lunes, 14 de mayo de 2018

Asesinos de razones y de vidas

La democracia está en auge. Occidente vuelve a dar una excelente lección de lo que son sus valores: nueva matanza en Gaza. El régimen fascista de Israel cuenta con la complicidad y benevolencia del muy democrático Occidente y sus más democráticos aún valores. La embajada de EEUU ya está en Jerusalén. Los muertos, donde siempre. Y Rusia, mirando.


























Europa es un antro de zombis miserables y fascistoides. Simples vasallos de EEUU y del régimen fascista de Israel. Sin política exterior, sin dignidad. La ONU, tres cuartos de lo mismo. Y la mal llamada Autoridad Palestina no debería durar ni un segundo más. Su colaboracionismo con el ocupante se convierte en cómplice necesario para las matanzas. La solidaridad con los palestinos sólo tiene un camino, y no pasa por los colaboracionistas. En ninguna de sus formas.



Asesinos, asesinos de razones, asesinos de vidas que nunca, nunca tengáis reposo a lo largo de vuestros días y que en la muerte os persigan nuestras memorias, memorias (Lluis Llach)

El Lince


14 comentarios:

  1. Paradojas: Los supuestos herederos del holocuento hacen castigos colectivos que ni los nazis hicieron. Hacen masacres estos judios que ni en los peores tiempos les han hecho a ellos. Lleva razon el Lince al decir que la prensa y medios de occidente callan, seguramente por miedo al lobby judio, los politicos igual y las iglesias de cualquier clase igual. A todos ellos les simpatiza el sucio dinero judio.

    ResponderEliminar
  2. Asi es mi amigo Sergio, para mi hay algo que no cuadra muy bien, degun Salbuchi lod Rostchild contolan el oro chino atraves de hongkong porque saben que el dolar esta acabado.

    En otras palabras, nadie escapa de la mafia. Que opinas Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que son una mafia. La omerta la hacen los medios de comunicacion (nadie habla ni dice nada de las masacres en Gaza, todos callan por que poderoso caballero es don Dinero con el signo de David), los politicos igual, controlan todo el mundo del vicio y las aberraciones (los judios controlan la pornografia, el trafico de organos, de niños y la prostitucion, como tambien el trafico de esclavos). En fin, desgraciadamente, son una mafia a la que hay que acabar con ella con el uso de armas nucleares si se pudiera.

      Eliminar
  3. PANORAMA DESOLADOR PARA EL MUNDO TAMPOCO ENTIENDO LA ACTITUD RUSA..ES CIERTO TIENE UN MUNDIAL DE FUTBOL..ENTRE MANOS...PEOR CHINA SU AMBIGUEDAD Y OPORTUNISMO ES MAS DEPLORABLE, POR QUE TIEN TODAS LAS CONDICIONES PARA HACERSE SENTIR Y DEMOSTRAR LAS CUALIDADERS DE UN POTENCIA COMO QUIEREN SER...Y PARA COLMO ESTA EN CIERNES LA AGRESION ECONOMICA Y POSIBLE INVASION MILITAR CONTRA VENEZUELA..SEGUN DOCUMENTO DIVULGADO EL PLAN ES APLICAR LA MISMA QUE CON COREA DEL NORTE...MAS GOLPES BLANDOS ... Y UN BLOQUEO MILITAR PARA IMPEDIR QUE ENTREN O SALGAN MERCANCIAQS DE VESTE PAIS... Y CHINA TAMBIEN TIENE SUS INMETRES AHI ...IGUAL PASA CON NICARAGUA....

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría, Lince, que ya que estamos denunciando la nauseabunda e innegable complicidad de Occidente, analice un poquito el asunto de la visita de Netanyahu a Moscú.

    No fue una visita menor: el primer ministro israelí fue invitado de honor, a la derecha de Putin, durante la celebración oficial del Día de la Victoria. Él y el presidente serbio Vucic.

    A las pocas horas de esa visita vino el ataque contra Siria e Irán. Me sorprende que un hombre de su sagacidad no tenga nada para decir al respecto. Lo de Rusia ante Israel me parece más que "mirar".

    Y pemítame algo más. Lo intimo a tomar postura ante los comentarios negacionistas del Holocausto y antisemitas aquí en su blog. Dada la magnitud y la frecuencia de los exabruptos lanzados en los comentarios, su silencio al respecto, Lince, da a entender que usted hace acuerdo con estas posiciones racistas antijudías. No pienso leer el blog de un nazi, de alguien que tolera semejante barbaridad. Aquí se habla de "holocuento", "mafia jázara", "lobby judío", y otras expresiones racistas inmundas. Es su blog: usted elige. Tome postura explícita o estará actuando como cómplice de esa mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres quien actúa como portavoz de sionistas fascistas e imperialistas. No están ni estuvieron nunca en el mismo plano judíos y sionistas. Los judíos fueron víctimas del nazismo y sobre todo si eran judíos comunistas y demócratas. Sabes cuántos fueron los millones de demócratas exterminados por los nazis? Los sionistas es una especie particular dentro del pueblo judio al servicio del imperialismo...igual que lo son los yihadistas entre los musulmanes...
      A ti te encanta mezclar todo para salvar tu basura que es de la que vives. Permítenos separar y limpiar!

      Eliminar
    2. Es claro, Carballo, que la comprensión lectora no es lo suyo.

      No es usted quien me va a venir a explicar la diferencia entre sionismo y judaísmo, entre idea política e identidad religioso-cultural.

