martes, 2 de mayo de 2017

Tres años de una matanza

Odessa, 2 de mayo de 2014. Los nazis ucranianos, amparados y financiados por el muy democrático Occidente, atacan la Casa de los Sindicatos. La Unión Europea exigió una investigación. Tres años después no se ha hecho nada, no hay investigación -sí detención de familiares cuando reclaman justicia-, no hay nadie detenido y la UE mantiene un silencio muy significativo de lo que son sus muy democráticos valores mientras sigue amparando y financiando a los nazis de Ucrania.

Cualquiera que tenga un poco de decencia vería que la UE no es que sea un montón de zombis, sino que hay que huir de ella como de la peste. La UE es un montón de mierda. Cualquiera que tenga un poco de decencia y no haya arriado la bandera de su capacidad intelectual, es decir, cualquiera que vea más allá de unas elecciones, vería que la disyuntiva en Europa está entre elegir arsénico o cianuro como forma de suicidio, que toda esa tontería de "otra Europa es posible" es algo más que una tontería, es una indecencia además del camino más recto hacia el suicidio.

Nadie recordará a los muertos de Odessa fuera del Donbás. Pero yo sí tengo decencia, tengo la funesta manía de pensar -y de recordar- y también lo hago. Estas son las 46 víctimas, todas antifascistas, casi todas quemadas vivas.


El Lince

2 comentarios:

  1. Memoria-Verdad- Justicia.
    No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos.
    Es lo que decimos en Argentina. En España, en Odessa...
    (El jardín de las letras soy yo, Sara Rosenberg, y te mando un abrazo.)

    ResponderEliminar
  2. Estoy harto de ver matar a diestra y siniestra bajo la orden del IMPERIO BRITANICO 2.0, anglosajon sionista, los verdaderos culpables, los fascista de Odessa sus siervos.

    Rusia un país perseguido y añorado por la mafia jazara.

    Saludos.

    ResponderEliminar