jueves, 31 de mayo de 2018

Evitar el fin de todos los Stalingrado

Stalingrado venció porque había un pueblo que estaba dispuesto a luchar hasta la muerte. Los soviéticos, las soviéticas, dentro y fuera de la ciudad, hicieron de la misma casi su razón de ser. Stalingrado tenía que ser la tumba del fascismo. Y lo fue.

Stalingrados ha habido muchos en todo el planeta, unos más grandes que otros. Uno de ellos fue Sesto San Giovanni, en las afueras de Milán. Emblemático durante la resistencia contra el fascismo. Durante 50 años nada entraba ni salía, nada se hacía sin el visto bueno del Partido Comunista de Italia. Durante 50 años el PCI tuvo siempre más del 60% de los votos. Era una ciudad obrera, con fábricas emblemáticas en la lucha obrera y sindical como la Magnetti Marelli y otras. Hoy es un desierto industrial. Y cuando el PCI comenzó a socialdemocratizarse fue perdiendo su poder. Ahora, siendo el Partido Democrático, ya no es nadie en la ciudad y cuenta este partido con 4 concejales de un total de 21.

El PD no es ni siquiera socialdemócrata. Es un zombi de algo que una vez fue un partido político respetado. El PD no sólo ha perdido el "Stalingrado italiano", como se conoció desde siempre a Sesto San Giovanni. Ha perdido la decencia. El PD es el hermano mayor de todos los partidos europeos que todavía tienen el atrevimiento de considerarse si no de "izquierda", sí "progresistas". Su apoyo a las políticas neoliberales que condujeron a la crisis económica y su abandono de la calle en aras de la "lucha institucional" ha sido suicida y el abono de los partidos neofascistas que han recogido el malestar obrero y popular. Lo poco que queda de él. El apoyo del PD al presidente italiano rechazando al gobierno por ser proclive, que no es que lo fuese a hacer, a abandonar el euro es de vergüenza. Lo mismo ha hecho el principal sindicato, la CGIL.

El auge del fascismo en toda Europa hay que buscarla, también, en las renuncias de todo este personal supuestamente "progre". Esta gente, esta pretendida "izquierda", son los causantes de las frustraciones que dan auge al fascismo. Es la pretendida "izquierda" que llena hasta reventar el Círculo de Bellas Artes de Madrid para escuchar a un tipo infame como Zizek equiparando a Hitler con Stalin y a las movilizaciones británicas de apoyo a la monarquía con las celebraciones de la Revolución de Octubre en la URSS. Es gente no sólo sin moral ni decencia, sino sin cerebro.

No hay que tener piedad alguna con esta gente. Ni siquiera darles el beneficio de la duda. Decía Marx que "nuestra tarea es la de la crítica despiadada, y mucho más contra los amigos ostensibles que contra los enemigos abiertos; y al mantener esta nuestra posición, renunciamos gustosamente a la popularidad democrática barata". El enemigo ya sabemos cómo actúa y quién es. Pero cuando el enemigo se viste de amigo, y te acompaña, es cuando corres más peligro. Porque es quien te apuñala.

Toda esta gente es co-responsable de la situación en la que estamos. Incluso instituciones nada sospechosas de izquierdismo como el World Inequality Report han tenido que reconocer que la desigualdad de ingresos en Occidente ha aumentado exponencialmente desde la crisis, una crisis en la que se ha antepuesto a los "mercados", a Europa, frente a los ciudadanos. En los diez años transcurridos, si no desde antes, la pretendida "izquierda" ha sido cómplice por acción o por omisión  de todo ello.

La batalla de Italia está abierta, aunque ya hay signos de que gana, otra vez, el miedo. Como ha ganado el miedo en Catalunya plegándose el gobierno de la Generalitat a las condiciones impuestas por el gobierno español y que no son otra cosa que una rendición. En Italia ya se está diciendo que no hay que presentar la batalla contra el presidente del país, que es como decir que contra la UE porque lo que ha hecho este tipo es anteponer la UE, o sea, el euro, a Italia y ahora se está diciendo que hay que cambiar al candidato a ministro causante de todo por su conocida crítica contra el euro. Uno de los dos partidos neofascistas que componen el gobierno, aún no nato, ya lo ha planteado de forma abierta. El otro se lo está pensando. Es decir, de nuevo la plutocracia gana.

