viernes, 29 de diciembre de 2017

Más sonrisas de la victoria

Además de Ahed Tamimi, hay otras 58 mujeres palestinas encarceladas por el régimen fascista de Israel. Estas son algunas de ellas.

1.- Jalida Jarrar, parlamentaria palestina, miembro del Frente Popular para la Liberación de Palestina. Tiene 54 años y lleva más de un año encarcelada sin cargo alguno, "detención administrativa", en la jerga fascista israelí. El lunes los fascistas israelíes, esos que son amparados por el muy democrático Occidente (EEUU y la UE, sobre todo), cuatro días antes de que expirara su plazo de "detención administrativa", la volvieron a prorrogar otros seis meses. Tiene dos hijas.



2.- Sabah Faraoun, costurera. Tiene 34 años y dos hijos. Encarcelada cuatro veces, siempre aplicándosele la "detención administrativa". Esta última vez lleva en la cárcel desde septiembre.


3.- Ihsan Dababsé, 31 años. Lleva entrando y saliendo de la cárcel desde 2014. En "detención administrativa" desde septiembre.


4.- Ahlam al-Malouk, 19 años. En "detención administrativa" desde septiembre.


5.- Istabraq Tamimi, 22 años, estudiante de periodismo. En "detención administrativa" desde julio.



6.- Hanadi Halawani, 36 años. Es una conocida activista en la defensa de la mezquita de Al-Aqsa. En "detención administrativa" desde septiembre.


7.- Jadija Jweis, 34 años, una hija. Es maestra y está en "detención administrativa" desde septiembre.


8.- Nurhan Awad, 18 años. Condenada a 13 años de cárcel bajo la acusación de "intento de apuñalamiento" con unas tijeras de un soldado del régimen fascista de Israel.


9.- Lama al-Bakri, 17 años. Condenada a 3 años de cárcel bajo la acusación de "intento de ataque a un soldado" al defender a su madre de una detención.



10.- Sirin Issawi, 36 años, abogada. Condenada a 4 años por "proporcionar fondos a los presos palestinos". Está en celda de aislamiento en la actualidad.


Estas son algunas de esas mujeres indoblegables en Palestina, las otras sonrisas de la victoria.

El Lince



11 comentarios:

  1. Martires, basta ya, la unica causa es acabar con los masones y el sionismo, Catalunya y el resto del mundo recuperara lo que halla de ser.

    Sin derrotar a estas ratas jamas habra nada sostenible, de que sirve solo Rusia sin el resto del mundo, cualquier explosion como Fukishima acaba con el ecosistema.

    La verdadera manera de enfrentar el cambio climatico ea acabar con los Rothschild, por eso Putin es el hombre del milenio.

    Lo demas es tonterias, soñar con izquierdas que desaparecen y luego dan paso a la derecha y el juego sigue hasta el infinito.

    La razon es simple ni Marx ni Jesucristo la mafia jazara detras de toda conspiracion, detras de cada exterminio.. seguir pensando en el binomio es engañarse a uno mismo.

    Y por supuesto hacerte borrego.

    ResponderEliminar
  2. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=235999
    ¿Cuál es la razón de que Ahed al-Tamimi siga en prisión?

    La razon que siga en prision viene de nosotros mismos, lo cobardes que somos, hay que salvar a la humanidad esta niña y las demás, así como los otros pudriendose en laas carceles son nuestro futuro.

    Esto es lo que le gusta a la izquierda, martires, es hora de no perder ni una gota mas de sangre en manos de psicopatas y asesinos porque esto es el regimen de israel, psicopatas.

    Señores "hay que hacer una revisionismo de la izquierda", dejense de tonterias, lo que hay que ser es dejar de ser hipocritas, no se necesita estar en ningun bando para ver que lo que hace israel NO ESTA BIEN. Mañana serán tu hijos no me cabe la menor duda.

    El Turning Point, (CUANDO LA AI tome el control), quien te protegera, NADIE, y esto piscopatas que dominan todos los lobbys de armas donde los experimentos para espeluznantes se llevan acabo, son como siempre los que marcaran nuestro destino.

    Boston Dynamics es un buen ejemplo, DARPA, todavia queda margen para encarrilar esta tecnologia y decidir que paso debemos dar para alcanzar el inevitable TURNING POINT. Porque este llegara, el tema es si podemos decidir como hacer la transicion o si no.

    Asi que, como vengo diciendo "izquierdistas" dejar de ser hipocritas, ya no hay tiempo para MARX. Hay que luchar ahora. Los tiempos son otros, la LUCHA ES EN LA ARENA DEL CONOCIMIENTO.

    Destuir a los jazaros nuestra unica chance, NO HABRA PAZ EN NINGUN LADO, porque son satanicos, psicopatas y no ven la vida de la misma forma, en otras palabras, hay que eliminarlos de la faz de la TIERRA.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Claro que es una animalada, cuantos de uds sabian que FACEBOOK no es mas ni menos que una agencia de la CIA, cuanta gente usa esta basura como si fuera algo normal?

    https://www.veteranstoday.com/2017/12/31/msm-expose-facebook-an-israeli-intelligence-service-same-as-google-and-wikileaks/

    Otra prueba mas de que no es oro todo lo que brilla. Porque la elite sionista haria algo asi?

    Tendra que ver con el control total del NWO. Que puede decir MARX acerca de esto? Nada porque esta desactualizado y no es suficiente para enfrentarse al mundo real. Otro ejemplo mas de la gran conspiracion.

