viernes, 2 de febrero de 2018

Stalingrado

Hoy se cumple el 75 aniversario del triunfo soviético en Stalingrado. Cuando el fascismo se extiende, otra vez, por Europa y otras partes del mundo, recordar es necesario. En Rusia la sociedad no olvida. Las viejas generaciones y las nuevas saben lo que significa el fascismo y lo que conlleva. Esta es una canción patriótica soviética que sigue siendo totalmente popular, como podréis ver. Os pongo tres versiones de ella. Se titula "Necesitamos una victoria". Se suele cantar en estas fechas, con la ruptura del cerco de Leningrado (27 de enero), con la victoria de Stalingrado y con el triunfo definitivo sobre el fascismo, el 9 de mayo.




Recordar es una obligación. Agradecer a los, a las defensoras de Stalingrado su ejemplo, también. La verdad es siempre revolucionaria, pese a los intentos occidentales de falsear la Historia.

Vídeo de los descendientes de los defensores de Stalingrado recordando a los héroes y heroínas con un poema sobre la gesta.


Y también es una obligación combatir al fascismo hoy, siempre.

El Lince

4 comentarios:

  1. Sin duda, el mejor estratega contemporaneo. El Lince sigue inculcando la lucha contra el fascismo, ADOCTRINANDO AL BORREGO, sin saberlo quizas, y creando una lucha de clases al estilo de MARX.

    Señores, la lucha no es contra el Fascismo, que es simplemente un experimento social, seguir viendo el mundo en DOS Dimensiones es lo que hace estas luchas sin fin.

    Porque?

    Los verdaderos creadores de estas mafias, es la mafia de mafias, la jazara, al mando de los Rothschild.
    Como expongo en mi tratado para bobosaurus, lo repito hasta el cansancio.

    UK la bestia, EEUU el maton, A.Saudita el financiador, israel la escoria sionista y el Vaticano.

    Seguimos jugando el juego de la IZQ y DER, la Izquierda debe apuntar a la cabeza y dejar de sacrificar gente inocente y valiosa para crear mártires.

    El MUNDO cambio hace tiempo Lince, y los mismo de siempre siguen jugando con nuestras mentes.

    Si contra el FASCISMO SIEMPRE, y claramente entendiendo que fue todo creado por los gobiernos en las sombras.

    Cual es la diferencia del DAESH y el FASCISMO, absolutamente ninguna, ambos creados por la CIA.

    Tus análisis son buenos Lince, pero tu visión binaria de la política hace que no veas la cruda realidad, la más certera realidad. Afortunadamente seguimos cayendo en las viejas luchas, si no se un cambio nada cambiará.

    Sigan pensandos así, negro, blancos, asiaticos, todos diferentes pero todos iguales, ahi esta la estupidez del borrego, y para los más "intelectuales" las izquierdas y la derechas, uds son los mayores culpables de lo que está sucediendo.

    No veo ningun partido que ataque de manera frontal a la elite, ni la famosa CUP catalana, porque esta gente siguen pensando en binario.



    ResponderEliminar
  2. Honor y Gloria al pueblo soviético

    ResponderEliminar