martes, 5 de mayo de 2015

Así de simple

Me aburren quienes utilizan la palabra "antisemitismo" para acusar a quienes critican al régimen fascista de Israel. Hacer eso es equivalente a justificar el fascismo. Así de simple. Junto a Ucrania, Israel es hoy el exponente del nazismo del siglo XXI. Si seguís haciendo caso a los medios de propaganda, antes llamados de comunicación, y pensáis que estos dos países son "democracias" y que respetan los "valores democráticos" haceos mirar la cabeza. Y luego pensad que ambos cuentan con el apoyo de las "democracias occidentales". Y entonces pensad cuál es el valor de la "democracia".

El régimen fascista de Israel niega los derechos nacionales a los palestinos y no pasa nada. El régimen fascista de Israel niega los derechos civiles y políticos a sus ciudadanos, sean árabes o etíopes, y no pasa nada. El régimen fascista de Israel continúa su expansión territorial por Palestina con las colonias, prohibidas por el derecho internacional, y no pasa nada. El régimen fascista de Israel masacra Gaza cuando le place y no pasa nada. Supongo que no hace falta seguir. Quienes justifican todo ésto amparándose en el "antisemitismo" de los críticos justifican el fascismo de Israel. Así de simple.

La penúltima historia de todo este coro de neofascistas se está generando en los ámbitos universitarios y médicos.

En la universidad británica de Southampton se ha clausurado una conferencia que llevaba por nombre "Derecho Internacional y Estado de Israel: la legitimidad, la responsabilidad y el excepcionalismo" argumentando que los ponentes, entre los que estaba Richard Falk, ex Relator Especial de la ONU sobre los derechos humanos en los territorios palestinos, eran "antisemitas" y que de celebrarse "resultaría un aumento del antisemitismo y una redoblada tensión en el campus". La carta de protesta de los profesores de la universidad y su apelación a la defensa de la libertad de expresión no ha servido para nada. ¡Bien por los "valores democráticos" occidentales!

La prestigiosa revista médica "The Lancet" está siendo objeto de una virulenta campaña de desprestigio desde que en el mes de julio del año pasado publicase una demoledora carta de médicos y científicos denunciando la matanza que en esos momentos Israel perpetraba en Gaza. Os la puse aquí. Adivinad cuál es la acusación. Exacto: "antisemita".

Así que lo voy a dejar muy claro otra vez: quienes utilizan el argumento del "antisemitismo" para defender al régimen fascista de Israel son panegiristas del fascismo. Así de simple.

Os dejo dos vídeos, los penúltimos porque con el régimen fascista de Israel nunca hay un último. El primero, una manifestación pequeña, pero donde había prensa (es de suponer que "antisemita"). La segunda, reprimiendo a los judíos etíopes (¿qué clase de "antisemitas" serán?) O a lo mejor es que es una muestra de que, también, hay racismo y que lo que impera es el apartheid. ¡Claro, ya lo entiendo: los regímenes fascistas, como el de Israel, también son racistas!



El Lince

No hay comentarios:

Publicar un comentario