miércoles, 26 de febrero de 2020

Una nueva guerra popular

China está aprendiendo mucho del coronavirus. El racismo occidental, por ejemplo. Los nada escondidos deseos de Occidente de que China sucumba a la epidemia y deje de amenazar su hegemonía. Por eso no es solo el Partido Comunista quien se ha movilizado en bloque, sobre todo aportando personal sanitario que ha ido de forma voluntaria a la provincia de Hubei (con su capital, Wuhan, como epicentro), sino que es ya prácticamente todo el país quien acude a la llamada de combate al virus. Alguien lo ha denominado "una nueva guerra popular". Y es cierto.

Domingo 23 de febrero, 8'00 horas. El distrito de Wuchang, de la ciudad de Wuhan, hace un llamamiento a sus habitantes para ayudar a los residentes que permanecen en sus casas como parte de los métodos de prevención y control epidémicos en la compra de alimentos, que ya empiezan a escasear en las viviendas. Doce horas más tarde son ya 10.179 las personas que se han ofrecido.





Un par de escenas humanas de un hospital cualquiera.


 Y un gráfico oficial de la OMS y rebotado por el Instituto John Hopkins sobre lo que os decía el lunes de que China está controlando la enfermedad, aunque se extienda al resto del mundo (pinchad en el gráfico para ver la evolución por días).


Y otro vídeo de la nueva guerra popular china: los habitantes de Wuhan dándose ánimos, utilizando la misma frase que en el vídeo del lunes: "Wuhan, Jiayou" (Wuhan, sigue así, aguanta).


El Lince

4 comentarios:

  1. Hay que dejarse de joder con la gripe de mierda esa.

    Es menos letal que la gripe común.

    Interesante es lo que sucede en Siria.

    Un abismo se abre ante la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: +1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

    ResponderEliminar
  3. Se terminó la joda en Siria.

    Turquía plantó bandera.

    Putín quedó sin reacción, K.O.

    Aprendió de golpe que no era acertado confiar en Erdogan.

    La OTAN controla las partes más ricas en petróleo de Siria y un enclave estratégico en Idleb.

    La partición de Siria es casi un hecho.

    En esta mini guerra mundial que se está llevando a cabo en ese país, todo indica que Siria terminará como Alemania: occupada y partida en dos. La Siria pro-rusa y la Siria pro-gringa.

    La guerra se acerca a su desenlace me parece.

    ResponderEliminar
  4. Quien hace este análisis tan pelotudo

    ResponderEliminar