----------------------------------------------------------------------
    Lo de la presa por la que la "comunidad internacional" (?) ha montado el pollo sigue sin estar muy claro. ¿Sabéis algo creíble del tema? No me extrañaría que los maidaneros hayan montado otra falsa bandera más en las vísperas de su machacona ofensiva primaveral...

    ResponderEliminar
  2. Parece que está comenzando la batalla decisiva.

    Por lo que pude saber, los ucranianos se están lanzando al asalto de las líneas rusas con más desesperación que inteligencia o fuerza.

    Veremos qué pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparados en 3,2,1,...para escuchar informes triunfalistas del bando maidanero escondiendo las enormes bajas propias.

      Eliminar
    2. Si no fuera por la tragedia de tanta sangre inútilmente derramada, los "informes" y toda la ridícula narrativa occidental es para partirse de risa. Los señoritos de OTANistán creen que todo se resuelve con dinero, montañas de dinero que los rusos se pasan por el lanzallamas.

      Eliminar
  3. Paradójicamente, el "lento" avance de las tropas rusas está propiciando la rápida ruina de la economía imperialista. Rusia, que apenas ha utilizado la espada, sólo con el escudo ya ha diezmado el arsenal de la OTAN. No obstante, hay que reconocer que Rusia ha tenido, desde el comienzo del provocado conflicto, un aliado decisivo: la colosal y arrogante estupidez de las elites imperialistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La necedad de las elites occidentales es ya indisimulable, es la "hybris" que lleva al desastre a largo plazo. ¡Si hasta leí a cierto intelectual (?) pedir reparaciones de guerra a Rusia cuando fuera vencida por la segura maquinaria de guerra OTANEra...!(no le caerá la breva al listillo).

      Eliminar
    2. No, si decir pueden decir lo que quieran, pero de momento los "leopardos" germanos están siendo despellejados en eso que pomposamente llaman "la contraofensiva". He aquí un informe completo del descalabro ukronazi:
      https://simplicius76.substack.com/p/sitrep-61123-ukraine-reorients-and?utm_source=post-email-title&publication_id=1351274&post_id=127503906&isFreemail=true&utm_medium=email

      Eliminar
    3. Gracias Loan por el enlace. La verdad es que entre sobrevaloración de la máquina occidental, escasa (probablemente) preparación humana ucraniana y alta "performance" del armamento ruso, es otro mito OTANero que cae...

      Eliminar
  4. "Toda la chatarra occidental, esa que deslumbra al mundo cuando se utiliza contra iraquíes, libios o talibanes (es un decir), queda convertida en lo que es realmente cuando se enfrenta con alguien no solo igual, sino superior."
    Coincido contigo en que el armamento occidental (probado hasta ahora sólo contra infrapotencias tercermundistas) está sobrevalorado, pero dentro de lo malo los Leopard 2 son de lo mejorcito de la panoplia OTANera.
    Pienso que hay otro factor que explica el fracaso de la tecnología occidental en este punto: la escasa preparación de las tripulaciones, hecha aprisa y corriendo con la habitual carne de cañón maidanera. Con tropas no profesionales, mal entrenadas y nada fogueadas el resultado sería igual aunque llevaran los legendarios Abrams (que también están sobrevalorados por cierto).
    Me cuenta mi ciberamigo anglosajón que ya en breve van a entrar en acción los F-16 de la fantasmagórica fuerza aérea maidanera, pero que podrían ir tripulados por mercenarios occidentales o pilotos profesionales (¿polacos?). Bueno, información de mentidero no contrastada como siempre, pero "si non é vero e bene trovato". Lo cierto es que Rusia aparte de su aviación, posee una impresionante panoplia de misiles antiaéreos con los que probar puntería...

    ResponderEliminar
  5. La escalada prosigue conforme a cada derrota de facto del régimen de Kiev, y no se ve por ninguna parte en Europa un movimiento pacifista (corregidme si me equivoco).

    ResponderEliminar