jueves, 22 de enero de 2015

Fascistas

1.- Las “democracias” occidentales son los valedores del régimen fascista israelí, ese que realiza matanzas contra los palestinos, sobre todo los de Gaza, cada año sin que haya manifestaciones “solidarias” como las de París tras el atentado contra la revista Charlie Hebdo. En ella estaban reunidos genocidas como el sionista Netanhayu o el neonazi Poroshenko sin que a los supuestos “demócratas” les molestase lo más mínimo. Es muy raro que los padres se sientan molestos por lo que hacen sus hijos, y estos dos personajes lo son.


Por eso a nadie debe extrañar que el régimen fascista israelí considere a una niña de 14 años como una peligrosa amenaza. Se trata de Malak Al-Khatib, estudiante de octavo grado que fue detenida el 31 de diciembre por arrojar piedras contra los soldados fascistas de ocupación. Tras este tiempo en prisión, sin juicio, ahora ha sido condenada a dos meses de cárcel por “terrorismo”.


2.- Bahrein es un emirato en el Golfo Pérsico con el 80% de su población shií y el 20% sunní. Los sunníes gobiernan el país desde su creación, artificial, en los años 60 por sus riquezas petrolíferas. Desde entonces niegan todo tipo de derechos a los shíies, a quienes acusan de estar manipulados por Irán. Esta mayoría poblacional lleva tres años luchando por sus derechos sin que los “demócratas” occidentales hayan dicho ni una palabra sobre ello. Aquí, protestar con un cartel en las manos equivale a una sentencia de muerte. No ha habido manifestaciones con cartelitos de “yo soy…” en ninguna parte. Tal vez sea porque en Bahrein está la sede de la V Flota de EEUU.


3.- Ucrania es un país fascista de arriba abajo. La ofensiva que ha desencadenado contra el Donbás –que cada vez se parece más a la ofensiva definitiva- se centra en lo de siempre: en la matanza de civiles. Todos los días hay civiles muertos sin que los “demócratas” occidentales digan ni una palabra sobre ello. Ayer los fascistas bombardearon varios pueblos y aldeas, como de costumbre, pero también la capital Donetsk y mataron a quienes estaban tranquilamente esperando un tranvía para ir a sus casas. Yo no he visto cartelitos de “yo soy…” en ninguna parte. Lo que sí voy a ver, seguro, es a los papanatas y seudo-fascistas diciendo, como ya hicieron con anterioridad, que el pasear a prisioneros de guerra para que sean abucheados por la población es “un crimen de guerra” y una violación de la IV Convención de Ginebra. Ayer, tras este ataque, los milicianos lo volvieron a hacer con los 16 fascistas capturados en la batalla del aeropuerto de Donestk los días pasados y esta es la reacción de la gente.


El fascismo avanza en todas partes porque no se le combate. El fascismo avanza porque cuenta con unos avales y patrocinadores muy "democráticos". Por eso se oponen en la ONU a una resolución sobre la glorificación del nazismo. Así que quienes hayáis salido a la calle con el cartelito "yo soy..." o hayáis escrito sobre ello diciendo "yo soy..." espero que hagáis lo mismo con casos como estos. Aunque solo sea para justificar vuestro "progresismo" y defender los "valores democráticos", también, de estos pueblos. 


El Lince


No hay comentarios:

Publicar un comentario