      Pero como usted es un caso sin remedio, y es incapaz de leer antes de regurgitar su estupidez, apunta el caño séptico hacia el lugar equivocado. Aquí en este espacio donde nosotros ¿intercambiamos?, pululan antisemitas como Elizondo y Majoy, que repiten los tropos habituales de los racistas:

      "Supuestos herederos del holocuento", "la prensa y medios de occidente callan, seguramente por miedo al lobby judio", "a todos ellos les simpatiza el sucio dinero judio". Por no hablar del ya habitual eufemismo neonazi "mafia jázara".

      En la mentalidad paranoica de estos personajes, el mundo no está públicamente dominado por burgueses de todo credo y color, sino secretamente controlado por una maquiavélica conspiración judía (con ayuda ocasional de los temidos masones). ¿O usted es tan tonto, Carballo, que nunca se preguntó el porqué de la obsesión de esta gente con el judío Rothschild y ni una mención a los muy cristianos Rockefeller, Morgan, Botín, etc?

      Recuerde usted, si es que puede, que el nazifascismo basaba su asquerosa prédica en la denuncia de males muy reales, pero ocultando sus verdaderas causas y culpando a delirantes conspiraciones secretas (el judeo-bolchevismo-masónico, el poder financiero judío, etc). Recuerde la obsesión homoerótica con "el hombre fuerte", ya sea Caudillo, Führer o Duce, de la que aquí hacen gala estos adoradores del "Dios en la Tierra". Recuerde el desprecio de los camisas pardas por la capacidad autónoma de las masas trabajadoras ("borregos").

      No soy yo quien confunde entre los fascistas que conducen el Estado de Israel y los hombres y mujeres valientes como Jewish Voice for Peace, Norman Finkelstein, etc. No soy yo quien olvida la diferencia entre los asesinos de Deir Yassin y los miles de judíos y judías valerosos en las filas del Ejército Rojo y en la revuelta de Varsovia, o la distancia que existe entre el psicópata de Theodor Herzl y los héroes del Bund.

      Carballo, estimado, su muy querido padrecito Stalin al menos sabía leer. Imitelo en ello, pequeño.

      Eliminar
    3. Souvarine.
      hablas con la lengua no conectada al cerebro. ¿Yo antisemita?. ¡Totalmente equivocado!.
      No soy antisemita por que no voy contra los VERDADEROS SEMITAS que son hoy por hoy, el pueblo palestino y el libanes, asi como algunos grupos etnicos de Siria y paremos de contar. Son gente que, geneticamente tienen vinculos con los antiguos hebreos de la region y que por cierto, no los tienen los jazaros actuales que se llaman judios. Los jazaros que viven en Israel no son judios ni son semitas, son ladrones jazaros y punto por lo que al decir que somos antisemitas aquellos que estamos contra los judios es decir una soberana mentira. Informate muchacho y lea que es un buen habito que te hara mucho bien.

      Eliminar
    4. Veo que te llegó al alma lo de "portavoz de sionistas e imperialistas" y luego de ver cómo pataleas me parece que te viene de perlas. Eso de reconocer a los miles de judíos y judías valerosos...de Ejército Rojo está bien pero igual de valerosos lo fueron los hombres y mujeres que no eran judíos y una parte de ese valor del ejército rojo le corresponde a quienes lo dirigieron y de manera destacada a ese mi "padrecito Stalin" que tanto te jode a ti y,sobre todo, a tus mentores.

      Eliminar
    5. No obstante, lo que aquí se comenta es la barbarie a la que está siendo sometido en pueblo palestino por los nazis sionistas con el apoio y la aquiescencia de imperialismo yanke y sus lacayos europeos y sin que los rusos y chinos muevan tampoco un dedo... Hasta cuándo seguiran así las cosas?
      Lo que si es evidente es cualquier solución real del problema de Palestina pasa por la supresion del estado sionista de Israel.

      Eliminar
  5. Hay mucho politólogo analizando la situación del mundo de nuestros dias.Se quejan de lo malo que es el capital,y se extrañan de la pasividad de China o Rusia.Yo que no entiendo de estas cosas me hago preguntas,entre ellas si lo que ocurre es que la Unión Soviética hace mucho que fué dinamitada desde dentro,y desde entonces, no hay una fuerza real suficiente y decidida, que se oponga a lo ocurre.

    ResponderEliminar
  6. Souvenir, de nada vale explicarte nada, aqui se habla de todo quiski sin tapujos.

    Rockefeller pertenece al gran clan de la mafia jazara, la flia del padrino es Rothschild.

    Pero no puedo dejar pasar tu comentarios, al final, sionista, se te cayo la mascara.

    Levantar la voz para suplicar compasion x los pobres judios de Israel dice bien quien eres y sobre todo de tu valores morakes que son 0.

    Si no quierer leer el blog sionista, mejor para todos, ni una palabra salio de tu gran bocata acerca de la matanza a sangre fria de Israel, ni una.

    Vete al carajo y no vuelvas, hay que ser hdp para que no tengas escalofrios al oir de todas estas muertes.

    Eres un engendro del mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho Majoy una cosa es polemizar con gente inteligente y la otra es con los que no usan el cerebro para pensar sino para no se que otra cosa.

      Eliminar
  7. Para los que siguen soñando con que el mesías Putín haga algo en contra de Israel:
    https://m.youtube.com/watch?v=SY0_rsmqqKM

    ResponderEliminar