miércoles, 18 de octubre de 2023

Los cerdos hurgan en el estiércol, pero tienen un plan

Es otra matanza más, pero da igual: el Occidente colectivo es un inmenso montón de mierda y solo su destrucción podrá salvar a la humanidad. 

La nueva matanza de palestinos, reflejada en el hospital de Gaza bombardeado por los sionistas, lo vuelve a dejar muy claro. La sociedad occidental está en descomposición y no hay nada que hacer, salvo que despierte y haga saltar por los aires a todos y cada uno de sus gobiernos. Las manifestaciones están bien, pero son insuficientes: hay que pasar al boicot activo. En primer lugar, contra los productos israelíes. En segundo lugar, exigiendo el cumplimiento de los acuerdos con el régimen sionista que, como el Acuerdo de Asociación UE-Israel del año 2000, establece que está basado "en el respeto a los derechos humanos y principios democráticos ... lo que constituye el elemento esencial de este acuerdo" (art. 2). Dado que no es así, como está a la vista de todo el mundo, la ruptura del mismo. A partir de ahí, todo lo demás.

El estercolero mediático está llegando a extremos que ni siquiera ha tenido con su apoyo a los neonazis del país 404, antes conocido como Ucrania. Y eso cuando los perpetrantes de la matanza se vanagloriaban de la misma. 

Su chulería y prepotencia les llevó a esto, porque este psicópata es el portavoz de Netanhayu. Dada la magnitud de la matanza, se comenzó a cambiar el discurso y es lo que ahora está acompañando el estercolero occidental. El Occidente "democrático" sigue haciendo su trabajo intentando que la matanza sea al menos "incomprensible" para los zombis de sus súbditos. Harán todo lo que sea para enterrar la responsabilidad bajo un montón de basura. Su basura. El Occidente "democrático" es como los cerdos hurgando en la basura.

A los cerdos occidentales le está saliendo, por el momento, algo caro todo esto. Hoy está el cerdo supremo, el presidente de EEUU, en Tel Aviv para arropar y consolar al régimen sionista de Israel. Pero no solo, como luego comentaré. Y lo está haciendo tras haber visto cómo la cumbre que estaba anunciada en Jordania con este país, con Egipto y con la mal llamada Autoridad Palestina ha saltado por los aires con la matanza. Los colaboracionistas temen a sus calles y han considerado que no es "apropiada en estos momentos" (sic) esa reunión. La ira popular está ahí, a flor de piel.

Efectivamente, en estos momentos nadie en su sano juicio -de los colaboracionistas árabes- puede iniciar un diálogo político con Occidente. Porque un crimen de esta magnitud no puede encubrirse únicamente con posiciones, declaraciones o condenas más o menos oficiales.

Mal asunto para los cerdos occidentales, porque lo que iban a hacer era presentar su plan para Gaza y que consiste en una tutela externa total para evitar una invasión terrestre sionista. La situación ha llegado a un punto en el que tal plan tal vez no convenga a los sionistas, pero ahora no les queda otra.

Antes de la matanza los cerdos occidentales se estaban moviendo frenéticamente para preparar un plan que lograse los objetivos israelíes de forma "suave". Es lo mismo que ocurrió en los primeros días de la agresión a Líbano en 2006, cuando parecía que los sionistas iban a arrasar y se presentaron varias "ofertas" a Líbano para, a cambio de exigir la rendición de la resistencia de Hizbulá, "evitar la destrucción del país y el éxodo de personas". No cuajó y Hizbulá terminó derrotando a los sionistas tras 33 días de enfrentamiento.

Algo parecido está ocurriendo ahora. Algún sector de los colaboracionistas palestinos de la mal llamada Autoridad Nacional está tan asqueado con la matanza que ha filtrado el plan Occidental, estadounidense sobre todo (el resto de occidentales son vulgares lacayos), que consistiría en lo siguiente:

1.- Anuncio por parte de EEUU de una "tregua humanitaria" de unas horas para permitir a los “extranjeros” salir de la Franja de Gaza a través del cruce de Rafah, a cambio de ingresar parte de la ayuda de socorro, siempre que Naciones Unidas supervisen la distribución de esta ayuda.

2.- Para evitar la "continuación de la operación militar" del régimen sionista de Israel, "los países árabes influyentes" deben acordar "una tutela externa sobre la Franja de Gaza" como parte de un plan destinado a desarmar a las fuerzas de resistencia. Esos países serían Egipto, Jordania, Qatar, Arabia Saudita y Turquía, a los que acompañaría la mal llamada Autoridad Palestina.

3.- Bajo la cobertura de estos países, la mal llamada Autoridad Palestina controlaría todas las instituciones y fuerzas de Gaza, se disolverían todas las estructuras político-militares de Hamás.

