O un fracaso cobarde o una humillación (u otra vez el invierno)
Tú eliges lo que consideres al no conseguir el zombi conocido como Unión Europea el robo final de los fondos rusos tras la férrea oposición de tres países: Hungría, Eslovaquia y la República Checa. Ha habido otros, como Bélgica, Italia, Malta y Bulgaria, que lo han hecho con medias tintas, pero lo han hecho. Mientras tanto, el "gobierno más progresista de la historia" español ha estado silbando.
Los psicópatas y drogadictos que nos gobiernan y que llevan meses intentando robar los fondos rusos para financiar su guerra en el país 404, antes conocido como Ucrania, contra Rusia, han visto lo que todo el mundo, menos ellos y nosotros, sus borregos, veía: el abismo.
Violar el derecho internacional otra vez más, destruir la "fiabilidad" de las plataformas financieras europeas que custodian fondos monetarios de 90 países... y la constatación de que al menos uno de ellos, Arabia Saudita, había comenzado a repatriar parte de los que tiene depositados en Europa tras la decisión tomada el viernes pasado de robar los fondos rusos, aunque finalmente no se haya materializado, han sido los factores determinantes para tomar una decisión que hubiese hundido aún más a Europa socavando su "credibilidad" como socio y destruyendo aún más el euro.
Para una parte de los psicópatas, especialmente para el neonazi alemán Merz y su colega la condesa de la UE, ambos descendientes de nazis, esto es una bofetada. En menor medida, para el enano francés Micron y para todos aquellos que querían y quieren seguir apoyando a los neonazis del país 404. Por eso se ha optado por el mal menor, el prolongar la agonía, a costa de nuestro bolsillos, el tuyo y el mío, y el mantener la ficción de que "Europa está unida" al proporcionar 90.000 millones de euros a los neonazis... al 0% de interés. Ahora iros a vuestro banco y le decís eso mismo, que no os cobre intereses, a ver lo que pasa. Pero estos psicópatas y drogadictos que nos gobiernan, porque nos dejamos, lo venden como un triunfo. Un triunfo en el que esconden la mentira puesto que ni Hungría, ni Eslovaquia, ni la República Checa van a poner un céntimo tras lograr obtener por escrito el "derecho a no participar en su contribución" en ese curioso préstamo sin intereses. Por lo tanto, lo de la "unanimidad" que venden es así: firman 27, pero pagan 24.
90.000 millones de euros que van a salir de tu bolsillo, y del mío, pero también y como consecuencia de ello de las finanzas públicas, de la políticas de gasto en el llamado bienestar social, ya escaso, de la sanidad, de la educación, de las infraestructuras. Sumadlo a lo de los 800.000 millones para el rearme y luego restad de lo que nos va a quedar.
Se mire como se mire es una derrota estratégica en toda regla que el zombi europeo intenta encubrir o bien como un fracaso cobarde o una humillación. El zombi ha visto el abismo y se ha dado cuenta que no puede retroceder, por lo que solo está dando vueltas en círculo. Intenta salvar la cara de un fracaso en toda regla porque antes de todo este desaguisado había hecho cálculos y solo en seguridad social y salarios para el país 404 necesitaba 45.000 millones de euros en un año. Y eso sin contar con el gasto en armas y sin tener en cuenta los nuevos ataques rusos contra la infraestructura neonazi que agravan más el déficit presupuestario. Por lo tanto, o con esos 90.000 millones se compran los salarios o las armas para los dos años que ha decidido el zombi europeo mantenerlo. Las dos cosas son imposibles. Por eso había intentado robar los más de 200.000 millones de euros rusos.
A todo esto, el bufón Zelenski ha acudido a la cumbre del zombi de estos dos días para "mirar directamente a los ojos al primer ministro belga" y que así, bajo su gran influjo, cediese.
El fracaso es innegable. El zombi europeo ha intentado ser valiente y ha salido con el rabo entre las piernas. El nazi Merz ha dicho que "si Rusia no paga las reparaciones, utilizaremos, en total conformidad con el derecho internacional, los activos congelados de Rusia para reembolsar el préstamo". Otra grosera mentira más de un psicópata bajo los efectos de la droga porque esto no cumple ninguna ley internacional, como ya os he dicho en la entrega del sábado. Y hay quien lo sabe, como Micron, que ahora va y dice que hay que buscar una manera de dialogar con Rusia. Ahora.
Sin embargo hay que tener presente una cosa: las elecciones del año que viene en Hungría. Si la plutocracia de Bruselas logra imponer a su candidato, como ha ocurrido en Rumanía y Moldavia, con fraude electoral incluido, se pueden retomar las cosas. En eso están y basan sus esperanzas. En que este fracaso y humillación sea temporal.
Está entrando el invierno. Los psicópatas y drogadictos que nos gobiernan, como buenos analfabetos funcionales como demuestran con sus nulos conocimientos de historia, repiten una y otra vez el mismo error que Napoleón y que Hitler: no te metas con Rusia. Y menos en invierno.
El Lince
No hay comentarios:
Publicar un comentario