Sólo la "extrema izquierda" está movilizándose en Italia, contra unos y contra otros. Es lo poco que queda de los otros Stalingrado. Al igual que con el Stalingrado histórico, nuestro deber es apoyar a los pocos resistentes que aún persisten en la lucha, además de convertirnos nosotros mismos en resistentes también.

Los partidarios de la UE, nueva o vieja, ya nos habían acostumbrado a su cinismo y a su estupidez. Eso de que los pueblos deciden no es más que un cuento y cada vez más sangriento. Eso de que otra Europa es posible, y más social, dentro del marco institucional de los tratados actuales y de la moneda única, o sea del euro, es simplemente ridículo además de imposible. Otra vez más, se acaba de dar una genuina muestra de eso. Es la soga con la que nos ahorcan. Y los "progres" que defienden la UE están tirando de ella muy gustosos.


El Lince

18 comentarios:

  1. Como vengo diciendo estimado Lince: No hay pensadores autenticos en la izquierda europea y mundial. Lo que hay son fantoches y aprovechados que ansian del capitalismo vivir bien a costillas de la clase obrera. Un ejemplo?. Los marqueses de Galapagar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. La revolución bolchevique fue financiada por Wall Street, según las investigaciones del historiador inglés Anthony Sutton. Esto quiere decir que los grupos políticos de izquierda y derecha, tienen fines parecidos, en la actualidad los de izquierda lo van demostrando con poca vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como lo dice un historiador inglés ya tenemos la verdad... El asunto está en echar mierda y que para hacer creer que toda es igual. Pues no, la Revolución soviética la financiaron los revolucionarios con su esfuerzo. O es que los golpes financieros que se le atribuyen al mismo Stalin eran para financiar una dacha? El señor historiador al que se refiere no es más otra cosa que otro servidor de su amo que suelta la tinta del calamar para despistar por donde trata de escurrirse su amo, el imperialismo

      Eliminar
    2. Tu respuesta demuestra la neblina de cierto fanatismo, que no te permite ver con claridad los hechos históricos, y que según tú opinión, desmerece a un historiador por ser inglés, si te das la molestia de leer su libro "Wall Street y los Bolcheviques" podrás comprobar que la información que nos muestra no la dice él o es de su invención; sino todo lo contrario,se encuentran en archivos públicos del Gobierno de USA, Inglaterra e instituciones como la Cruz Roja (si ellos también) y cotejarlos, y no gratuitamente atacar a un historiador por su origen.

      Eliminar
  3. Esa Soga es la que tenia que servir para ahogar a la Puta Europa del Euro, la OTAN, ... la U.E Racista por demás, la U.E que a ordenes de su Amo Yanky está estrangulando o intentandolo a la Soberana y Libre Venezuela... mientras no hace nada en contra de los verdaderos Terroristas y Criminales como son Israel y EEUU...

    ResponderEliminar
  4. Coincido plenamente con los tres foreros de arriba, la revolycion bolchevique, los golpes de estado, revoluciones de colores con un nombre u otro.

    Nadie puede negar la grandeza de la URSS y lo beneficios que trajo al mundo, no ya por su naturaleza comunista, si no mas bien x parar al imperio y la creacion del estado de bienestar en Europa. Acosta del resto de planeta, claro esta.

    Las elites de las sombras viven en el planeta Tierra no en Marte, esta bien acomodadas en los paises del norte, Suecia, Suiza, Inglaterra, paises inmunes, asi que si los comunistas se desmadran, si que verian sus intereses afectados.

    Por lo tanto, usaron la media otra vez y crearon los mitos, de esta manera siguieron haciendo sus sacrificios satanicos, nosotros le llamamos guerras.



    Alguien cree que en un pais tan grande y rico como Rusia, la mafia jazara miraba para otro lado?

