martes, 26 de diciembre de 2017

La segunda sonrisa de la victoria

Ahed Tamimi es mi heroína más joven. Es la encarnación de la resistencia palestina a la ocupación, de la lucha contra el fascismo, de la determinación y de la coherencia. Es indoblegable. Es un ejemplo para quienes van de "progres" y se ocultan o agachan la cabeza cada vez que alguien les dice que tienen que cumplir la ley. Porque ella no la cumple. Ella pelea, lucha y sufre las consecuencias por ello. Tan vez algún imbécil de los muchos que hay por el mundo diga que su lucha es insignificante aunque reconozca en voz baja su coherencia. Ahed Tamimi, con sus escasos 16 años, nos pone a todos frente al espejo. Hoy, Ahed Tamimi es el rostro de Palestina.

Ahed Tamimi se enfrentó, otra vez, a los soldados ocupantes del régimen fascista de Israel y ha sido detenida. Lleva ya dos semanas encarcelada y tal vez algún imbécil de los muchos que hay por el mundo diga que utilizó la violencia para hacer frente a esos fascistas porque se atrevió a dar una bofetada en la cara a uno de ellos. Ahed Tamimi no se doblega. Ya en 2015, es decir, cuando tenía 14 años, el régimen fascista de Israel la consideraba una amenaza.

Ahed Tamimi es el símbolo de la infancia robada por los fascistas israelíes y sus patrocinadores occidentales, esos que se llenan la boca hablando de los "valores democráticos" y de "los derechos de los niños". Lleva luchando contra la ocupación de Palestina desde los 12 años.

Ahed Tamimi es un peligro para el régimen fascista de Israel y para sus patrocinadores occidentales por la que nadie pondrá ninguna pancarta en un balcón de ningún ayuntamiento, ni nadie recibirá a su familia, ni ningún democrático parlamento otorgará ningún premio a su lucha.

Pero Ahed Tamimi es la segunda sonrisa de la victoria.




Al igual que su madre Nariman, también detenida.

Ahed Tamimi continúa con valentía y con decisión la senda marcada en 1968 por Vo Thi Thang, la legendaria guerrillera del Vietcong (Vietnam Congsan, Vietnam Rojo) que al ser capturada tras la ofensiva del Tet se mostró siempre sonriente durante su captura y juicio.


Vo Thi Thang tuvo siempre muy claro lo que tenía que hacer para combatir la ocupación estadounidense y luchar contra el régimen títere de Vietnam del Sur.

Vo Thi Thang era una guerrillera. Ahed Tamimi lo es también, a su manera.

La imagen de Vo Thi Thang es conocida como "la sonrisa de la victoria". Ahora, casi cincuenta años después, tiene una digna sucesora en Ahed Tamimi, la sonrisa de la victoria del siglo XXI.



El Lince


8 comentarios:

  1. El sionismo es más poderoso, más genocida, más racista y más totalitario que el nazismo...

    El sionismo es un nazismo perfeccionado.

    ResponderEliminar
  2. Error garrafal si me permiten decir lo que se ha dicho. Es correcto pero necesita aclaraciones.

    Todo viene de la Historia, seguimos no a los lideres o reyes sino a lo poderes en la sombras.

    Ej el Vaticano.

    Luego los masones y el sionismo.

    El nazismo es hijo del sionismo una version occidental del Daesh. Manipulacion dura y pura de la Historia si seguimos creyendo en ella tal cual no las contaron seguiremos errando en todo.

    Hay articulos sin ir mas lejos, en Red Voltaire sobre esto.

    Uds creen que alguien como Hitler o cualquiera, mire Trump o Macron, nadie lo conocia y es presidente de Francia, sin embargo la mente desprogramadas, los que pueden lo hechos de otra forma saben muy bien que Macron es un hombre de Rotschild. Y el sionismo es Rotschild.

    Sentido comun, donde esta el dinero, donde esta el poder, alli estara el sionismo.

    Me muchisima pena que esta valiente ni ña tenga que pasar x esto.

    Lince es hora que muevas tus contactos, que pareces que los tienes y hagas algo por fuera de la realidad virtual, mucho hablar no soluciona los problemas, hagamos una recogida de firmas a nivel mundial,liberemos a la niña, el borregaje entiende emociones simples, nada complejo, aun con toda la info disponible no saben como procesarla, yo no tengo los medios de momento, pero tu Lince...demuestra y enseña la revolucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thierry Meyssan hizo sin dudas aportes interesantes, fundamentalmente acerca de los atentados del 11 S, pero últimamente está delirando.

      Sus columnas de opinión ensalzando al sionista y fascista Donald Trump generan una extraña mezcla de asombro, risa y asco.

      Eliminar
    2. Cronológicamente el sionismo es anterior al nazismo, por supuesto. Es de fines del siglo XIX, culminando la ola nacionalista en Europa.

      Pero el sionismo contemporáneo, el que comienza después de la Segunda Guerra Mundial se nutre de la metodología y de la ideología nazis. Para evidencia ideológica el aspecto racista e imperialista de Israel. Para evidencia metodólogica el genocidio y limpieza étnica que está perpetrando el Estado sionista.

      Eliminar
    3. No es asi, el Nazismo fue creado y financiado por Rockefeller, miembro de la mafia jazara, o sea del sionismo internacional.

      De aqui en mas no estas en condiciones de hacer ninguna analisis si no revisas todas las viejas fabulas, te lo he explicado bien, pero no entra, hay que estar desprogramado, solo asi puedes ver con nuevos ojos, eso que dices pertenece a la vieja escuela. Todos nos comimos con patatas estas patrañas, DAESH=NAZIS a ver si esto ayuda. Todo una creacion de los mismos de siempre, quien no entiende esto no ve tres en un burro.

      Despierta Maldita Vinchucka.

      Eliminar
    4. La flia Bush no se si te suena, tambien estuvieron involucrados, esta gente pertenece al grupo de elite Skull and Bones, pero su MASTER son los Rotschild.

      Eliminar
  3. Ya para acabar, sabes quien ordeno la creacion del estado de israel (minusculas) ??? Lo sabes??
    Fueron los Rothschild, hay una carta, bien documentada y oficial acerca de esto, buscala e informate.

    Dejen de desinformar, la realidad es otra, mientras nos concentramos en luchas intestinas, como ERC en España, uds creen que esta gente dira algo acerca de la flia Rothschild? Si no dicen nada, de que me sirven?

    Por lo tanto no van a solucionar nada, lo he dicho, ha que ser pragmatico, hay mucha gente hablando tonterias todo el tiempo y no salen del bucle.

    Izquierdas o Derechas da igual, si no se apunta contra esta mafia, porque el mundo es gobernado por una mafia, miles de ejemplos, otra vez publico la geopolitica para bobosaurus.

    UK la cabeza de la bestia(City of London), Arabia Saudita( el financiador=petro dolar) EEUU( el maton) Israel el proxy.

    Es bien simple, UK creadora de la masoneria, la cual surgio en Escocia y el sionismo de la mafia jazara, todos dentro del mismo lote.

    Lo repetire hasta que alguno despierte, por cierto, Linde Larouche lo explica de forma excelente, el Imperio Britanico nunca murio, solo muto.


    ResponderEliminar