4.- "Investigar la idea de desplegar fuerzas extranjeras a lo largo de la frontera entre la Franja de Gaza" y los territorios ocupados, y ampliar la zona de amortiguación entre la Franja y sus alrededores, incluso si eso requería demoler barrios, ciudades y campamentos.

5.- Destrucción de túneles de la resistencia.

6.- "Entregar a todos los rehenes a la Autoridad Palestina", que gestionará un intercambio de prisioneros con las fuerzas de ocupación, tras la liberación inmediata de todos los civiles y sin condiciones.

7.- "Los países árabes asuman y supervisen directamente cualquier proceso de reconstrucción y garanticen que Hamás y el resto de fuerzas de resistencia no se beneficien del asunto", y que Egipto imponga una nueva realidad de seguridad que le permita supervisar directamente todo lo que ocurre dentro de Gaza.

Sea esta o no la propuesta final de los cerdos occidentales, si el cerdo supremo se la presenta al sionista Netanhayu o no -y es lo que estaba previsto en un primer momento, antes de la matanza-, hay que ver la respuesta árabe que, otra vez insisto lo del "por el momento", está siendo muy cautelosa y ya no se atreven a reprimir con la fuerza de estos días las movilizaciones pro-palestinas en sus calles. Curiosamente, la sido la mal llamada Autoridad Palestina la que no ha dudado en dar órdenes a su policía para que "disparase al aire" para disolver esas manifestaciones en Cisjordania de apoyo a Gaza. Ningún otro país árabe ha llegado a este extremo.

El Lince

5 comentarios:

  1. Desde la ocupación de Palestina por Israel, a todos los levantamientos del pueblo palestino contra sus ocupantes los medios informativos lo denominaron siempre INTIFADAS. ¿Porqué en esta ocasión, incluido este Blog, esta palabra a desaparecido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que vos mismo te contestás: la intifada es un levantamiento popular, la operación de Hamás no fue un levantamiento popular, fue una operación guerrillera de magnitud considerable.
      Poco antes de que empiece dicha operación, leí unas declaraciones de Hamás cuestionando la intifada como método de lucha.

      Eliminar
    2. Pues será ahora, por que en diciembre de 2017, cuando Donald Trump decidió reconocer a Jerusalén como capital del Estado de Israel, el líder de Hamás Ismail Haniya pidió a los palestinos que participaran en una tercera Intifada a través del denominado "Viernes de Furia".

      Eliminar
  2. La intifada es un levantamiento popular espontáneo y desarmado. Lo de ahora es mucho más: son guerrillas entrenadas, armadas y con una táctica y una estrategia. Y no es solo la de Hamás, son diez organizaciones de defensa de la patria Palestina frente a la invasión sionista.

    ResponderEliminar
  3. La atroz masacre en el hospital de Gaza está generando una enorme ola de indignación global, no solo en el mundo árabe, sino también incluso en Occidente. Se han producido manifestaciones de repulsa en todas partes, hasta he visto imágenes de protestas de judíos estadounidenses en el propio Capitolio, condenando abiertamente lo sucedido.
    Raz Segal, profesor adjunto de estudios sobre el Holocausto y el genocidio en la Universidad de Stockton y acaba de publicar un artículo para Jewish Currents en el que expresa claramente que "lo que está sucediendo en Gaza es un caso de intento de genocidio de manual" (ver: https://ctxt.es/es/20231001/Politica/44401/raz-segal-israel-holocausto-genocidio-gaza.htm).
    De ahí la vergonzosa recogida de cable de Israel, tratando ahora de hacer creer que fueron cohetes de Hamás los que provocaron la matanza (cuando hay pruebas sobradísimas de que fue un misil, arma que los palestinos no tienen). Corregidme si me equivoco, pero a Biden no la ha ido muy bien su gira exprés por Oriente Medio, pues parece que varios líderes árabes le han dado plantón. La evidencia de la barbarie es tan abrumadora que es imposible ocultarla.
    Por otra parte resulta extremadamente interesante este testimonio de una joven israelí, superviviente del asalto de Hamás a su comunidad el pasado 7 de octubre (ver: https://mpr21.info/las-tropas-israelies-asesinan-a-sus-propios-civiles-para-culpar-a-los-palestinos/). Esta joven afirma que ella y otros fueron retenidos por milicianos durante horas, pero que no los maltrataron ni les hicieron ningún daño. Finalmente llegó el ejército israelí y comenzó a disparar a lo loco, incluso con los tanques, lo que dio como resultado que muchos rehenes fueran masacrados en el fuego cruzado. Testimonios como este no aparecerán en los medios de desinformación principales, razón por la cual muchos ya no nos creemos nada de lo que nos ofrecen. Personalmente yo hace ya mucho que no veo un maldito telediario de ninguna televisión.

    Saludos

    ResponderEliminar