miércoles, 7 de febrero de 2018

Un mínimo de moralidad

Hoy no tengo tiempo para mucho, pero si seguís lo que he venido mostrando sobre cómo hay gente que utiliza ciertos programas de televisión para reivindicar ciertas cuestiones, ahora hay otra más. Esta chica, siria, ha puesto patas arriba un programa francés.


Toda la gentuza habitual, es decir, los prosionistas, se han volcado en atacar a esta chica con críticas de "simpatizante de los Hermanos Musulmanes", por algunos de sus tuits y cuestiones similares como por mantener el hiyab y por no renunciar a su apoyo a Palestina, entre otras cuestiones.

Se llama Mennel Ibtissem y a sus 22 años critica públicamente a Israel, desde donde se la vincula directamente, también, con Hamás por esta canción que os pongo.



Se la acusa de ser de la extrema derecha pese a que la critica el Frente Nacional francés. Se la acusa de apoyar al terrorismo y ella acusó a Israel de ser el mayor terrorista del mundo. Esta chica ha desatado un debate en Francia, donde se dice: "Mennel Ibtissem tiene una voz agradable, pero debe revisar sus planteamientos ideológicos antes de comprometerse a hacer vibrar los corazones de las personas. Se espera un mínimo de moralidad del público francés".

Así, sin anestesia ni nada. "Un mínimo de moralidad", ladran los propagandistas habituales. Como si ellos la tuviesen. En esas estamos. Hasta el programa de televisión, pública, en el que ha aparecido ha tenido que salir al paso de la polémica diciendo que esta chica ya era conocida por sus opiniones y que, por ahora, va a seguir adelante en el programa.

El Lince

9 comentarios:

  1. Esto demuestra el poder de la mafia sionista, todos los bastardos bien organizados y pagados al servicio de ellos, mientras el BORREGO que hace?

    Se atreve a questionar la ayuda brindada. Si te dejas de molestar con que todos somos "conspiranoicos" frase tipica de los "progres inutiles" que hacen comentarios vacios de contenido, NO HAY TIEMPO para el debate, cuanto tiempo se necesita para cambiar la mente a un borrego?
    Inclusive gente que ha hecho comentarios aqui, carecen de la profundidad, mente binaria, pensamientos cortos.

    Por eso estamos jodidos, el BORREGO es el culpable en toda su gama.

    Borregos, hay que manifestarse en forma diferente y esta es la SOLUCION, si en vez de protestar por salarios bajos, se hace lo mismo pero se acusa al Club Bilderberg, por citar a estos, SI QUE HABRA UN CAMBIO, cada vez que halla manifestar por lo que sea, porque son ellos los causantes, no el jefe.

    Yo fui siempre de izquierdas, hoy x hoy me importa una mierda, solo veo a las personas actuar y eso es lo que cuenta.

    Vladimir Putin, Fidel Castro, Hugo Chavez gente de esta estirpe es la que necesitamos y olvidense de la PUTA IZQUIERDA. Solo hay que ser personas y tener corazón, porque TRAIDORES hay en todas las ideologias.

    ResponderEliminar
  2. Y esta chica, le deseo lo mejor, apoyo su lucha, para los imbeciles que me acusan de nazi, falsos bastardos sionistas, o borregos analfabetos.

    "israel" debe ser aniquilada o acabara con la Humanidad, porque sus tentaculos estan en la Casa Blanca y vemos la destruccion que traen en el mundo.

    Solo la gran Rusia, del Dios en la Tierra Vladimir Putin ha parado los pies a estos cerdos.
    Espero pronto que Rusia alcance supremacia tecnologica para poder evitar el riesgo del intercambio nuclear y entonces aniquilar de una vez y para siempre el legado de Lord Rothschild.

    Muerte al fascismo y a su padre el sionismo.

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=_FMVhjv42Gs

    Lord Jacob Rothschild OM GBE The Balfour Declaration Personal & Historical Reflections

    Para quien le interese.

    ResponderEliminar
  4. Si ven el video, todos sabemos que ISRAEL es satanico, diabolico, asesino y cobarde, bueno que se puede pensar de Lord Jacob Rothschild.

    Como ven un simple razonamieto, corto y consciso, no se necesitan mas de dos neuronas para entenderlo. La mafia jazara presidida por esta flia que agrupa al resto de mafia mafiosas, Rockefeller , Soros, etc. son lo que mandan en el mundo occidental, si no se empieza ha acusar a esta gente, NADA CAMBIARIA, y el Lince puedeo publicar todos lo mas lindos articulos izquierdistas, jugando el juego de siempre.

    SI QUIERES QUE ALGO CAMBIE EMPIEZA POR CAMBIAR TU.

    Borrego ultima llamada.

    ResponderEliminar
  5. Analista Tobías Únete a este blog por favor. Publicando más información de la mafia jazara. Lince esperamos tu respuesta a los planteamientos de Analista Tobías .
    Estoy en el grupo de los « borregos». En un país como Colombia queriendo que las cosas cambien en el mundo pero los opresores son muy poderosos...

    ResponderEliminar
  6. Ah y la relación tan amistosa de Putin con Netanyajú.Admiro a Putin pero...

    ResponderEliminar
  7. A veces da ganas de no entrar en esta magnífica página para no tener que soportar los repetitivos y absurdos “análisis” de algunos participantes. En un principio podría pensarse que son simples alienados, pero cabe pensar si no se trata (también) de saboteadores. Ya es derroche de magnanimidad permitir su presencia. ¿No podrían largarse a otra parte con sus chorradas?

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Kentaro....
    mejor no comento determinados "comentarios" ¡uy! "análisis"

    ResponderEliminar