    Ahora hagamos un ejercicio mental, imaginense que tienen mucho dinero, querrian comunismo? Alli radica el problema, la masa critica, cuanto ingleses le gusta el comunismo, a casi nadie, por eso la izquierda como tal no existe, existe solo personas moralmente mas adecuadas para dirigir el bien comun, o sea el pais.
    Ordenando la izquierda es una consecuencia del juego binomial, el egoismo humano lleva a conservar las pocas o muchas conquistas individuales, que hay de la herencia?

    Señores, la derecha es abominable como tal, pero se nutre de la izquierda y visceversa, claro que estoy muy equivocado, porque a Rusia no lo salvo la izquierda, lo salvo un hombre con ciertos valores que han hecho de Rusia grande otra vez, decapitando al parasito sistema sionista, los famosos oligarcas que controlaban Rusia, mandados por la mafia jazara. Sigan soñando el sistema izq-der es una fantasia en la mente de la gente, no niego los hechos historicos, pero no deja de ser una manipulacion.

    Y cambiando de tema, El otro dia vi un video sobre Catalunya

    Preguntes freqüents - Joan Tardà i Javier Nart, cara a cara

    https://www.youtube.com/watch?v=VbuKI-90c4o

    Aqui se expone la cosas muy interesante y lo recomiendo.

    https://www.youtube.com/watch?v=wnbVOiwwNXM

    Junqueras i Borrell exhibeixen les seves diferències en el cara a cara de '8 al dia'

    Maldita Vinchuka hay que pensar bastante para entender conceptos como el TURNING POINT, saber de ciencia tambien ayuda, no leer algun articulo, tener formacion para ayudarte a evaluar y discernir.

    ResponderEliminar
  5. https://www.globalresearch.ca/preparing-for-world-war-iii-targeting-iran/20403

    “The medium term strategic objective is to target Iran and neutralize Iran’s allies, through gunboat diplomacy. The longer term military objective is to directly target China and Russia.

    O sea estos locos siguen soñando con la WW3. En fin yo y unos cuantos estamos muy mal de la cabeza. Sin decir, que todo esto esta respaldado con hechos, que estan pasando ahora, no 50 años atras.

    Que paso con el ARAS SAN JUAN? Vinchucka?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas que fue abducido por extraterrestres a sueldo de los Illuminatis?

      Eliminar
  6. War and the Economic Crisis

    The broader implications of a US-NATO Israel attack on Iran are far-reaching. The war and the economic crisis are intimately related. The war economy is financed by Wall Street, which stands as the creditor of the US administration. The US weapons producers are the recipients of the US Department of Defense multibillion dollar procurement contracts for advanced weapons systems. In turn, “the battle for oil” in the Middle East and Central Asia directly serves the interests of the Anglo-American oil giants.

    The US and its allies are “beating the drums of war” at the height of a Worldwide economic depression, not to mention the most serious environmental catastrophe in World history. In a bitter twist, one of the major players (BP) on the Middle East Central Asia geopolitical chessboard, formerly known as the Anglo-Persian Oil Company, is the instigator of the ecological disaster in the Gulf of Mexico.

    Otras mas,


    Un equipo secreto de Facebook manipula las opiniones del público
    por Shelley Kasli

    ¿Qué pueden tener en común la AfD (Alternativa para Alemania), el presidente de Filipinas Rodrigo Duterte, el presidente argentino Mauricio Macri, el primer ministro indio Narendra Modi, el Partido Nacional Escocés y el presidente estadounidense Donald Trump? Todos basaron sus campañas electorales en los consejos de Mark Zuckerberg. Tomando el caso de las elecciones en la India, Shelley Kasli revela cómo Facebook manipula los procesos democráticos.

    http://www.voltairenet.org/article199215.html

    Por supuesto que Terry se podra equivocar o no gustar lo que dice, pero tiene mucho credito a su favor, sin contar con su excelente labor en la guerra de Siria y demas, un autor de primer nivel sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fb trabaja para los organismos de inteligencia es un hecho ampliamente corroborado...

      Estás descubriendo el agua tibia...

      Y Google ¿capaz que no?

      Y Windows? Y Apple?

      Eliminar
  7. No es que haya descubierto agua tibia, todo lo contrario, lo afirme desde el primer momento, es un experimento social al servicio de la CIA y el Mossad, me adelanté a los acontecimientos, yo sabia de la Guerra de Siria mucho antes, porque cuando estas desprogramado ves con otros ojos. El Maidan, Kosovo, Yugoslavia, WW1, WW2, La revolucion bolchevique... en fin, hay que saber que mirar y leer, aun asi, analizarlo con calma.

    Mientras el mundo acusaba a Alqaeda del 9/11, yo sabia desde el primer momento que fue falsa bandera.

    Y saben porque? Porque conozco al enemigo, se quienes son y como operan.

    Si se centran en resumir el poder mundial, con Uk a la cabeza, EEUU, A.SAUDITA, israel entenderan de que va la pelicula, la redes pedofilas de las monarquias del norte, la geopolitica del trafico de drogas y el humano, y casi lo dejo de lado el VATICANO.

    Destruyendo paises para obtener ventajas cualitativas y cuantitativas.
    La guerra de las Malvinas, otro incidente muy controvertido, la mano que mece la cuna, ADVIERTO EL IMPERIO BRITANICO NUNCA MURIO, solo MUTO.

    ResponderEliminar