martes, 7 de octubre de 2014

No hay nazis en Ucrania

Es lo que dicen los EEUU y sus vasallos de la Unión Europea. No hay nazis en Ucrania, repiten desde los llamados medios de comunicación, burgueses o no. Así que ésto que os muestro no es más que un cuento para niños. Literalmente.

Lo primero, una cartilla escolar para aprender a leer y desarrollar la lectura. No tiene desperdicio. El protagonista de la cartilla es Alyarmik (del alemán alarm, alarma que según el diccionario es el que avisa del peligro), un joven que va avisando a los ucranianos de la invasión de su país por el malvado emperador Liliputin y que para combatir al malvado se pone en contacto con "los verdaderos ucranianos", el Ejército Insurgente Ucraniano que dirigió el nazi Stepan Bandera y combatió a los soviéticos junto a los nazis hitlerianos.





Junto a las peripecias de Alyarmik se enseña el "alfabeto insurgente", del que también os presento una muestra. Se enseña que la Cc (la S en ucraniano y en ruso) es la de Sbovoda,, uno de los partidos nazis; que la Tt es Totalitario (acompañado con la imagen de la bandera rusa); que la Aa es Ejército, que la  Pp (R en castellano) es Esclavitud (con la imagen de la bandera rusa)-está en ucraniano y no tengo aquí la correspondiente al alfabeto latino, lo mismo que otras letras pero os haréis una idea-, que la F de Federación es Ruptura (y se representa con un corazón roto)...


Si no os ha parecido suficiente, y para dar la razón a los EEUU y a sus vasallos de la Unión Europea, aquí tenéis un vídeo que demuestra que no hay nazis en Ucrania y que sólo están en una lucha por la democracia y contra el imperialismo ruso aunque lo que griten estos pequeños es "para los moskal (rusos, moskovitas), la muerte". ¿A que todo ello es encantador?


Repetid conmigo (y con EEUU y sus vasallos de la UE): no hay nazis en Ucrania, no hay nazis en Ucrania, no hay nazis en Ucrania.....



...no hay nazis en Ucrania, no hay nazis en Ucrania, no hay nazis en Ucrania...

El Lince

No hay comentarios:

Publicar un comentario