miércoles, 9 de octubre de 2019

De mujeres y hombres

Ecuador (de ahora)


Cuba (de siempre)


 Y 5 minutos bastan para entender algo de Ecuador


Y 20 segundos para entender el mundo

- “Los gobiernos de Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Perú y Paraguay manifiestan su rotundo rechazo a todo intento desestabilizador de los regímenes democráticos legítimamente constituidos y expresan su firme respaldo a las acciones emprendidas por el presidente Lenín Moreno” (sic)
- “Así mismo, rechazan toda acción encaminada a desestabilizar nuestras democracias por parte del régimen de Nicolás Maduro y de los que buscan extender los lineamientos de su nefasta obra de gobierno a los países democráticos de la región” (sic)

El Lince

7 comentarios:

  1. Los mierdas de siempre, traidores cipayos del imperio, FMI el arma de la CIA

    ResponderEliminar
  2. Hola Lince. Algún comentario sobre la crisis que está viviendo Chile?. 1 saludo

    ResponderEliminar
  3. Si yo te hare un resumen, capitalismo salvaje, favorecido por la Geopolitica, Bachelet liquido todas las empresas publicas, y el otro fascista que crees que hizo, lo de siempre, saquear al pobre,

    Lo del metro es solo la gota que derramo el vaso. A ver que no se escucha a la falsa patriota de Bachelet de decir una palabra sobre Chile, pero con Venezuela ahhh, no vaya a ser que el mundo se de cuenta que el socialismo y el comunismo son los unicos sistemas viables.

    No hay mas nada que decir, junto con las operaciones de la CIA y el Mossad en Brasil, Honduras, Guatemala, Ecuador y Argentina....que mas queres que diga.

    La misma historia de siempre, pueblos ignorantes en geopolitica y en lo demas con una educacion basura, votan como votan...

    ResponderEliminar
  4. Lo peor es que la ignorancia esta destruyendo al mundo, el concepto de educacion de elite, es la solucion.

    ResponderEliminar
  5. https://www.hispantv.com/noticias/opinion/440657/protestas-represion-pinera-crisis

    La población nos les perdona el robo, los miles de millones de pesos esquilmados el Estado para enriquecer a la alta oficialidad mientras el cuerpo de suboficiales y rangos menores debe salir a la calle y recibir el desprecio ciudadano. Esa institución requiere ser cambiada estructuralmente. Misma impresión que se tiene respecto al Ejército de Chile involucrado en multimillonarios escándalos de corrupción vinculado a facturas duplicadas, robo de recursos por parte de algunos Comandantes en Jefe y pago de comisiones fraudulentas en la compra de material militar. Es este Ejército el que saca a sus miembros a la calle a apoyar el trabajo de vigilancia de la policía uniformada.

    ResponderEliminar
  6. No le suena, no pasa algo similar en Catalunya..

    El país vive situaciones que debilitan la convivencia social, que afectan la vida diaria, que implican la muerte de personas, ya sea a manos de agentes del Estado, que han salido a controlar estas movilizaciones como también muertes debidos a acciones de saqueo que han terminado con incendios de los establecimientos sujetos a esos actos delictivos. Según las autoridades, hasta el lunes 21 de octubre se contabilizaron 13 muertos, mientras que 20 estaciones fueron quemadas y 31 registraron daños —de un total de 220—, y seis trenes fueron destruidos. La destrucción del mobiliario público: semáforos, plazas, paraderos del sistema de transporte, rejas, calles, luminarias, se ha cuantificado en una cifra superior a los 200 millones de dólares.

    El gobierno responde con fuerte represión a las demandas de la población, aquella que se manifiesta mayoritaria y pacíficamente en función de sus reivindicaciones pero, actúa en forma hasta benevolente con aquellos que han saqueado comercios, grandes, pequeños, cadenas de supermercados, tiendas de ropa, electrodomésticos en las principales ciudades del país. Es una dicotomía peligrosa pues se reprime la manifestación por mejores condiciones de vida y se hizo vista gorda, por varios días, a la represión de los elementos que claramente ocasionan daños. La pregunta que surge frente a esto. ¿Por qué? ¿Por qué se pretende exacerbar el clima de peligro, enfrentar a chilenos contra chilenos? Esto, porque estamos siendo testigos que parte de la población armadas de palos y objetos contundentes defiende lo que denomina sus bienes e incluso aquellos, que no siendo suyos, consideran son parte de sus derechos como ciudadanos: acceso a comprar sin tener impedimentos e incluso limitar el tránsito por el entorno donde habitan.

    El iluso y su ignorancia es facilmente manipulable.

    Educacion de ELite, unica solucion.

    ResponderEliminar
  7. ¿Necesita ayuda financiera? ¿Está en alguna crisis financiera o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita fondos para saldar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo? y le resulta difícil obtener servicios de capital de bancos locales y otros institutos financieros? Esta es su oportunidad de obtener servicios financieros de nuestra empresa. Ofrecemos el siguiente financiamiento a particulares:
    * Financiación comercial
    *Finanzas personales
    *Financiación de las empresas
    * Financiación de la construcción.
    * Finanzas empresariales y muchos más:
    y muchos más a una tasa de interés del 3%;
    Contáctenos por correo electrónico: Personalloanesay@gmail.com

    ResponderEliminar