domingo, 17 de septiembre de 2017

Otra vez, con la CUP

Ante la agresión fascista, la inacción de los "progres" y su ocultación y simulación calculada. Persecución, confiscación, prohibiciones, amenazas...


Como dijo Sartre, estamos condenados a ser libres. Aunque siempre hay quienes prefieren ser esclavos. Incluso vistiéndose de "progres".

El Lince

3 comentarios:

  1. ¡¡Estamos viviendo tiempos gloriosos!!!

    El fin del imperio español, después de 525 años de existencia. Un imperio asqueroso cimentado sobre la religión católica que provocó una de los mayores genocidios de la historia. Se acabó su tiempo. No durará una década más. Y no hay nada que puedan hacer para evitarlo.

    El fin del imperio yanki, también uno de los mallores genocidas. En menos de un siglo, más de 40 millones de muertos. Un imperio como el español, genocida y esquilmador. Tampoco pueden hacer nada por evitar su fin.

    Tiempos gloriosos.

    Tengo miedo a lo que venga después. No me gusta que países fachas y conservadores como Rusia o Irán sean los que tomen el relevo. Ni países como China que parece no saben hacer otra cosa que imitar los pasos que hizo USA en el pasado.

    Pero eso será luego. De momento disfrutemos de estos momentos gloriosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver cuánto subnormal suelto

      Eliminar
    2. Detrás del independentismo catalán está Israel y su lacayo americano , imbecil

      Eliminar