viernes, 13 de febrero de 2015

No te inclines nunca

Malak al-Katib está libre. El régimen fascista israelí no ha podido resistir la presión palestina (de la gente) y ha tenido que poner en libertad a la niña de 14 años dos semanas antes de que cumpliese su condena. Malak al-Katib fue detenida el 31 de diciembre y acusada de lanzar piedras contra los soldados de ocupación, por lo que fue condenada a dos meses de cárcel por “terrorismo”.




Su encarcelamiento no ha provocado ni un movimiento de los progres habituales, ni de los demócratas habituales, ni de los flamantes colaboracionistas de la llamada Autoridad Palestina aunque uno de sus representantes, el Ministro de Asuntos de los Prisioneros, sí se apresuró a ir a la salida de Malak de la cárcel. Tampoco la ONU ha dicho nada pese a que el régimen fascista israelí es firmante de la Convención de Derechos del Niño.

Malak es un ejemplo. Sus primeras palabras al salir de la cárcel fueron “"mi mensaje para el resto de los prisioneros es mantener su firmeza, y que no se inclinen ante los israelíes". Muy pocos pueden comportarse como ella.

Todavía quedan en las cárceles del régimen fascista israelí 156 chavales y chavalas menores de 17 años por los que los demócratas habituales no hacen ni un movimiento. Quienes se preocupan porque en el modosito gobierno de Syriza en Grecia no haya mujeres deberían preocuparse por ésto, o por las mujeres que están presas en las cárceles del régimen fascista de Israel.


El Lince

1 comentario:

  1. Me alegro por esta pequena gran victoria y mi respeto tambien por la Resistencia Libanesa pero tengo una duda que puedes decir,¿porque Hezbola apoyo el bombardeo a Libia?¿porque hablaba de "revolucionarios'?¿que problemas tenian con el Lider Libio Gadaffi? Buen trabajo,Saludos.

    ResponderEliminar