miércoles, 9 de mayo de 2018

Recuérdalos, hónralas

Ellos y ellas, ellas y ellos derrotaron al fascismo. Por siempre, gracias. Recordarlos es un deber, honrarlas una obligación. Debajo de las estrellas y de la lluvia, en los caminos polvorientos y en los arroyos de las montañas, en la primavera y en el invierno. ¡Recuérdalos, hónralas!



En esta ocasión gran parte del pueblo ruso ha desoído al Kremlin, le ha dado una pequeña bofetada y sí ha sacado los retratos de Stalin, el personaje más popular de la historia de Rusia. Las otras fotografías son solo una muestra de lo que ha sido la jornada de homenaje a los y las, las y los héroes soviéticos que derrotaron al fascismo: el por siempre Regimiento Inmortal.












Y para mí las dos más emotivas: dos jóvenes, de Kazajstán y Mauritania, con la foto de sus abuelos.



El Lince

10 comentarios:

  1. Salud a quienes vencieron al fascismo a pesar de estar gobernados por un dictador genocida. Doble heroísmo.

    Aquí me he topado con otra galería de fotos, muy monas, de la fiesta de hoy en Moscú, que incluyen a otro psicópata, muy bien acompañado:

    https://www.jpost.com/International/Netanyahu-meets-Putin-in-Moscow-attends-victory-day-ceremony-555925

    Disfrutenlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de"gobernados por un dictador genocida" lo deducirse de tus profundos estudios o de lo que te enseñaron los profes de la CIA o de los revisionistas. El pueblo ruso tiene su propia experiencia y sus propios recuerdos y no va a ensuciarselos ni ensuciarnoslos un individuo como tú

      Eliminar
  2. Me parece muy poco creíble q ue el Kremlin haya dado esa "orden" de que la gente no salga a la calle con retratos de Stalin.
    Cuál es la fuente de eso lince? Lo podrías pasar por favor?

    ResponderEliminar
  3. Para honrar a esta gente hay que acabar con el sionismo, Israel borrada del mapa.

    ResponderEliminar
  4. El pueblo Ruso tiene buena memoria y recuerda a su dirigente comunista de verdad. También premió a quién le ha devuelto el orgullo del pueblo Ruso deddesp de lo que significo la traicion del XX Congreso del PCUS. No olvidarlo camaradas.

    ResponderEliminar
  5. También el rabino Levy-Izhak Rosenbaum, residente en Nueva York, fue detenido en 2009 bajo la acusación de tráfico de órganos humanos. En 2012 fue por fin condenado a sólo 2 años y medio de cárcel. Una investigación periodística destaca que los israelíes son los protagonistas principales a nivel mundial en el tráfico internacional de órganos.

    Si no se destruye a Israel jamas habras paz en el mundo, nunca de los jamaces.

    Gente despierten, esta es la maldita mafia jazara, no importan los sistemas, lo importante es conocer al enemigo de la humanidad, lanzando guerras con cualquier absurdo argumento, funciono en la WW1 y WW2 pero ahora con el advenimiento de internet hasta el mas imbecil, si quiere, puede conocer la verdad.
    Es el Imperio Britanico estupido.
    http://www.voltairenet.org/article200523.html

    ResponderEliminar
  6. Visto lo que esta lo que esta pasando, Rusia y China necesitan una postura mas agresiva para parar al criminal regimen de Israel.

    Lince tuvo razon al decir que Rusia no actuo vigorosamente, ahora todos pagaran la mala actitud.

    Repito Israel regimen debe ser destruido

    ResponderEliminar
  7. Es hora de hacer un análisis profundo de lo que significo la visita del genocida judiosionista a Rusia, por un lado, y la postura rusa ante Israel, es l 5th columna quién presiona a Putin?, es Putin el defensor de los derechos del pueblo sirio y la libertades?,
    Por supuesto que necesitamos a Putin, pero si este no hace lo que hay que hacer, el mundo se acaba de una manera u otra.

    ¿Irán e Israel han iniciado una nueva guerra?
    por Thierry Meyssan

    En respuesta a la decisión de Estados Unidos de salir del acuerdo 5+1 (JCPOA), y teniendo además en cuenta que Israel ya los había bombardeado antes, los Guardianes de la Revolución iraníes dispararon hacia el Golán ocupado por Israel una salva de misiles desde sus bases en Siria. ¿Es esto el preludio de una nueva guerra regional? ¿O se trata más bien de una operación iraní que en realidad persigue fines de política interna en Irán?

    Según este autor ni Siria ni Rusia quieren guerra con Irán, si después de todo lo que ha pasado aún no aprenden, es cuestión de tiempo para que el sionismo se los coma, una vez Putin deje el poder, y esta echada la suerte.
    El pueblo ruso al igual que cualquier otro, sin un caudillo son carne de cañon, el capitalismo tiene esa ventaja.

    ResponderEliminar