martes, 4 de febrero de 2020

¡Ánimo, China!

Son ya 8.310 los sanitarios, en su inmensa mayoría voluntarios, los que se han desplazado a Wuhan (en realidad a toda la provincia de Hubei, cuya capital es Wuhan) para ayudar a los afectados y combatir la expansión del virus. "¡Ánimo, China!", se está convirtiendo en el grito de guerra en este combate. Hoy no hay palabras, ya está casi todo dicho. Pero sí imágenes del personal voluntario.

 Zhang Jixian, directora del Departamento de Medicina Respiratoria y de Cuidados Críticos del Hospital Provincial de Hubei, quien descubrió el brote de coronavirus.




Os comenté en la primera entrega sobre el combate de China contra el coronavirus la actitud de las enfermeras voluntarias cortándose el pelo y atendiendo a las explicaciones sobre las medidas de protección.













Propaganda, pero también realidad: las mujeres son mayoría dentro de las 8.310 personas sanitarias voluntarias en Wuhan.

El Lince

4 comentarios:

  1. Vuelvo a Siria donde se empieza a ver la verdad de la milanesa: un país desmembrado entre potencias extranjeras (Israel, Turquía y Estados Unido).

    Erdogan ya lo dejó claro: El norte de Siria es turco y punto. Si el ejército sirio tiene la osadía de intervenir allí, será aplastado.

    Estados Unidos también lo dejó claro: El petróleo sirio es gringo. Nadie se atrevió ni siquiera a decir "pero".

    Los nazi-sionistas lo dejaron claro hace décadas: Los Altos del Golán son parte de Israel. Ni miras de que eso cambie.

    Pero sí, Siria está ganando la guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salta a 2015. Luego compara con 2019:
      https://www.youtube.com/watch?v=9pbjdp_ianQ

      Y los turcos, tonterías las justas:
      https://www.elmundo.es/internacional/2020/02/10/5e41558921efa013328b4582.html

      Eliminar
    2. Los rusos dando de palos a Erdogan. Y lo que queda...

      https://www.elmundo.es/internacional/2020/02/27/5e58280621efa0c5308b45b0.html

      Eliminar
  2. Despite this, as shown in the following article by Gospa News, the Pentagon has launched 25 laboratories for the experimentation and manipulation of viruses to be used in the “Insect Allies” program through the Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA). This serious danger, in recent months, has also raised the alarm of one of the most important British universities …

    Que opinión te merece Lince, que el virus sea además un arma biológica.

    https://www.veteranstoday.com/2020/02/07/coronavirus-bio-weapon-massacre-update-us-expert-blames-china-but-forgets-pentagons-secret-labs-for-ethnic-attacks/

    EL pentagono sabemos que desarrolla armas biologicas, no es disparatado pensar que ellos lo lanzaron.. a traves de animales salvajes si, pero con la complicidad del pentagono.

    Solo para reflexionar, porque no todo es lo que parece.

    ResponderEliminar