sábado, 2 de septiembre de 2017

Miserables, siempre miserables

El gobierno argentino, como el español, como tantos y tantos otros, es un gobierno de miserables. Toda la derecha española (PP, PSOE y Ciudadanos) se ha negado a considerar una modosita propuesta de Unidos Podemos en el Parlamento español sobre la desaparición de Santiago Maldonado.

Santiago Maldonado está desaparecido y todos los canallas y miserables, en Argentina y fuera de Argentina, escupen sobre él. Con saña. En el Estado español (España, para otras latitudes) también se escupe sobre los centenares de miles de desaparecidos que están en las cunetas de las carreteras por ser republicanos y combatir al fascismo en 1936 y cuyos restos el gobierno español -este y los anteriores- se niega a buscar.


Los profesores argentinos han dado un paso al frente y están lanzando una campaña, valiente, para sensibilizar a los jóvenes sobre el caso.


Los médicos y sanitarios se han sumado a la campaña.


Ayer en toda Argentina hubo manifestaciones reclamando su aparición con vida.


La consigna es no cesar la movilización.

¿Dónde está Santiago Maldonado?

El Lince

2 comentarios:

  1. Estoy harto de ver a estos bastardos matar gente valiosa, cerdos sionistas.

    ResponderEliminar
  2. Lince, han encontrado el cuerpo, flotando en el río Chubut, 300 metros rio arriba de donde desapareció; la familia lo ha reconocido.
    Fue una semana de mierda para quienes nos reconocemos revolucionarios en la Argentina. Sabemos que la Gendarmería y el gobierno son responsables, los medios de propaganda hegemónicos tratan de instalar que se ahogó solo, pero el estado de descomposición del cuerpo desmiente que haya podido estar sumergido 79 días.
    Han matado un compañero luchador, han hecho nacer a miles a la conciencia política de lo que hace el estado burgués, no queremos convertir a Santiago en otra remera, otro ícono a adorar en el altar de las izquierdas, queremos tumbar este estado, construir el nuestro y acabar con la explotación patronal para siempre

    ResponderEliminar