    Ante semejante botin, la flia de los Zares luchaba x sus intereses en la guerra de secesion de EEUJ hoy x hoy es facil ver a los buitres sobre Siria, (gracias a Internet todo se sabe).
    EEUU fue otra nacion en manos de anglosajones masonicos, los sionistas de hoy en dia, obviamente, otra obra de ingenieria social que fue un gran exito, no asi con la URSS, aunque tengo mis reservas.

    El hombre necesita la dualidad para vivir, mujeres y hombres, blancos y negros, comunistas y fascistas, pobre y ricos.

    Al crear enemigos, puedes justificar las guerras, "vienen los rojos", porque hoy en dia solo les queda burdos argumentos y la poderosa media, para bombearlo a tu mente.

    Me gustaria que el Lince explicara el papel de estos individuos en la politica mundial.

    Sigue el dinero y encontraras al poder en las sombras, no es dificil, sentido comun es lo unico que necesitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siguiendo mi comentario anterior, aquí tenemos a Majoy metiendo en el mismo saco "la revolución bolchevique, los golpes de estado, las revoluciones de colores", para aconsejarnos seguir sus sesudas búsquedas en las sombras de la selecta mafia del dinero que todo y a todos controla. Para el las contradicciones entre imperialistas no son significativas, ni entre imperialistas y burguesías nacionales. Y claro está, la clase obrera, los trabajadores, los pueblos oprimidos nada tienen ni pueden hacer porque la mafia esa todo lo controla...

      Eliminar
  5. Bueno Carbalito que te has subido al caballito.. yo no te llevo la contraria, todas absolutamente todas las revoluciones fueron infiltradas, con mejores o peores resultados, Stalin fue un grande Rusia sin duda

    No escribo basura, para que vayas saboreando, hay un articulo en redvoltaire, que decis exactamente lo que he ezplicado, la mafia jazara fue enemiga acerrima de los zares.

    Si ves lo que sucede en la epoca actual, la revoluciones vam de acuerdo a los poderes circundantes.

    Para todos los bloggeros, pondre sin ir mas lejos a Siria


    Sin Rusia y su media RT, Sputnik.. el destino de Siria estba echado y pasaria Assad a la Historia como.un terrible dictador.

    Para ser un ANALISTA, hay que saber razonar y tener un agudo sentido comun. Saquen su conclusiones, yo lo tengo muy claro, mientras siga existiendo gente como carballito, asi nos va, sin entender porque todo fracasa, ellos, la elites, pesalea de derwcha y de izquierdas.

    Sigan soñando..


    ..

    ResponderEliminar
  6. Ya veo Tobi que tú eres un hombre de "sentido común" y el problema es que de ahí no sales. Ya sé que lo de las clases y la lucha de clases, el imperialismo y las contradicciones interimperialistas son imaginaciones de gentes pasadas de moda, de antiguos; lo que ahora vale y esplica lo que hoy ocurre en el mundo son estas "teorías" punteras de las mafias por encima y en la sombra de las clases y de los países del mundo real. Para mí es una manera más de tratar de seguir engañando a quienes pertenecen a la clase obrera, a las clases populares e impedir que se organicen para la defensa y lucha por sus derechos e intereses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carballo. Hay una realidad: La historia de los movimientos sociales fueron hechos por fuerzas exogenas a las clases obreras y estas fueron /si me lo permiten/ simples peones de ellos. Ejemplos: La Revolucion Francesa fue urdida por los masones pero no era para pedir la libertad de Francia ni de los Franceses sino insertar los ideales de los masones. La Revolucion Americana fue financiada por los jesuitas y la Cubana Tambien. Fueron los masones quienes patrocinaron la revolucion rusa y de hecho Marx como los bolcheviquez eran masones en su mayoria. Hay que leer la verdadera historia no la que dice la "verdad oficial" que esta muy distorsionada y para ello hay que leer e investigar mucho, cosa que te haria mucho bien.

      Eliminar
  7. Asi es Sergio, debo aclarar que antes yo era como Carballo, creia en la luchas obreras y demas, y sigo creyendo pero triunfaran hasta que entiendan a que se enfrentan.

    Y por mi experiencia de mundo, puedo decir que tan ingenuo un ingles como un español o italiano, da igual no entienden la estructura de poder, en la piramide de poder los gobiernos ocupan el 3r puesto.

    Las revoluciones son validas, no hay blindaje contra el lavado de cerebro de los medios.

    Los paises son gobernados x pocos a su vez controlados x otros menos aun.

    El poder se encuentra en Basilea, Londres y las monarquias del Norte.

    Hay que seguir el dinero, SENTIDO COMUN CARBALLO, no necesito conocer ningubs teoria para entender que el sistema en el que vivimos es una estafa y lleva al mundo al colaoso.

    ResponderEliminar
  8. Basicamente, cuando en Sudamerica todos los paises enfrentaban golpes de estados, la poblacion no entendia que la CIA y la UE, habia ordenado x ejemplo la muerte de Allende.
    Ilusos, pueblo no educado en geopolitica y lavado el cerebro con la propaganda basura de que VIENEN LOS COMUNISTAS.

    Con ese lema masacraron sudamerica por orden del Imperio Britanico, Argentina un pais de valientes y patriotas hizo lo que nadie, no puede decir los mismo de la elites chilena, traidora y vende patria.

    Carballo, estoy cansado de la gente como tu, te hace falta leer mas y mejor.

    Señores la Otan en Colombia, perdiendo medio oriente y masacre de Venezuela.
    La izquierda solo habla de la derecha, banqueros y empresarios explotadores, pero son parte del sistema, da igual quien gane, si no tienen un Raul Sendic padre en Uruguay, un Peron en Argentina, Un Chavez en Venezuela y el dios en la Tierra Putin no hay nada que hacer.

    El pueblo no esta educado para defender la patria.

    Carballo hazte un favor y deja de hacer el ridiculo, lee articulos de calidad, puedo ayudarte a abrir esa mente, pero si no sabes discernir sera tu problema, esto es algo que se tiene o no y es lo que hace a los ANALISTAS.

    ResponderEliminar
  9. La UE no existia, pero en lo que Allende se refiere, fue el gobierno aleman. La solucion no vendra de la gente vendra de grandes lideres, la gente es IDIOTA y no hay tiempo para educarles.

    Teniendo la info enfrente de sus narices, martillando la mente, NO SE ENTERAN. Y todos jodidos.

    ResponderEliminar
  10. Para exponer lo que significa tener sentido comun contestesen la siguiente pregunta:

    Creen que alguien que tiene todos lo medios en sus manos se va a quedar de brazo cruzados, sentado, mirando como otros toman sus pastel?

    Es evidente que no lo haran, esta sencilla pregunta muestra la naturaleza humana en accion, x supuesto que lo haran, por lo tanto afirmar de que no existen los poderes en la sombra es de verdaderos idiotas.

    No se necesita agregar nada mas, por supuesto que la infromacion esta disponible. SIGAN EL RASTRO DEL DINERO, otra cosa de sentido comun.

    Llamasen mafia jazara, judios masonicos o pongale el nombre que mas les guste. Estan ahi y son los que mueven el mundo.

    ResponderEliminar
  11. El amigo Tobías majoy tiene mucha razón, el verdadero poder se encuentra en la city de Londres o sea la familia rotschild, quien financio el comunismo en rusia fue la familia jazara rotschild, Carlos Marx era judío askhenazi y por orden de los judíos jazaros rotschild escribio sus tesis comunistas, quien monto a los bolcheviques en el poder fue la familia rotschild, hay un cheque a nombre de Carlos Marx en el museo de Londres echó por los rotschild, toda esta farsa del comunismo y del capitalismo la inventaron para dividirnos, la city de Londres con rotschild-windsor a la cabeza dominan el sistema financiero occidental, por eso quieren destruir IRAN por que no hay un banco rotschild en ese país, las clases obreras son los peones sacrificables de las supuestos lideres de la izquierda, todos trabajan para el capital financiero judío jazaro rotschild,

    ResponderEliminar
  12. Es mas facil engañar a la gente que convercerla de que ha sido engañada, tomada de los videos de Salbuchi, lo mejor que tiene argentina, un gran entendido de la geopolitica.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que como predicadores no tenéis precio pero además de aburrirme no me interesa.

    ResponderEliminar